Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Latino
7. adj. Natural de los pueblos de Europa y América en que se hablan lenguas derivadas del latín.
Es la única definición q se medio acerca a lo q este TQD de mierda quiere expresar. Y aun así sigo sin saber si se refiere a franceses, italianos, portugeses, españoles o sudamericanos
Hola. Solo decir que no conozco a ninguna chica que haya despreciado a su profesor por ser latino, y he tenido dos.
Adios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 anonimo2345 dijo: Esto es la clase alta nosotros decidimso lo que qeremos hacer tenemso clase para ello y si no te eguantasEso de "clase alta" lo dices porque al ser la de los repetidores sois más grandotes que el resto, ¿no? ¿Aprobarás lengua este año? :D
ZAS! en toda la boca!! jaja Nunca mejor dicho!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo soy latino y odio el regayton no generalicen,ademas lo que se las pasan criticando son los primeros que tienen los exitos de moda en su celular,y se van a bailar en las discos,a los que no les importa ni comentan nada para no darle protagonismo justamente.
Canis???chonis???Me aburris...sois monotematicos???No hay vida mas allá de criticarlos....lo mas comico es que creo que ellos no os dedican ni la mitad del tiempo que lo haceis vosotros...Hay que tener mas vida social....y dejar de criticar...
Latinoamericanos vs. Españoles en 3.... 2... 1....
D:
Pero que tiene que ver la música con la nacionalidad...?
Llamen a PETA, llamen a PETA!, TQD de latinos SIN OFENSAS, repito TQD de latinos sin ofensas encontrado en la costa oeste, especie en peligro critico de extinción, ayuda lo mas pronto posible para su captura, alimentación y reproducción!.
Gracias Kuiyibo1, :')
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la pregunta es que si damos la razon a este tdq damos apoyo l regayton?
#17 #17 millanastray dijo: Latino soy yo. Ellos en todo caso serán latinoamericanos.mira que sois pesados con eso eh? es una forma de abreviar, yo un día le llame sudaka a un amigo 'latinoamericano' y me dijo que porfavor no le dijese asi que se ofende, asique le pregunte como y sus palabras fueron. ¿LATINO? -.-'
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como da vueltas el mundo ¿no creen?, Yo soy latino y ni me gusta la música de mi país.
¡Registra tu cuenta ahora!