Tenía que decirlo / Profesores madrileños en huelga, tenía que decir que os habéis ganado mi respeto cuando le habéis devuelto la carta que os envió la presidenta de la comunidad, Esperanza Aguirre, corregida con todas las faltas que tenía. Ver tanto boli rojo junto me ha alegrado el día.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por Eisner el 5 sep 2011, 00:26 / Estudios

Profesores madrileños en huelga, tenía que decir que os habéis ganado mi respeto cuando le habéis devuelto la carta que os envió la presidenta de la comunidad, Esperanza Aguirre, corregida con todas las faltas que tenía. Ver tanto boli rojo junto me ha alegrado el día. TQD

#51 por Amelie86s
6 sep 2011, 11:47

#48 #48 fluorescenteverde dijo: Pues la persona que lo corrigió tiene un error, había un cómo, donde la tilde estaba correctamente puesta, y la han puesto como un error. Es una vergüenza de carta, sí, pero también es vergonzoso que envíen una corrección mal hecha..

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos, tan malos.
por fluorescenteverde
No estaba bien acentuado puesto que no formaba parte de una oración interrogativa indirecta

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por marianodelgado
6 sep 2011, 11:49

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sin ánimos de apoyar a uno o a otro en vuestra discusión, damos por hecho que es vocacional, así que lidiar con adolescentes no supone un problema tan grave. Sigo pensando que es peor asfaltar carreteras o trabajar en una mina... impresiones que me dan :D

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por Amelie86s
6 sep 2011, 11:50

#47 #47 agrami dijo: De los alumnos también se aprende, estos manipulan notas y justificantes y los profes la carta de Aguirre. Lo que pasa que deberían haber consultado con un repetidor para darle el toque magistral del sello.

De todas maneras esa mujer es más falsa que Judas, quita 25 millones de euros de Educación y ahora viene con estas memeces.
La carta que les llegó a los profesores y que estos han sacado corregída, no está manipulada (al menos no por los profesores) es la que llegó otra cosa es que por un error de cualqueir tipo no se enviara la carta correcta

1
A favor En contra 4(4 votos)
#54 por kosovoisserbia
6 sep 2011, 11:53

#53 #53 Amelie86s dijo: #47 La carta que les llegó a los profesores y que estos han sacado corregída, no está manipulada (al menos no por los profesores) es la que llegó otra cosa es que por un error de cualqueir tipo no se enviara la carta correctaMe importa una mierda lo que digas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por tyrq
6 sep 2011, 11:55

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Seguramente en todo lo que digas lleves razón, tanto más cuanto que generalicé dentro de un cuerpo en el que, sin duda, habrá muchos casos como el de tu madre. LLevas razón en una cosa de suma importancia: soportar a los alumnos en clase; y es por ahí por donde se les puede permitir ese cierto privilegio a los profesores. Antes bien, muchos sindicatos han aprovechado ésta y otras circunstancias para conseguir ciertos privilegios que son excesivos. Los profesores cobran suplementos por todo, desde ser jefe de departamente (aún sieno el único profesor del departamente como sucede a veces en Filosofía), o por quinquenios además de los trienos habituales. En fin no me quiero extender porque además, y para mi disgusto,

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por tyrq
6 sep 2011, 11:56

... el tema de la educación depende mucho de la comunidad autónoma en la que uno resida, así que muchas de las cosas que podamos hablar no serán iguales en los casos que tú u otro conozca a los que conozca yo.

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por milady_de_winter
6 sep 2011, 12:01

#47 #47 agrami dijo: De los alumnos también se aprende, estos manipulan notas y justificantes y los profes la carta de Aguirre. Lo que pasa que deberían haber consultado con un repetidor para darle el toque magistral del sello.

De todas maneras esa mujer es más falsa que Judas, quita 25 millones de euros de Educación y ahora viene con estas memeces.
quita 25 millones a educación, pero el gobierno debe a la comunidad de Madrid 120 millones por lo del impuesto de transmisiones patrimoniales, con deudas así es difícil no hacer recortes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por Amelie86s
6 sep 2011, 12:07

#57 #57 milady_de_winter dijo: #47 quita 25 millones a educación, pero el gobierno debe a la comunidad de Madrid 120 millones por lo del impuesto de transmisiones patrimoniales, con deudas así es difícil no hacer recortes.y también se gasta 111 millones en publicidad, que el autobombo es muy importante

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por Amelie86s
6 sep 2011, 12:07

#54 #54 kosovoisserbia dijo: #53 Me importa una mierda lo que digas.Yo a ti sin embargo, te tengo en un altar

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por itaa_rita
6 sep 2011, 12:15

Faltas de ortografía o no en el borrador o en la oficial, seguro que no fue ella quien escribió la carta, sino su secretario...

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por Jomm
6 sep 2011, 12:16

Los comentarios me han jodido el TQD

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por judejew
6 sep 2011, 13:11

Pues han cometido errores al corregir, que lo sepas ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por pipes_salades
6 sep 2011, 13:14

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Siiiii tu fiate de "el mundo" xDDDD aaiii bendita inocencia...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por judejew
6 sep 2011, 13:17

#64 #64 pipes_salades dijo: #11 Siiiii tu fiate de "el mundo" xDDDD aaiii bendita inocencia...síiiii tú fíate de meneame, twitter, teníaquedecirlo, etc... bendita borregancia.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por llllssjahfg
6 sep 2011, 13:49

Seguro que todos esos gilipollas que se quejan de los profesores son los que mandan a sus hijos canis a sus clases. Si sois unos pringaos de mierda que permitís a vuestros jefes usureros abusar de vosotros con los horarios, no vengáis luego a demonizar a los que se lo han montado mejor. Que bien podríais haber ido a estudiar magisterio en lugar de pasaros la vida cargando ladrillos. Envidiosos patéticos

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por anuska_90
6 sep 2011, 13:57

Dios me libre de defender a Esperanza Aguirre pero...le han corregido un acento de "cómo" que sí era correcto xD

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por emlord
6 sep 2011, 14:09

#33 #33 milady_de_winter dijo: #27 te respondo como familiar de profesora de primaria y conocida de profesores de secundaria. Es cierto que lo más duro está en las clases, pero también es cierto que en los centros concertados y privados los profesores están dando más horas de clases (algunos hasta 28), y la calidad de la enseñanza no disminuye, ni aumentan sus drepresiones, ni montan estos jaleos por 2 horas más semanales en crisis, cuando previsiblemente sea necesario reducir más el número de funcionarios en el país.Ni puta idea, hoyga. Me cuesta creer que tengas un familiar dedicado a la enseñanza xD.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por gaditanita
6 sep 2011, 15:46

No creo yo que Esperanza se molestara en escribirla, seguro fue otra persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por nanenino
6 sep 2011, 16:03

Es que en el fondo los profesores tienen su punto, que cachondos...

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por milady_de_winter
6 sep 2011, 17:10

#69 #69 emlord dijo: #33 Ni puta idea, hoyga. Me cuesta creer que tengas un familiar dedicado a la enseñanza xD.en vez de acusarme de no tener ni puta idea, podías decir qué partes de mi comentario son erróneas (con gusto te las rebatiré). Qué fácil es criticar porque sí sin argumentar nada.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por pepitou85
6 sep 2011, 17:16

O el TQD está mal pensado o está mal redactado o eres subnormal.
Los profesores no se merecen respeto por corregir a la presidenta (que por cierto como es lógico no escribió personalmente la carta, para eso cada político tiene 2 o 300 asesores con sus 200 funcionarios cada uno), los profesores se merecen respeto porque sí para empezar, y segundo porque son profesionales que se dedican a una de las labores más desagradecidas y a la vez vitales de la sociedad, colaborar con los padres a enseñar a los alumnos a no ser meros adornos.

A ver si empezamos a aprender que el respeto no se lo tiene que ganar nadie, aunque se pueda perder con facilidad, y algunos no se merecen sólo respeto, si no tambien admiración y no por chorradas como esta.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por pepitou85
6 sep 2011, 17:28

#33 #33 milady_de_winter dijo: #27 te respondo como familiar de profesora de primaria y conocida de profesores de secundaria. Es cierto que lo más duro está en las clases, pero también es cierto que en los centros concertados y privados los profesores están dando más horas de clases (algunos hasta 28), y la calidad de la enseñanza no disminuye, ni aumentan sus drepresiones, ni montan estos jaleos por 2 horas más semanales en crisis, cuando previsiblemente sea necesario reducir más el número de funcionarios en el país.#72 #72 milady_de_winter dijo: #69 en vez de acusarme de no tener ni puta idea, podías decir qué partes de mi comentario son erróneas (con gusto te las rebatiré). Qué fácil es criticar porque sí sin argumentar nada.Hay una diferencia inmensa entre un colegio público y uno privado, y es que en el privado por lo general se puede ser más duro con el niño, al tener el consentimiento del padre. Al menos en los buenos sucede así, y si a los padres no les gusta siempre hay un niño esperando tener plaza (repito, en los buenos).

En los públicos hay que aceptar a ciertas criaturitas si o si, y no puedes hacer nada. Mi padre me contaba que todos los días iba uno a su clase q se ponía a escuchar musica con los pies encima de la mesa mascando chicle.. Quizá sea un caso exagerado, pero da una idea de como son las cosas. Meter un par de alumnos más en clase aumenta las opciones de tener un animal que convierta las clases en una pesadilla.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por pepitou85
6 sep 2011, 17:36

#33 #33 milady_de_winter dijo: #27 te respondo como familiar de profesora de primaria y conocida de profesores de secundaria. Es cierto que lo más duro está en las clases, pero también es cierto que en los centros concertados y privados los profesores están dando más horas de clases (algunos hasta 28), y la calidad de la enseñanza no disminuye, ni aumentan sus drepresiones, ni montan estos jaleos por 2 horas más semanales en crisis, cuando previsiblemente sea necesario reducir más el número de funcionarios en el país.#72 #72 milady_de_winter dijo: #69 en vez de acusarme de no tener ni puta idea, podías decir qué partes de mi comentario son erróneas (con gusto te las rebatiré). Qué fácil es criticar porque sí sin argumentar nada.En los públicos a esos animales que danzan por algunas clases es inutil decirles nada, porque no hay castigo alguno para ellos. Los políticos han quitado toda autoridad a los profesores y directores, hasta el punto de que consideran mejor quedarse callados antes que hacer algo. Por eso tienen tantas depresiones, por la frustracion de no poder hacer nada frente a niñatos que se creen guays.

Y eso por no hablar del despido de los interinos, siendo el sistema de sustitucion basura lenta.

Así que de las muchas reformas que necesita la educación, esta es la que debira ser la última. Aunque entiendo que Espe no puede hacer nada, ya que eso es labor del gobierno central, donde están excelentemente representados los analfabetos matones de España.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por milady_de_winter
6 sep 2011, 17:39

#74 #74 pepitou85 dijo: #33 #72 Hay una diferencia inmensa entre un colegio público y uno privado, y es que en el privado por lo general se puede ser más duro con el niño, al tener el consentimiento del padre. Al menos en los buenos sucede así, y si a los padres no les gusta siempre hay un niño esperando tener plaza (repito, en los buenos).

En los públicos hay que aceptar a ciertas criaturitas si o si, y no puedes hacer nada. Mi padre me contaba que todos los días iba uno a su clase q se ponía a escuchar musica con los pies encima de la mesa mascando chicle.. Quizá sea un caso exagerado, pero da una idea de como son las cosas. Meter un par de alumnos más en clase aumenta las opciones de tener un animal que convierta las clases en una pesadilla.
en cada colegio privado los profesores tienen unos medios diferentes para tratar a alumnos problemáticos. En los colegios concertados, los medios de los que disponen son los mismos que en los públicos, con la diferencia de que no les protege alguna ley que protege a profesores funcionarios (y que en algunas comunidades han cambiado). Y posibilidades de que te toque un alumno de estos que son una joya, son las mismas en todos. Es más, con la crisis la demanda de plazas en colegios privados ha descendido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por pepitou85
6 sep 2011, 18:30

#76 #76 milady_de_winter dijo: #74 en cada colegio privado los profesores tienen unos medios diferentes para tratar a alumnos problemáticos. En los colegios concertados, los medios de los que disponen son los mismos que en los públicos, con la diferencia de que no les protege alguna ley que protege a profesores funcionarios (y que en algunas comunidades han cambiado). Y posibilidades de que te toque un alumno de estos que son una joya, son las mismas en todos. Es más, con la crisis la demanda de plazas en colegios privados ha descendido.Cada privado tendrá sus métodos, pero está claro que los que suelen estar arriba no se caracterizan por ser blanditos con los salvajes, pues sobra con 1 para destruir toda la clase. Los públicos sufren las teorías políticas que han movido hacia una debilidad absoluta.

Puede ser una reforma correcta, pero no es el momento por mucho que estemos en crisis. La educación está en un estado catastrófico,por culpa mayormente del psoe , pero eso no quita responsabilidad a Aguirre que, sabiendo el estado en el que está, busca meter aun más chavales por clase para ahorrarse 4 perras.

Yo entiendo que se quejen, pues de las enormes reformas que la educación requiere, ésta es de las pocas que exige una educación aceptable previa, que es lo q no tenemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por dipdaun
6 sep 2011, 18:58

A todos los que dicen que la carta está manipulada: He aquí un ejemplar recibida por un profesor, en la que aparecen los mismos errores que la corregida.
http://www.youtube.com/watch?v=91lsoQYDoOQ
Creo que la única que miente es la señora Aguirre.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por youaremine
6 sep 2011, 19:35

Me acabo de enterar ahora, pero me alegro también.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por psicopatadepacotilla
6 sep 2011, 20:20

Irónico que para votar haya que pisar un colegio pero para ser votado no.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por loleilo
6 sep 2011, 20:23

¿Eso estará en youtube no?
NECESITO VERLO!

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por eiko_yo
7 sep 2011, 20:45

yo estoy de acuerdo en que es un borrador,no tendria que llevar algun sello?

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por minkeobelix
10 sep 2011, 00:24

Profesores trolls, yo quiero uno

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por botifarresenoli
12 sep 2011, 16:54

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya me gustaria que todos los profesores fueran como tu madre.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!