Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
56
ComentariosOrdenar por mejores comentarios
#50 #50 UnicornGirl dijo: Ya ves...está plagado de indígenas... Y lo peor es que luego no te dejan enterarte a ti de lo que se está dando.¿Qué significa eso de indígenas?, ¿tienes un "caos", o qué te pasa?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Uy pues será en la tuya porque en la mía no es que andemos escasos. Hay cada resplandor de oro...
Mentira! Estoy haciendo historia y tengo un cani en la clase..
Pues no habrá canis en la tuya... en la mía desde el año pasado, con el grado, están las aulas llenas, y este año aún más. Y eso en Derecho... que no habrá en educación física...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
¡Registra tu cuenta ahora!