Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#58 #58 candra dijo: #56 Es que el problema viene de tenéis metido en la cabeza que los profesores solamente dan clase y corrigen exámenes.vivo con una profesora, no sólo es dar clases y corregir exámenes, también hay que preparar las clases, vigilar los recreos, hacer el papeleo de las notas, el de los expedientes, hacer informes de todas las unidades didácticas que se darán, hacer reuniones de profesores, hacer reuniones de padres, preparar las funciones de navidad y de verano... etc. Todo esto es igual para centros concertados y públicos. En centros concertados se están dando hasta 28 horas semanales con alumnos, en públicos (con más sueldo) se quejan porque les van a poner 20. Esta misma profesora con la que vivo me dice que 17 horas semanales que en teoría les dejan van de sobra para todo eso (bueno, igual el primer año no, pero el primer año tienes menos horas de clase normalmente).
Mejor que deje de lado la política y se vaya a estudiar la ESO.
Lo mismo sucede en México
La representante del principal sindicato de maestros (ademas de se más fea que gollum) no sabe ni leer
Quizás la recuerden por su discurso sobre la inflluencia HLNL (influenza H1N1)
#4 #4 amoadios dijo: ¿Que ezperas de una mujer? ¿Que consiga escribir una frase sin cometer ninguna falta? ¡JÁ!se escribe esperas, no ezperas..
y te lo dice una mujer
Como que al igual la ha escrito ella, seguro que la ha mandado escribir y todo
Yo lo que no entiendo es que hagan una huelga los profesores POR DOS HORAS MÁS. La huelga la tendrían que haber hecho por todas las reformas más hechas y los sueldos de mierda que les pagan en relación a lo que aguantan, y no por dos horas más de trabajo, que además ya hacen aunque sea extraoficialmente...
Es que vamos, como aspirante a profesora, me INDIGNA una huelga por dedicar dos horitas más a los alumnos.
#44 #44 muyfuerte dijo: Pues a mi lo que me parece vergonzoso es que los profesores hagan huelga por 2 horas mas a la semana, cuando otra persona en cualquier trabajo tiene 40 horas semanales y a ellos se les pide que hagan 20 horas cobrando lo mismo.
Respecto a lo de las faltas no creo que la haya redactado Esperanza Aguirre.Creo que se te olvida que ha llevado a 2.500 profesores al paro.
Pues no sé de qué se quejan tanto estos profesores. En los centros privados y en los concertados los profesores hacen más horas semanales con alumnos (se calcula que en públicos deberían hacer 21, y les están pidiendo 20) y la calidad de la enseñanza no es más baja. Por supuesto, todos sabemos que profesores que llevan 15 años dando clases de lo mismo necesitan más de 17 horas a la semana (37 que cobran menos 20 de clase) para preparar las clases, los exámenes y corregirlos.
Pues yo me alegro de esto. Primero, por que los profesores saben a lo que van. Es una profesión vocacional, igual que la mía de informático me obliga a aguantar gilipolleces del tipo de si un CD va a funcionar porque su pegatina del reverso es azul y su torre es negra. Pues un profesor sabe a lo que va. Sabe que tiene un trabajo DE POR VIDA, y sabe que tiene más vacaciones que NADIE. Sabe que cobra un sueldo que ya lo hubieran querido los profesores hace 20 o 30 años (De ahí el famoso dicho, "ganas menos que un maestro de escuela"), y además, la mayoría se permiten el lujo de dar corecciones cuando realmente lo que hacen es intentar adoctrinarte y desviarte para izquierda o derecha según les vaya, más la propia guerra que se hacen entre ellos por motivos ideológicos.
Muy bueno, #4 #4 amoadios dijo: ¿Que ezperas de una mujer? ¿Que consiga escribir una frase sin cometer ninguna falta? ¡JÁ!, y se merece el usted por el cargo. Además, coincido con #48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página., es posible que ni siquiera sea verdadera.
#21 #21 khc dijo: Lo dudo, primero por que ella no lo escribe, segundo por que se revisa y tal y por expertos.
Otro bulo más para creerse sus paranoias.Tampoco hay que ser escéptico hasta tal punto. Yo he visto faltas parecidas (y peores) en libros editados por gente que se supone que saber escribir bien. He aquí una prueba de que la carta se envió así...: http://www.youtube.com/watch?v=91lsoQYDoOQ
socialistas seguramente vuestros dioses (ZParo, Rubalcaba, Bono, etc) hacen bastantes más faltas que España en un año.... Hinchadme a negativos!!!!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso de plagadas de faltas de ortografia me parece excesivo, si corrigiesen de esa manera nuestros examenes, correos, mensajes y nos lo enseñaran....
Me encanta ver como solo se critica de esta forma a políticos del PP, y si se critica a alguno del Psoe siempre añadiendo que los del PP son igual o peores. Esto es lo que ha conseguido la maquina de propaganda del Psoe estos 7 años, Goebbels estaría orgulloso.
La carta no tenia faltas de ortografía.Solo lo han sacado de quicio os profesores por que están cabreados.La carta solo tenía anotaciones en los márgenes que a veces no tenia ni siquiera nada que ver con la ortografía.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo dudo, primero por que ella no lo escribe, segundo por que se revisa y tal y por expertos.
Otro bulo más para creerse sus paranoias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 amoadios dijo: #31 Lo siento, no tengo bañera en la cocina.
#32 Dios ya sabe que hago felaciones, ¿Quién crees que me enseñó a hacerlas?¿Me das a entender que no te duchas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 unicornio_rosa_invisible dijo: #8 No hay que ser catedrático de nada para saber ciertas normas básicas de la ortografía del español...por eso mismo lo digo, es que no lo has pillado
¿Que ezperas de una mujer? ¿Que consiga escribir una frase sin cometer ninguna falta? ¡JÁ!
¡Registra tu cuenta ahora!