Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Tanto os cuesta poner un punto después de cada TQD?
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que me he comprado un libro de naturales de 3º de ESO y en la tapa pone "libro en 3D" he mirado todo el libro y es exactamente igual que la edición anterior, aún me pregunto ¿dónde está el 3D? TQDEs que es un libro más gordo, ergo 3D (chiste malo al canto)
#24 #24 gaditanita dijo: #22 Pues comentando rapido, pero con sentido.ya, pero para que se te haya cargao tan rapido, a mi no me dejaba entrar cuando he actualizado y he visto el 0...
#13 #13 mariguano dijo: El libro ya está en 3D cómo todo en el mundo real, imbécil.El mundo real está en 4D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 pinkymary dijo: en 3º de la ESO no es cuando se deja de dar naturales y se divide en biología y física y química? tanto han cambiado los planes de estudio en unos años? ._.Que yo sepa, eso era en 4º de la ESO, no en 3º.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!