Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y cual es el problema?
Saca el libro o copiate de alguien y fin de la historia
#100 #100 Le_Omerta dijo: #99 Vale, eres hombre.Albricias!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#103 #103 tibe dijo: Le_Omerta eres patetico, das mucha pena.Se escribe L'Omertà, pero no podía ponerme el nombre así. Respeto tu afirmación, aunque no la comparta. Solo quiero que me digas por qué lo piensas. No es por cambiar, es simplemente por aburrimiento.
#104 #104 Le_Omerta dijo: #103 Se escribe L'Omertà, pero no podía ponerme el nombre así. Respeto tu afirmación, aunque no la comparta. Solo quiero que me digas por qué lo piensas. No es por cambiar, es simplemente por aburrimiento.admiro tu educación, # 103 a ver si se te pega algo ¬¬
#105 #105 unamass dijo: #104 admiro tu educación, # 103 a ver si se te pega algo ¬¬Muchas gracias. Y quiero pedirte perdón si en algún momento te han ofendido mis comentarios, pero no soporto a los demagogos y tú lo has sido. Un saludo y
hasta luego.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#144 #144 aemiliot dijo: claro,, un examen de historia a las 22:02 ¬¬Una pregunta: ¿Eres siudadano, hamjo? Por cierto, dicho por Winston Churchill: "Los antifascistas de hoy serán los fascistas del futuro"
#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sprichst du auch Deutsch? Also, du bist doch kein Dummkopf, als ich dachte.
#117 #117 Adenoid dijo: #113 Sprichst du auch Deutsch? Also, du bist doch kein Dummkopf, als ich dachte.Ich benutze auch den Google-Übersetzer
#118 #118 kebabconfalafel dijo: #117 Ich benutze auch den Google-ÜbersetzerNormalerweise benutze ich das nicht, nur manchmal, für komplizierte Übersetzungen.
es gracioso que te quejes de que no este un profesor haciendo su trabajo cuando tu por eso estas pensando que no deberias de haber hecho el tuyo...
#19 #19 khc dijo: Perdona, en teoría tu no deberías hacer chuletas aunque te dejarán hacer el examén en tu casa, por que tu estás en la universidad para aprender conocimientos y ser un buen profesional, no para que te den un título a base de trampas y luego no tengas ni puta idea.
Asi que si quieres quejate por no cumplir su trabajo, no por poder habido pasar de estudiar para hacer chuletas so imbécil, que luego nos quejamos cuando nos tocan incompetentes en un sitio, cuando es entre otras cosas, por esto. totalmente de acuerdo ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo sacaba el libro y me ponia a copiar XD
pues al ritmo que vamos , no se que sera el próximo recorte , pero estoy seguro que de sueldo de politicos y demás entes no sera no
No te quejes guapo, mejor eso que tenerlos encima, asi tienes mas calma, si eres un amargada (que espero que no) no la pagues con el resto de alumnos que posiblemente les venga bien la ayudita
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues si tanto has estudiado... haz el examen. No te pongas a escribir un TDQ.
solo una pregunta ¿quien hace un examen el sabado a las 10 de lanoche no me lo explico
estes en el pais que estes un sabado no hay colegio,instituto,...
asi va españa, con gente como tu y tus compañeros k vais a pasar de curso sin haber estudiado(igual tu si)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mi profe me deja usar el libro en el examen porque segun el cobra igualmente aprovemos o no
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y tu te quejas? No seas retrasada, copia, aprobecha y aprueba!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En ocasiones veo alumnos que no hacen lo que deben, Atte: Conciencia
Así que... ¿Pringando todo el verano, eh? Pues creo que el examen es de la parte que no te has estudiado, ¡vete a hacer el examen, que no nos importa que tu profesor se haya ido!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Haber haber haber, si estas en clase, porque el TQD esta enviado a las 10 de la noche?
claro,, un examen de historia a las 22:02 ¬¬
¡Registra tu cuenta ahora!