Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Date cuenta de que data del año 40. Los Estados Unidos se mantenían neutrales. Me ha parecido un detalle interesante.
#91 #91 Le_Omerta dijo: #87 ¿No sabes que citando a un attention whore consigue más atención? Además, quitando mi primer comentario (el de ¿te referías a mí?) en ningún momento he ido de attention whore. Lo que no sé es porque coño me disculpo. A mí en la calle no me dices eso, cabrón.
Hasta luego.No, desde luego que no te lo digo. Ni eso ni nada, quiero decir. No te conozco, no eres interesante y desde luego que no quiero que me relacionen con alguien como tú.
De todas formas avísame si te vuelven a banear y te agrego a mi red, a ver si consigues el logro de popular y te quedas tranquilo.
Un beso.
Y cual es el problema?
Saca el libro o copiate de alguien y fin de la historia
#103 #103 tibe dijo: Le_Omerta eres patetico, das mucha pena.Se escribe L'Omertà, pero no podía ponerme el nombre así. Respeto tu afirmación, aunque no la comparta. Solo quiero que me digas por qué lo piensas. No es por cambiar, es simplemente por aburrimiento.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Así que... ¿Pringando todo el verano, eh? Pues creo que el examen es de la parte que no te has estudiado, ¡vete a hacer el examen, que no nos importa que tu profesor se haya ido!
Ya tiene que ser facil el examen para que os dejen solos, aun asi no me lo creo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 Bepece dijo: #29, "Haber aprobado"
No "A ver aprobado"
Listo :)Cierto. Lo de listillo te lo puedes ahorrar, gracias.
#67 #67 Adenoid dijo: #52 y #57 Os recomiendo el siguiente vídeo, aunque seguro que lo habéis visto. Se trata del final de "El Gran Dictador", de Charles Chaplin, de 1940. Fue el hombre más popular de su tiempo, el sí fue un auténtico triunfador, y, a su manera, también consiguió llegar, no sólo a un pueblo, a todo el mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=he26DAbk3SwBuenísimo, lo mejor de todo es que al principio no te esperas que vaya a decir eso.
Es que eso de que reduzcan plantilla en la mayoría de colegios e institutos de España dejando así más trabajo para los que se quedan mientras les reducen el sueldo, igual les toca un poquito la moral.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#83 #83 unamass dijo: #79 que pasa que tienes ganas de pelea? pues te diré una cosa : dos no pelean si uno no quierePara mí pelea está dirigida al ámbito de la lucha física, yo prefiero llamarlo discusión. Tú me das argumentos, yo los rebato y quien gane la discusión es el vencedor. ¿Queda claro?
#94 #94 kebabconfalafel dijo: #91 No, desde luego que no te lo digo. Ni eso ni nada, quiero decir. No te conozco, no eres interesante y desde luego que no quiero que me relacionen con alguien como tú.
De todas formas avísame si te vuelven a banear y te agrego a mi red, a ver si consigues el logro de popular y te quedas tranquilo.
Un beso.Hay una duda que me ha quedado: ¿Eres hombre o mujer?
Hasta luego.
#95 #95 Le_Omerta dijo: #94 ¿Para qué coño quiero yo el logro de popular?te diré por que, porque cree el ladrón (en este caso # 94) que todos son de su condición
#99 #99 kebabconfalafel dijo: #96 Depende, quieres tema?Vale, eres hombre.
#100 #100 Le_Omerta dijo: #99 Vale, eres hombre.Albricias!
#104 #104 Le_Omerta dijo: #103 Se escribe L'Omertà, pero no podía ponerme el nombre así. Respeto tu afirmación, aunque no la comparta. Solo quiero que me digas por qué lo piensas. No es por cambiar, es simplemente por aburrimiento.admiro tu educación, # 103 a ver si se te pega algo ¬¬
pues al ritmo que vamos , no se que sera el próximo recorte , pero estoy seguro que de sueldo de politicos y demás entes no sera no
solo una pregunta ¿quien hace un examen el sabado a las 10 de lanoche no me lo explico
estes en el pais que estes un sabado no hay colegio,instituto,...
mi profe me deja usar el libro en el examen porque segun el cobra igualmente aprovemos o no
Y tu te quejas? No seas retrasada, copia, aprobecha y aprueba!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#61 #61 Ghost_Girl dijo: #2 Debes ser masoquista. Sabes que van a lincharte a negativos por los comentarios que haces sobre los gays o las mujeres y sigues...
#0 Una vez, media clase estuvo viendo como una compañera copiaba en medio de un examen global, mientras la profesora se dedicaba a leer un libro...Lo primero, deberías saber que está de coña. Lo segundo, que (interpretando su personaje) dice lo que piensa. ¿A él que más le da comentar una cosa u otra? El problema de estas páginas es que sois todos unos bienquedistas, queréis que os voten positivo y subir posiciones para obtener una fama ficticia.
La playa, lugar que no has pisado tu estudiando para el examen... ¿Me equivoco?
Así va la educación.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#72 #72 dazafrasa dijo: #64 no te he faltado el respeto para que inicies una discusion sin son ni ton, si escribo n "idioma" SMS es para acortar la publicación sin tener que fastidiar a los demas compañeros de TQD y quitarles tiempo de su vida delante estas redes "sociales"Entonces respondeme a dos preguntas: ¿Por qué no pones lo que quieres decir en varios mensajes como hacemos todos? ¿Por qué pones :yaoming:?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#82 #82 dazafrasa dijo: #74 lo he echo sarcasticamente, de tal manera de reirme un poco de la Educacion de EspañaPor cierto, lo de "De tal manera de" queda de pena. Si vas a ir de gafapasta y de culto al menos cúrratelo, hamijo.
Hasta luego.
#85 #85 Le_Omerta dijo: #83 Para mí pelea está dirigida al ámbito de la lucha física, yo prefiero llamarlo discusión. Tú me das argumentos, yo los rebato y quien gane la discusión es el vencedor. ¿Queda claro?lamento comunicarte que al contrario que tú no me apetece discutir, así es que búscate a otro usuario
Tal vez os vigila desde otro lado para ver lo que haceis...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno si te hace falta aprovéchalo, no sigas perdiendo el tiempo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#96 #96 Le_Omerta dijo: #94 Hay una duda que me ha quedado: ¿Eres hombre o mujer?
Hasta luego.Depende, quieres tema?
#105 #105 unamass dijo: #104 admiro tu educación, # 103 a ver si se te pega algo ¬¬Muchas gracias. Y quiero pedirte perdón si en algún momento te han ofendido mis comentarios, pero no soporto a los demagogos y tú lo has sido. Un saludo y
hasta luego.
es gracioso que te quejes de que no este un profesor haciendo su trabajo cuando tu por eso estas pensando que no deberias de haber hecho el tuyo...
#19 #19 khc dijo: Perdona, en teoría tu no deberías hacer chuletas aunque te dejarán hacer el examén en tu casa, por que tu estás en la universidad para aprender conocimientos y ser un buen profesional, no para que te den un título a base de trampas y luego no tengas ni puta idea.
Asi que si quieres quejate por no cumplir su trabajo, no por poder habido pasar de estudiar para hacer chuletas so imbécil, que luego nos quejamos cuando nos tocan incompetentes en un sitio, cuando es entre otras cosas, por esto. totalmente de acuerdo ;)
Yo sacaba el libro y me ponia a copiar XD
No te quejes guapo, mejor eso que tenerlos encima, asi tienes mas calma, si eres un amargada (que espero que no) no la pagues con el resto de alumnos que posiblemente les venga bien la ayudita
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues si tanto has estudiado... haz el examen. No te pongas a escribir un TDQ.
asi va españa, con gente como tu y tus compañeros k vais a pasar de curso sin haber estudiado(igual tu si)
¡Registra tu cuenta ahora!