Tenía que decirlo / Profe de Tecno, tenía que decir que agradecemos que si te tienes que rascar "eso", lo hagas de espaldas a nosotros, pero las manchas de tiza en esa zona te delatan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por nomeconoceras el 20 sep 2011, 14:53 / Estudios

Profe de Tecno, tenía que decir que agradecemos que si te tienes que rascar "eso", lo hagas de espaldas a nosotros, pero las manchas de tiza en esa zona te delatan. TQD

#51 por a91
21 sep 2011, 01:10

La intención es lo que cuenta.. xD!

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por Tiko17
21 sep 2011, 01:38

De todos los profesores del mundo de tecnologia, no se llamara Paco Planelles (I.E.S Nº5),San Vicente del Raspeig,(Alicante).

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por queseso
21 sep 2011, 01:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por ness91
21 sep 2011, 01:49

Bueno, el mío de filosofía llevaba la bragueta abierta en un exámen, un examen interesante la verdad xD

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por kulmi
21 sep 2011, 01:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por xcellgeo
21 sep 2011, 02:07

esto es un asco de vida!

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por zenkiu
21 sep 2011, 05:01

SI Siiiiii tizaaaaa

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por profejodida
21 sep 2011, 10:48

Aunque pueda parecer mentira y algo sobrenatural, afirmo: los profesores somos personas (no lo divulgueis).

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por rdrys
21 sep 2011, 12:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por eiwaz
21 sep 2011, 13:34

Ya sé a qué instituto vas.... qué recuerdos del profesor Casajús!!

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por grasioso
21 sep 2011, 13:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por shindokai
21 sep 2011, 15:30

jajajaj mi profe hace lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por klaussy
21 sep 2011, 15:56

Siiiiiii.... tiiiizaaa....
(That's suspicious)

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por nomoneynoparty
21 sep 2011, 16:47

#32 #32 caserilla dijo: #15 y #18 Qué pasa con "profe de tecno"? Igual tiene 13 años, pero yo he tenido "profe de tecno" en la universidad.

Respecto a que se rasque... mejor ver la tiza sin ver cómo se rasca, que ver a tu profesor apretarse el culete con la mano cuando está escribiendo en la pizarra.
Puaj!

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por m_unforgiven
21 sep 2011, 17:12

#36 #36 albayzin dijo: #28 Hasta donde yo tengo entendido, difieren bastante sí. Unos se quitan si les das un manotazo y si lo haces con los otros es probable que te quedes pegado. A no ser que estén ya secos, en ese caso cambia la cosa.
Y si da "tecno" como mucho puede estar en 4º de eso ¿o en el bachillerato tecnológico hay asignatura específica de tecnología?
Sí, existe la asignatura "tecnología industrial"

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por srd
21 sep 2011, 18:04

Temo que hables de mi profesor de instituto, porque hace lo mismo, hola compañer@

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por wolfwomen22
21 sep 2011, 18:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por insane9
21 sep 2011, 20:25

Este está repetido...

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por Auriense77
21 sep 2011, 21:58

Digo yo, ¿cómo se llama el profe este?

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por shaojosverdes
21 sep 2011, 23:30

jajajajajaja ...

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por marta_a_secas
22 sep 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por titogeremito
22 sep 2011, 18:05

SIII; YAAAAA; de tizaaaaa....

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por sincomentariios
22 sep 2011, 18:06

Javier Valle, tecnología del instituto montes obarenes, igualito

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por des96
13 dic 2011, 19:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!