Tenía que decirlo / Niñatas varias, tenía que deciros que si os dan asco los latinos y no toleráis que sean vuestros profesores ni que se acerquen a vosotras, luego no bailéis su música como perras en celo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por kuiyibo1 el 19 sep 2011, 18:11 / Estudios

Niñatas varias, tenía que deciros que si os dan asco los latinos y no toleráis que sean vuestros profesores ni que se acerquen a vosotras, luego no bailéis su música como perras en celo. TQD

#51 por ciro
20 sep 2011, 14:39

Latino
7. adj. Natural de los pueblos de Europa y América en que se hablan lenguas derivadas del latín.
Es la única definición q se medio acerca a lo q este TQD de mierda quiere expresar. Y aun así sigo sin saber si se refiere a franceses, italianos, portugeses, españoles o sudamericanos

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por elexde7
20 sep 2011, 14:48

ZAS! En toda la boca!

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por verofuuck
20 sep 2011, 15:35

Hola. Solo decir que no conozco a ninguna chica que haya despreciado a su profesor por ser latino, y he tenido dos.
Adios.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por l3pr4ax
20 sep 2011, 15:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por sunny_delight
20 sep 2011, 15:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por kuiyibo1
20 sep 2011, 15:47

Perdonad si me he explicado mal, lo cierto es que quería referirme a los profesores latinoamericanos. Las niñatas lo que bailaban por supuesto era reggaeton.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por kuiyibo1
20 sep 2011, 15:47

Perdonad si me he explicado mal, lo cierto es que quería referirme a los profesores latinoamericanos. Las niñatas lo que bailaban por supuesto era reggaeton.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por kuiyibo1
20 sep 2011, 15:47

Perdonad si me he explicado mal, lo cierto es que quería referirme a los profesores latinoamericanos. Las niñatas lo que bailaban por supuesto era reggaeton.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por anonimo2345
20 sep 2011, 15:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por llllssjahfg
20 sep 2011, 16:39

#59 #59 anonimo2345 dijo: Esto es la clase alta nosotros decidimso lo que qeremos hacer tenemso clase para ello y si no te eguantasEso de "clase alta" lo dices porque al ser la de los repetidores sois más grandotes que el resto, ¿no? ¿Aprobarás lengua este año? :D

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por hathor93
20 sep 2011, 16:57

ZAS! en toda la boca!! jaja Nunca mejor dicho!

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por burzum23
20 sep 2011, 17:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#63 por sandaliax
20 sep 2011, 18:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por yosoyyoynotu
20 sep 2011, 19:58

Pues yo me aburro

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por d_nielo_came
20 sep 2011, 20:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por czero_00
20 sep 2011, 21:23

yo soy latino y odio el regayton no generalicen,ademas lo que se las pasan criticando son los primeros que tienen los exitos de moda en su celular,y se van a bailar en las discos,a los que no les importa ni comentan nada para no darle protagonismo justamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por andresita
20 sep 2011, 22:16

Canis???chonis???Me aburris...sois monotematicos???No hay vida mas allá de criticarlos....lo mas comico es que creo que ellos no os dedican ni la mitad del tiempo que lo haceis vosotros...Hay que tener mas vida social....y dejar de criticar...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por rf_kat_lpf
21 sep 2011, 00:34

Latinoamericanos vs. Españoles en 3.... 2... 1....
D:

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por crazyintherain
21 sep 2011, 00:46

Pero que tiene que ver la música con la nacionalidad...?

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por legendaryashojo
21 sep 2011, 02:48

Llamen a PETA, llamen a PETA!, TQD de latinos SIN OFENSAS, repito TQD de latinos sin ofensas encontrado en la costa oeste, especie en peligro critico de extinción, ayuda lo mas pronto posible para su captura, alimentación y reproducción!.



Gracias Kuiyibo1, :')

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por rally
21 sep 2011, 02:50

"su" musica? eso me insulta

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por chocoflan
21 sep 2011, 06:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por deril
21 sep 2011, 23:35

la pregunta es que si damos la razon a este tdq damos apoyo l regayton?

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por galizaceibe
22 sep 2011, 00:59

#17 #17 millanastray dijo: Latino soy yo. Ellos en todo caso serán latinoamericanos.mira que sois pesados con eso eh? es una forma de abreviar, yo un día le llame sudaka a un amigo 'latinoamericano' y me dijo que porfavor no le dijese asi que se ofende, asique le pregunte como y sus palabras fueron. ¿LATINO? -.-'

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por noda
22 sep 2011, 03:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por david_urrea
28 nov 2012, 00:25

Como da vueltas el mundo ¿no creen?, Yo soy latino y ni me gusta la música de mi país.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!