Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
De todos los profesores del mundo de tecnologia, no se llamara Paco Planelles (I.E.S Nº5),San Vicente del Raspeig,(Alicante).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, el mío de filosofía llevaba la bragueta abierta en un exámen, un examen interesante la verdad xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aunque pueda parecer mentira y algo sobrenatural, afirmo: los profesores somos personas (no lo divulgueis).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya sé a qué instituto vas.... qué recuerdos del profesor Casajús!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siiiiiii.... tiiiizaaa....
(That's suspicious)
#32 #32 caserilla dijo: #15 y #18 Qué pasa con "profe de tecno"? Igual tiene 13 años, pero yo he tenido "profe de tecno" en la universidad.
Respecto a que se rasque... mejor ver la tiza sin ver cómo se rasca, que ver a tu profesor apretarse el culete con la mano cuando está escribiendo en la pizarra.Puaj!
#36 #36 albayzin dijo: #28 Hasta donde yo tengo entendido, difieren bastante sí. Unos se quitan si les das un manotazo y si lo haces con los otros es probable que te quedes pegado. A no ser que estén ya secos, en ese caso cambia la cosa.
Y si da "tecno" como mucho puede estar en 4º de eso ¿o en el bachillerato tecnológico hay asignatura específica de tecnología?Sí, existe la asignatura "tecnología industrial"
Temo que hables de mi profesor de instituto, porque hace lo mismo, hola compañer@
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Digo yo, ¿cómo se llama el profe este?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Javier Valle, tecnología del instituto montes obarenes, igualito
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!