Tenía que decirlo / Gente que estudia, tenía que deciros que no hay nada más placentero que haber estudiado todo el año y no tener que recuperar ninguna y ver que la gente empieza a poner en sus tuentis de estado "recuperaciones, amargado". En serio, no lo hay.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

185
Enviado por lastm el 1 sep 2011, 22:51 / Estudios

Gente que estudia, tenía que deciros que no hay nada más placentero que haber estudiado todo el año y no tener que recuperar ninguna y ver que la gente empieza a poner en sus tuentis de estado "recuperaciones, amargado". En serio, no lo hay. TQD

#153 por lotion
4 sep 2011, 03:33

Me estás puteando, ¿no?
Te diré que no sé que es lo que estudias tu, pero si tan fácil te es aprobar todo, muy difícil no será. Debes de saber que, aunque no es mi caso, cada carrera es un mundo, y te aseguro que hay muchas que por mucho que estudies, puedes suspender algo sin problema. Y no significa que no hayas estudiado o que te hayas rascado los huevos, si no que simplemente, es dificil.

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por misaki1892
4 sep 2011, 14:17

si, vamos me mata de placer, solo que a veces se tiene que acudir a las recuperaciones aunque hayas estudiado, ya que una neumonía te jodió en los exámenes finales, a mi no me parece tan gracioso

1
A favor En contra 1(1 voto)
#160 por loleilo
4 sep 2011, 14:27

#158 #158 ius dijo: #118 yo no estoy llamando a Derecho "ciencias", sino "ciencias jurídico-sociales", que nada tiene que ver y el nombre no se lo he puesto yo ;) Respecto a lo de "chapar" creo que pocas carreras se libran de ello, no se qué clase de exámenes te ponen a ti pero yo estoy a dos semanas de empezar 5º y pocos exámenes he hecho que no tuvieran casos prácticos aparte del mes matador del Practicum I y el futuro Practicum II que me espera impaciente este año. En pocas palabras...es como decir que una Ingeniería es ciencias... siendo una carrera tecnológicaA ver, que no soy tonta, y como estudiante de Derecho entiendo perfectamente de lo que hablas, y sé que es lo que estoy estudiando; al igual que entiendo tu empeño en llamar a las cosas por su nombre, que es lo que hay que hacer.
Pero en un debate de ciencias contra letras (que es lo que tenían aquí) si hay que meter derecho en algún lado, es en letras, e ingenieria, lógicamente, en ciencias, cae de cajón.
En mi universidad, por más que me pese (pues creo que no es el método más adecuado de preparar a la gente) en Derecho lo que más valoran es la "memorización" pura y dura.
Si tu universidad es diferente, me alegro por ti y tus compañeros.

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por loleilo
4 sep 2011, 14:35

#159 #159 misaki1892 dijo: si, vamos me mata de placer, solo que a veces se tiene que acudir a las recuperaciones aunque hayas estudiado, ya que una neumonía te jodió en los exámenes finales, a mi no me parece tan graciosoEs que hay mucha gente flipada, que se cree "más inteligente" simplemente por aprobar...
Hay gente muy apta y/o currante que no puede aprobar todo por mil y un factores a parte de su inteligencia o su esfuerzo como: enfermedades, problemas en casa, ...etc.
También, hay otras personas que simplemente les cuesta más, y aunque estudien mucho suspenden, y esa gente también merece un respeto.
Pero vamos, ya se ve que cuando la gente va "agusto en la burra" les gusta faltar, que es gratis.

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por loleilo
4 sep 2011, 14:40

#158 #158 ius dijo: #118 yo no estoy llamando a Derecho "ciencias", sino "ciencias jurídico-sociales", que nada tiene que ver y el nombre no se lo he puesto yo ;) Respecto a lo de "chapar" creo que pocas carreras se libran de ello, no se qué clase de exámenes te ponen a ti pero yo estoy a dos semanas de empezar 5º y pocos exámenes he hecho que no tuvieran casos prácticos aparte del mes matador del Practicum I y el futuro Practicum II que me espera impaciente este año. En pocas palabras...es como decir que una Ingeniería es ciencias... siendo una carrera tecnológicaA parte decirte, que nosotros aquí sólo tenemos un practicum, así que ya ves que diferente es! =)
Y por cierto, más nos valdría llevarnos bien aunque sea los que estudiamos lo mismo, en vez de andarnos con estas tonterias, que ya estarán después los otros para hacer piña y decir que los estudiantes de derecho somos "bla bla bla".

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por artemisia85
4 sep 2011, 14:41

No estoy de acuerdo, yo suspendía a posta para afianzar mis conocimientos xD

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por snakefish
4 sep 2011, 14:49

Eso es porque eres un niñato de 15? 16 años? no te jode, cuando yo tenía tu edad también las aprobaba todas... Paletuzo

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por ivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
5 sep 2011, 03:35

si que lo hay, rascarte los huevos todo el año, ir con 3 a septiembre y estudiando el día antes sacartelas. Eso si que es placentero

1
A favor En contra 1(1 voto)
#178 por ivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
6 sep 2011, 16:19

#175 #175 ivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan dijo: si que lo hay, rascarte los huevos todo el año, ir con 3 a septiembre y estudiando el día antes sacartelas. Eso si que es placenteroy este lo hice con 4 jajaj, toma placer

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por Shyless
7 sep 2011, 20:08

-Muajajaja, han caído todos menos yo... ¡Oh no! ¡Estoy sola! Bueno, tengo mis aprobados...

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por myu
30 oct 2011, 12:52

#79 #79 Adenoid dijo: #78 Tampoco hay que meterse, ni con los estudiantes de carreras más "ligeras", como Magisterio, ni con los chavales de instituto, pues casi todos lo hemos sido (en mayor o menor medida).
Un Físico.
Por eso dije lo de "tengo que reprimirme". Pero a ver, yo en bachillerato pensaba lo mismo, que los que suspendían eran unos inútiles. Porque era lo que pasaba, de primero a segundo, desaparecieron todos los canis de la clase, como 15 o así. Que no es por darme aires, que es lo que he vivido.

(Y en el caso de magisterio: me da mucha rabia que personas que vayan a influenciar tanto a mis futuros hijos, tengan tan poca formación. Que a lo mejor saber derivar no le sirve a un maestro para nada, pues me da igual, lo mismo me sirve a mí saber medir versos).

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por hllzn
3 sep 2011, 14:11

Pues la verdad es que sí...

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por Stracciatellaum
3 sep 2011, 14:16

Si no encuentras nada más placentero... no has tenido un orgasmo en tu vida xD

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por cambra
3 sep 2011, 15:01

#51 #51 aqua17 dijo: Todo esfuerzo tiene su recompensa. Si te lo has currado, te mereces disfrutar de las vacaciones. Y no os lo comáis por estar en la ESO, que todos hemos pasado por el instituto.Me lo he currado, ¿por qué no tengo vacaciones?

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por elmig_3
3 sep 2011, 15:20

sí, estudiar solo una puta semana en vez de todo el año, y sacarlo igual, y restregaros mi asqueroso 5 por vuestro 9, pero habiendo follado mas, salido mas, y conocido mas gente :D

A favor En contra 0(6 votos)
#68 por ral3196
3 sep 2011, 15:27

Y los que sorprenden mas poniendo en el estado "Este año repito XD".

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por gaditanita
3 sep 2011, 16:10

#86 #86 Adenoid dijo: #80 Me hiere tu fina ironía. Me has pillado.Seguro que has tardado diez años en sacarte la carrera :P Pillin.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por souljaboy97
3 sep 2011, 16:20

haz lo que yo en tuenti o facebook pon en tu estado: SI , YO TAMBIEN SOY DE ESAS PERSONAS QUE NO TIENE QUE RECUPERAR

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por loleilo
3 sep 2011, 16:23

#90 #90 gaditanita dijo: #88 Y tu en ADE no tienes ni Matematicas ni Estadistica?Pues si que tengo matematicas (bien jodidas), estadística y econometría, por eso he dicho, estudiante de letras y de ciencias sociales.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por loleilo
3 sep 2011, 16:26

#90 #90 gaditanita dijo: #88 Y tu en ADE no tienes ni Matematicas ni Estadistica?pero vamos, que en ADE hay como mucho 2 asignaturas dificiles cada año, el resto estudias, apruebas y punto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por gaditanita
3 sep 2011, 16:26

#92 #92 Adenoid dijo: Termino 5º en mi 5º año (la media creo que está en ocho años), y me dejo dos, porque me emancipo, y me lo voy a tomar con más calma, y ahorrar pasta para el Máster. Y me la he sacado currando, hasta este marzo, que lo dejé.
Es que me has tocado la fibra sensible, tampoco quiero ponerme gilipollas.
Me das envidia jaja a mi aun me queda una asignatura de primero...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por gaditanita
3 sep 2011, 16:27

#97 #97 loleilo dijo: #90 pero vamos, que en ADE hay como mucho 2 asignaturas dificiles cada año, el resto estudias, apruebas y punto.Yo el unico problema que tengo son las Mates, las de estudiar las apruebo del tiron.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por gaditanita
3 sep 2011, 16:30

#100 #100 Adenoid dijo: #98 ¡Uuuuuyyyyyy Boloniaaaaaa! ¿O a tí ya te pilló desde el principio?No, no me pillo desde el principio, sere licenciada o eso espero jajaja. Eso si, me esta dando un por culo por atras que ni te cuento.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por nolodigoxqsi
3 sep 2011, 17:14

yeeeeaaaah hace años que no me pasaba xD

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por nyuu_chan18
3 sep 2011, 17:22

Es verdad, pero yo también me quedo con la satisfacción del 8 o 9 que me va a tener que poner mi "querida" maestra de inglés después de suspenderme injustamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por loleilo
3 sep 2011, 17:33

#115 #115 Adenoid dijo: #112 Estoy de acuerdo en que ir a clase no vale nada, aparte de saber qué le tira al profe.
Para estudiar de libros y arreglárselas uno mismo, hay que echarle unos cojones cuadrados, pero es como más se aprende, con diferencia.
Sobre las academias, yo nunca iría a una, por lo que te he dicho, pero si te los costeas tú, olé tus huevos.
A ver, no tienes tampoco que darle tantas vueltas. Cada uno es un mundo. Yo sé que las matemáticas la pilló al vuelo sin tengo un profesor que me las explique bien. Es decir, yendo a particulares no tuve que estudiar por mi cuenta. Si no hubiese ido, hubiese tenido que invertir, tranquilamente, el doble de mi tiempo; y currando y estudiando una doble licenciatura no me sobra el tiempo.
Fuí a lo fácil, si, yo lo acepto. ¿Cual es el problema?
Que los que hacen lo que dices tú los tienen cuadrado, pues también es cierto. =)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por fresasconnat
3 sep 2011, 17:36

Sí, puede ser cierto, pero cuando te han suspendido injustamente ves las cosas de otra forma

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por pablopilotoasturiano
3 sep 2011, 17:45

yo se una mejor, no estudiar en todo el año, y aprobarlas todas. jodete gilipollas

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por loleilo
3 sep 2011, 17:52

#125 #125 loleilo dijo: #123 A ver, yo me esfuerzo, pero conozco personas en mi carrera, y también en otras, que son unos cracks y pueden con todo lo que les echen, y yo, voy a mi ritmo (a ver si con suerte acabo este próximo curso ^^).
Vamos, pero gente de admirar, que van a clase por la mañana, trabajan por las tardes y no van a academia y se la han sacado en los 6 años que son.
Yo curro por la mañanas y estudio por las tardes, ellos no sé de dónde sacan el tiempo! es alucinante!
Pero bueno, gracias por lo de tenerlos bien puestos, se agradece; pero yo cómo estoy haciendo lo que me gusta, pues cuesta menos =)
los siento por mi dislexia con las tildes, me es inevitable.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por florvenenosa
3 sep 2011, 18:13

#108 #108 ius dijo: #88 para estudiar derecho cometes un error bastante grave al meter la carrera en "letras" ya que pertenece a la rama de "ciencias jurídico sociales" junto a Ade, Económicas, GAP... pero como tú lo veas ;)Bueno, si nos ponemos tiquismiquis, entonces la lingüística tampoco tiene que ir en letras, porque es ciencia del lenguaje. Además, es la única ciencia cuyo objetivo y medio de estudio es el mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#136 por josepp
3 sep 2011, 18:38

testimonio, testimonio!

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por sancho
3 sep 2011, 19:38

#0 #0 lastm dijo: , tenía que deciros que no hay nada más placentero que haber estudiado todo el año y no tener que recuperar ninguna y ver que la gente empieza a poner en sus tuentis de estado "recuperaciones, amargado". En serio, no lo hay. TQDEmpollona!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#155 por lalalol
4 sep 2011, 04:08

Pues es verdad, es una sensacion de tranquilidad enorme, pero yo estos dias estoy preocupadilla por algunos amigos, la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por arvismola
4 sep 2011, 05:06

Estoy totalmente de acuerdo jeje, yo ya me estoy pegando tercer verano seguido sin hacer nada en mi pais por aprobar todo, lo unico que me jode un poco es que tenemos que esperar un par de semanas para poder entregar la matricula hasta que pasen las recuperaciones de junio :( pero el resto esta todo bastante bien :))))

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por stewie_
4 sep 2011, 08:13

En mi carrera no hay recuperaciones de septiembre, así que da igual haber suspendido... los que suspendieron tendrán que repetir la asignatura xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por inmi
4 sep 2011, 17:50

Tus amigos estudian y tu no.. bienvenido forever alone!

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por lacasitorojo
4 sep 2011, 18:30

Lo mejor es ver esos estados a los canis que han estado todo el año molestando y llamándome friki y demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por jerbi
4 sep 2011, 20:36

esto me recuerda a otro ADV de un chico que lo había aprobado todo pero no pudo quedar con nadie en verano porque sus amigos estaban estudiando... si, debe ser super satisfactorio tener que quedarte en casa forever alone.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por amaury99
4 sep 2011, 20:56

cierto...............

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por aquiyalla
4 sep 2011, 21:00

También estamos los que nos hinchamos a estudiar todo el año, y no es suficiente y tenemos que recuperar. Que ya aquí se nos mete en un saco a todos eh.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por darkclouds
5 sep 2011, 00:12

No toques las narices, que hay gente que en la facultad nos dejamos los cuernos para sacar limpias asignaturas en febrero y junio y no tenemos más remedio que llevar a septiembre a las que no nos presentamos por falta de tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por nakino
5 sep 2011, 02:24

Hay quienes envidiamos esa oportunidad de septiembre, ya que con el plan Bolonia las recuperaciones son en julio, sin apenas tiempo para prepararte las suspensas.

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por mort
5 sep 2011, 13:27

Sí lo hay, no tener que recuperar y cobrar todos los meses a final de mes. Troll trolled!

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por delaberna
5 sep 2011, 21:21

claro que sí, y después de llamar hasta el último número de tu agenda darte cuenta de que no tienes con quién salir porque están todos estudiando. Placer en estado puro.

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por dantek
6 sep 2011, 17:43

eso mismo lo estaba comentando yo un par de dias antes de los examenes con un colega.

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por burzum23
6 sep 2011, 21:37

menuda gilipollez, se nota que estudias en bachillerato o menos....y sinceramente te dire las cosas como son: No hay nada mas placentero que pasarte el curso tocandote las pelotas, jugando a la play, en el ordenador todo el dia, saliendo a la calle todos los dias y aprobar en junio todas mientras tu te has estado aplicando todo el curso sin disfrutar de la vida. Amigo, unos dias mas en clase compensan todo un curso de tocada de huevos

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por fredisonford
9 sep 2011, 00:37

ESpera a llegar a la universidad.Ilusos, ilusos everywhere

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por vantroi
2 sep 2012, 02:14

hijoputa

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por bombadeinyeccion
2 sep 2012, 12:20

Si lo hay, tocar una teta por ejemplo
PD: Soy uno de los que recupera y estoy bastante feliz de que se me dé esta oportunidad

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por censuradmeotravezsipodeis
2 sep 2012, 13:23

Solo esto: Universidad

Ya me contarás tus veranos libres...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!