Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
por lo menos entráis con música buena..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿En serio? Tu estas mal, ojala hicieran algo tan exagerado en mi instituto, si es que os quejáis de vicio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que no entiendes el término 'mamón', yo habría construido un aula en honor al profesor/director que lo puso XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nio, no es fake, puedo asegurarlo, creo que es mi mismo colegio, Salesianos de Atocha, y suelen poner buena música casi todos los días.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No os quejéis, en el mío ponen a Hanna Montana TODOS los días...
en mi colegio ponen i want to break free para el cambio de clase! jaja
Pues que morro, a mi me encanta esa canción, me encantaria que hubiera empezado el insti con esa canción
pues a mi me motivaria, porque de hecho es verdad
al menos disfrutáis de buena música al empezar el día...
pero si es lo que todos estavais pensando XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Más quisiera yo que hicieran eso en mi instituto!!!!
En mi instituto también! Y no es de ser mamones, motiva muchísimo oír esa música por la mañana.
Acá ponen danza kuduro, daddy yankee y lady gaga, no sé de que te quejas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ojalá me pusieran a mí esa canción, entraría al instituto con mucho más ánimo!
Sí, claro, y al final de curso pondrán Schools Out.
pues a mí me encanta esa canción, y aunque la pusieran el primer día, me reiría muchísimo!
Pues a mi me siguen poniendo la de Besos del Canto del Loco este desde hace ya CUATRO AÑOS, unos 7 veces al dia...así que yo de ti estaría muy agradecida :)
Con lo que me gustaría a mí que en mi colegio pongan algo de MÚSICA
Menuda suerte empezar el curso con AC/DC y todavía más con la mejor canción de todos los tiempos.
A mi novia le pusieron New York, de Rihanna. No te quejes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me parecería genial, la verdad.
Mejor que la música del circo que les ponen a los que van al insti que yo iba... sí, del circo, literalmente.
Y cuando aún iba a ese insti... Motivaba un montón cuando volvías para clase al terminar el patio y te ponían la de la banda sonora de Super Man.
Me sentía como un héroe al andar de vuelta a la clase... ¡que huevos!
También os podrían haber puesto a Justin Bieber así que estate feliz y contento!
A los escépticos, tenía que decir que es verdad, pusieron esa canción.
Qué pena que no seas usuario..me gustaría saber quién eres, seguro que te he visto por algún pasillo.
Pero en cambio, a mí me alegró, me hizo empezar el curso cantando y brincando xD
¿Ponen "Highway To Hell" y aun te quejas? En mi instituto ponen un coro cantando canciones a Jesús, asi qu no te quejes ya me gustaría estar en tu instituto...
Ya puestos a contar todos lo que ponen sus profesores, contaré que a mí en clase de Griego me pusieron Alexander the Great de Iron Maiden, ale. xD (tuve felicidad interior xD)
Y os quejáis? A nosotros no nos ponen ni siquiera la canción de la Baribe... (que no hay ganas -.-) Ya me gustaria a mi que el primer dia de clase me pusieran a AC-DC!
Sí, claro, ACDC para ir a clase, y yo me lo creo... Más probable que pongan a Daddy Yankee...
¡Registra tu cuenta ahora!