Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
1-Ellos habrán cambiado, no es justo.
2-Son más y no sabes como son, igual te la devuelven o apalean.
3-La gente siempre habla mucho de lo que haría y lo que va a hacer, peor luego a la hora de la verdad se suele hacer caquita.
¿por que no mejor sigues tu vida y punto?
#32 #32 ilovevalium_ dijo: #23 Prefieres demostrarles de que igual que te tomaron el pelo en su momento pueden seguir haciendolo porque sigues siendo una cobarde que se escuda en el "saber perdonar", no?
Soy la "matona" (aunque quede muy americano) de la pagina, desahogaos frikis con los que se han metido por ser feos, tontos y cobardes. Desfogad vuestra ira conmigo.¿Me siguen tomando el pelo? Que les perdone, no quiere decir que no recuerde lo que me hicieron y que como me hagan una jugarreta me las pagan, soy rencorosa pero tampoco tanto, no le voy a guardar rencor a unas personas que puede que me la sigan jugando y jugando dia tras dia...
me siento identificado contigo la verdad, si me vieran ahora mis compañeros... 1,90 de alto y 95 kilos de pura fuerza, personal de seguridad de una discoteca, anda k se ivan a reir de mi esos cabrones tsé xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Normalmente son las personas tímidas que parecen una mosquita muerta las que luego tienen un lado oculto más salvaje o agresivo. No es ninguna crítica, es solo que a veces las personas no son como aparentan. Yo misma, siempre he parecido una chica un poco tímida y floja y luego realmente soy todo lo contrario, me gustan los deportes de acción, véase lucha, pero tampoco hay que sobrepasar los límites. La violencia que se quede en la pista (de deporte).
Todos aquellos que te insultaron o menospreciaron cuando ibas al colegio no eran conscientes del daño que podían llegar a causar, para ellos aquello no era más que una tontería. Seguramente hayan perdido parte de su vida haciendo gilipolleces en vez de aplicándose y ahora se arrepientan de ello, olvídalos, no desperdicies tiempo pensando en gente así, seguro que se perdieron conocer realmente a una gran persona, a tí
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y?
El comentario es demasiado corto
eso deberías haberlo pensado antes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 lilstar dijo: No sé a que viene los putos negativos en mi comentario.La mayoría de comentarios están en negativo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que eso nos pasa a muchos, pero dudo que lo hiciéramos de verdad. Básicamente porque si tuvieramos los huevos y pocos escrúpulos para hacerlo ya lo habríamos hecho entonces. Aceptémoslo, ser buena persona es una mierda, pero es lo que hay.
¡Te felicito! En un TQD (donde me hincharon a negativos y me tacharon de ir de guay) intenté mencionar eso, que la solución es cambiar de actitud (en lugar de no hacer nada o huir) por eso dije que tiene mucha parte de culpa la víctima, por no hacer nada. Un poco tarde pero en fin... ¡me alegro de todas formas!
#71 #71 An0nym0 dijo: ¡Te felicito! En un TQD (donde me hincharon a negativos y me tacharon de ir de guay) intenté mencionar eso, que la solución es cambiar de actitud (en lugar de no hacer nada o huir) por eso dije que tiene mucha parte de culpa la víctima, por no hacer nada. Un poco tarde pero en fin... ¡me alegro de todas formas!Cierto, a veces hay que armarse de valor!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#73 #73 neer0n93 dijo: Solo quien lo ha pasado sabe lo que es, y no, hablar o pasar de ellos NO sirve, reventarles la cara a los 4 payasos si hace que te dejen en pazExacto, de echo algunos si intentas hablar con ellos/as o pasar, se burlan aún más.
#61 #61 lilstar dijo: Yo también... =(a mi pasó también, pero hay que mirar siempre adelante y no mirar atrás, ánimo! :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#75 #75 Arduan90 dijo: #61 a mi pasó también, pero hay que mirar siempre adelante y no mirar atrás, ánimo! :)a veces te afecta tanto que no puedes olvidarlo y temes que todo el mundo te trate igual.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#79 #79 little_red_riding_hood dijo: #71 Es muy fácil hablar, no mola tanto cuando tienes 12 años y al instituto entero le parece divertido empujarte en los pasillos, intentar quemarte el pelo o insultarte sin ton ni son, entre otras cosas tremendamente agradables. Por supuesto es culpa mía por no haberles partido la cara uno a uno. Vuelve a tu cueva, anda.Todo eso te paso a ti también???
#80 #80 lilstar dijo: #79 Todo eso te paso a ti también???durante toda la ESO
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y por cierto, si tanto "valor" teneis para pegarles, no deberia de costaros denunciarlo o hablar con los profesores o padres
Y lo digo como persona que ha sufrido en sus años de instituto pero ha sabido no dar mal por mal a esos ignorantes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo he pensando eso también, sólo que no les pegaba, les respondía a todos vacilándoles y dejándoles rotos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que tú digas, supuesto korrekaminos, pero aquí #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ha trolleado mucho más que tú, que lo sepas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!