Tenía que decirlo / Gente que estudia, tenía que deciros que no hay nada más placentero que haber estudiado todo el año y no tener que recuperar ninguna y ver que la gente empieza a poner en sus tuentis de estado "recuperaciones, amargado". En serio, no lo hay.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

185
Enviado por lastm el 1 sep 2011, 22:51 / Estudios

Gente que estudia, tenía que deciros que no hay nada más placentero que haber estudiado todo el año y no tener que recuperar ninguna y ver que la gente empieza a poner en sus tuentis de estado "recuperaciones, amargado". En serio, no lo hay. TQD

#51 por aqua17
3 sep 2011, 14:36

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Si te lo has currado, te mereces disfrutar de las vacaciones. Y no os lo comáis por estar en la ESO, que todos hemos pasado por el instituto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por electroark
3 sep 2011, 14:40

ME GUSTA!! a mi me pasa lo mismo!! aun que por ellos lo siento :S

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por blacktay
3 sep 2011, 14:47

En realidad no hay nada más placentero que no estudiar, aprobar todo y ver cómo el resto tienen que recuperar.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#54 por bonitaa
3 sep 2011, 14:48

En serio, si que lo hay.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por Land_of_nobody
3 sep 2011, 14:50

#53 #53 blacktay dijo: En realidad no hay nada más placentero que no estudiar, aprobar todo y ver cómo el resto tienen que recuperar.#54 #54 bonitaa dijo: En serio, si que lo hay.No teneis vida social ni nada??

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por ecomayol
3 sep 2011, 14:51

FFFFUUUUUUUU

Yo me he tirado todo el año estudiando y al final me han quedado dos para acabar la carrera.

Amargada?¿ --> SI.

A favor En contra 7(7 votos)
#57 por dimebagpanda
3 sep 2011, 14:53

pero ellos tienen 9-10 meses de vacaciones y nosotros 2 :(

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por maryna_1992
3 sep 2011, 14:56

Discrepo. Hay personas que, aunque estudiemos, tendremos recuperaciones en septiembre por falta de tiempo. Fdo, una estudiante de 4º de arquitectura que se dejó una asignatura para septiembre.

A favor En contra 10(12 votos)
#59 por cambra
3 sep 2011, 14:59

Tú no harás muchos amigos ingenieros ¿no?. Porque sólo hay una cosa que cabree más que ver que hemos estudiado más que nadie todo el año y aun así vamos a septiembre, y esa cosa es ver a un idiota creído restregándonos que es más listo que nosotros porque 'ha estudiado mucho'.
Antes de ir de arrogante, piensa que ir a septiembre NO es sinónimo de ser un vago irresponsable. Ya te llegará el día, como ha dicho #44,#44 Fry_mlg dijo: Cuando estés en una universidad no dirás lo mismo y como te metas en una carrera tan jodida como Ingeniería Informática vas a tener tanta vaselina como arrogancia que tienes. que necesites el bote de vaselina.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#60 por juanbledore
3 sep 2011, 15:00

Si, y el placer es doble si los que tienen que hacer las recuperaciones se reían de ti por estudiar.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por cambra
3 sep 2011, 15:01

#51 #51 aqua17 dijo: Todo esfuerzo tiene su recompensa. Si te lo has currado, te mereces disfrutar de las vacaciones. Y no os lo comáis por estar en la ESO, que todos hemos pasado por el instituto.Me lo he currado, ¿por qué no tengo vacaciones?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por vijavija18
3 sep 2011, 15:04

Te dan ganas de decirle a la gente: "¿Qué, quién es ahora el friki empollón que no sale de casa?" Y te descojonas disfrutando de la playa.

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por dosydossonseis
3 sep 2011, 15:16

¬¬ infinito desprecio

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por gloob
3 sep 2011, 15:19

No hay nada más placentero como haberse medio tocado el potorro todo el año, estudiar el mes antes, aprobarlas casi todas, estudiar un mes más, aprobar y estar todo el verano arrascándose el potorro entero. Eso, y quitarse un paluego.

A favor En contra 2(6 votos)
#65 por elmig_3
3 sep 2011, 15:20

sí, estudiar solo una puta semana en vez de todo el año, y sacarlo igual, y restregaros mi asqueroso 5 por vuestro 9, pero habiendo follado mas, salido mas, y conocido mas gente :D

A favor En contra 0(6 votos)
#66 por florvenenosa
3 sep 2011, 15:20

¿Gente que estudia? ¿Pero tú que te crees? Todos sabemos que hay profesores cabrones con los que no hay Dios a aprobar. ¿Y que hayas suspendido con ese profesor quiere decir que no hayas estudiado? NO. Claro, que también depende de la carrera que estudies y de si quieres sacar más nota o menos nota.
A ver si eres capaz de publicar lo mismo cuando estés en la universidad, listillo.
#48 #48 bocadillodeacelgas dijo: Se nota que estás en la eso o en una carrera de letras, currante.¿Cómo? No me jodas con eso de las "letras". Si tan fácil es, ¿por qué no la haces tú? ¿por qué no te lees tú, por ejemplo, 10 libros por asignatura y, aparte, intenta sacar tiempo para estudiar? Venga, hombre, NO ME JODAS.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#67 por KatnissEverdeen24
3 sep 2011, 15:26

Sí, te lo pasas bien mientras. Pero luego cuando los profesores los aprueban por pena ya no está tan bien, porque ellos se han tocado 9 meses los cojones y en un mes de estudio están en el mismo curso que tú estudiando más.

(True story para más de uno)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#68 por ral3196
3 sep 2011, 15:27

Y los que sorprenden mas poniendo en el estado "Este año repito XD".

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por pau1988
3 sep 2011, 15:28

Me gustaría verte en ingeniería aeronáutica y que te metiesen un rabo como un castillo en cada examen al que vas. En serio, eso sí que sería placentero. Gilipollas.

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por apleblosom
3 sep 2011, 15:30

Comparto tu sensación. El lado malo de ello es que todos están estudiando y nadie puede quedar. Malditos.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por Adenoid
3 sep 2011, 15:31

#0 #0 lastm dijo: , tenía que deciros que no hay nada más placentero que haber estudiado todo el año y no tener que recuperar ninguna y ver que la gente empieza a poner en sus tuentis de estado "recuperaciones, amargado". En serio, no lo hay. TQDMétete en una ingeniería, o en una carrera de ciencias exactas, y ya verás lo que te ríes.
#67 #67 KatnissEverdeen24 dijo: Sí, te lo pasas bien mientras. Pero luego cuando los profesores los aprueban por pena ya no está tan bien, porque ellos se han tocado 9 meses los cojones y en un mes de estudio están en el mismo curso que tú estudiando más.

(True story para más de uno)
Se ve que estás en el instituto, porque en la universidad, por pena no aprueba ni Peter.

A favor En contra 8(8 votos)
#72 por nosoyyo_erestu
3 sep 2011, 15:32

Que te zurzan! ¬¬ por cierto, no hay mejor placer que encontrar trabajo en verano cuando hay centenares de estudiantes que no tienen. A ver si tu has encontrado, majo.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por lastm
3 sep 2011, 15:44

#15 #15 indignadadelchocho dijo: Se nota que eres un empollón amargado que tiene poca vida social, tan poca que sientes placer en algo tan cutre como la amargura del resto... Madre mía, qué repelente, hijo. Pocos amigos debes tener. Te aseguro que tengo amigos,que salgo y que no soy tan ''repelente'' como tu dices.Si me conocieras sabrías como soy en verdad,pero como no me conoces pues ale,es un repelente y punto,y no es así... #59 #59 cambra dijo: Tú no harás muchos amigos ingenieros ¿no?. Porque sólo hay una cosa que cabree más que ver que hemos estudiado más que nadie todo el año y aun así vamos a septiembre, y esa cosa es ver a un idiota creído restregándonos que es más listo que nosotros porque 'ha estudiado mucho'.
Antes de ir de arrogante, piensa que ir a septiembre NO es sinónimo de ser un vago irresponsable. Ya te llegará el día, como ha dicho #44, que necesites el bote de vaselina.
Uno de mis mejores amigos,que es mi primo también,quiere estudiar ingenieria informática,y por supuesto que tiene todo mi apoyo.¿Y arrogante?Perdona,pero solo he enviado un TQD diciendo que no hay nada mas placentero que ver como ahora todos esos chulos que se lo han estado pasando pipa en el curso tocándose los huevos tengan recuperaciones hasta el cuello y no vean la luz del sol en dos meses. #66 #66 florvenenosa dijo: ¿Gente que estudia? ¿Pero tú que te crees? Todos sabemos que hay profesores cabrones con los que no hay Dios a aprobar. ¿Y que hayas suspendido con ese profesor quiere decir que no hayas estudiado? NO. Claro, que también depende de la carrera que estudies y de si quieres sacar más nota o menos nota.
A ver si eres capaz de publicar lo mismo cuando estés en la universidad, listillo.
#48 ¿Cómo? No me jodas con eso de las "letras". Si tan fácil es, ¿por qué no la haces tú? ¿por qué no te lees tú, por ejemplo, 10 libros por asignatura y, aparte, intenta sacar tiempo para estudiar? Venga, hombre, NO ME JODAS.

¿Quién ha dicho nada de los profesores?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#74 por krispi
3 sep 2011, 15:47

si ai algo mas placentero k seria si supiera kien eres darte una ostia en tu cara de subnormal ,
todo depende de la carrera k estudies ,si es una carrera k cada asignatura son 20 folios logico k apruebes todas en otras el 89% suspende algo , y tiene k estudiar en verano n x n haber estudiado durante el curso .
y si k tienes k tener una vida aburrida para k siendo verano y n tener k estudiar k eso sea lo mas placentero .

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por nosoyyo_erestu
3 sep 2011, 15:47

#73 #73 lastm dijo: #15 Te aseguro que tengo amigos,que salgo y que no soy tan ''repelente'' como tu dices.Si me conocieras sabrías como soy en verdad,pero como no me conoces pues ale,es un repelente y punto,y no es así... #59 Uno de mis mejores amigos,que es mi primo también,quiere estudiar ingenieria informática,y por supuesto que tiene todo mi apoyo.¿Y arrogante?Perdona,pero solo he enviado un TQD diciendo que no hay nada mas placentero que ver como ahora todos esos chulos que se lo han estado pasando pipa en el curso tocándose los huevos tengan recuperaciones hasta el cuello y no vean la luz del sol en dos meses. #66 ¿Quién ha dicho nada de los profesores?Perdona, pero no todos los que están estudiando sin ver casi la luz del sol es por que se han estado tocando los huevos. Yo, teniendo solo dos meses de vacaciones, tengo que estudiar dos asignaturas y este verano he estado trabajando de dos cosas distintas para ganar dinerillo. Así que creo que no hace falta generalizar.

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por gaditanita
3 sep 2011, 15:49

Mola ver que esta pagina hay universitarios,,, pensaba que solo habia niños chicos xD

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por 007elchico
3 sep 2011, 15:53

Tienes razón, a mi tampoco me han quedado y a todos mis amigos si, me tienen mas envidia por fin.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por myu
3 sep 2011, 15:55

Lo que pasa es que aquí mucha gente ha estado estudiando en verano, y con ese TQD nos tocas los cojones. Sobre todo si has entrado a primero de una ingeniería, donde la única chica que conozco que las haya aprobado todas, por no tener, no tiene ni vida social en internet.

Así que es difícil que este TQD tenga buena acogida. Que me tengo que reprimir para no llamarte "niño de la ESO/bachillerato" o estudiante de magisterio.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#79 por Adenoid
3 sep 2011, 15:59

#78 #78 myu dijo: Lo que pasa es que aquí mucha gente ha estado estudiando en verano, y con ese TQD nos tocas los cojones. Sobre todo si has entrado a primero de una ingeniería, donde la única chica que conozco que las haya aprobado todas, por no tener, no tiene ni vida social en internet.

Así que es difícil que este TQD tenga buena acogida. Que me tengo que reprimir para no llamarte "niño de la ESO/bachillerato" o estudiante de magisterio.
Tampoco hay que meterse, ni con los estudiantes de carreras más "ligeras", como Magisterio, ni con los chavales de instituto, pues casi todos lo hemos sido (en mayor o menor medida).
Un Físico.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#80 por gaditanita
3 sep 2011, 16:01

#79 #79 Adenoid dijo: #78 Tampoco hay que meterse, ni con los estudiantes de carreras más "ligeras", como Magisterio, ni con los chavales de instituto, pues casi todos lo hemos sido (en mayor o menor medida).
Un Físico.
Dices que no hay que meterse con los de las carreras ligeras y sueltas que eres fisico jaja, que simpatico.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#81 por loleilo
3 sep 2011, 16:01

Bueeeeeeeeeno vale, metete con los vagos... pero a los que no nos da la cabeza para tanto no nos lo restriegues, por dios.
Que yo también curro todo el año (de hecho trabajo y estudio) y aun así siempre me toca estudiar más de una en verano.

A favor En contra 4(4 votos)
#82 por nosoyyo_erestu
3 sep 2011, 16:02

#79 #79 Adenoid dijo: #78 Tampoco hay que meterse, ni con los estudiantes de carreras más "ligeras", como Magisterio, ni con los chavales de instituto, pues casi todos lo hemos sido (en mayor o menor medida).
Un Físico.
Digo yo que tampoco te tienes que meter con la gente que según tu hace carreras más 'ligeras'. Creo que en la universidad todo es complicado y punto. Ni carreras más complejas ni más sencillas joder, que estoy cansada que menosprecien.
Una de Historia del Arte.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por tooruchan
3 sep 2011, 16:03

También hay gente que se pasa todo el curso estudiando y suspende porque no se le da bien la asignatura a pesar de matarse a estudiarla.

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por lokarra18
3 sep 2011, 16:04

pues mira xaval te jodes porque hay personas que se han jartao a estudiar durante el invierno, y no han podio aprobar, incluso personas q han estudiao mas asignaturas de las que deberia y aun asi han aprobado todas ecepto pocas, asi que amiguito cuando llegues a estudios superiores hablamos, que te crees mu xulo xaval, a mi a tu edad tmpc me quedaban.

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por vennegoor
3 sep 2011, 16:04

Mal de muchos consuelo de tontos.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por Adenoid
3 sep 2011, 16:08

#80 #80 gaditanita dijo: #79 Dices que no hay que meterse con los de las carreras ligeras y sueltas que eres fisico jaja, que simpatico.Me hiere tu fina ironía. Me has pillado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#87 por gaditanita
3 sep 2011, 16:10

#86 #86 Adenoid dijo: #80 Me hiere tu fina ironía. Me has pillado.Seguro que has tardado diez años en sacarte la carrera :P Pillin.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por loleilo
3 sep 2011, 16:15

#66 #66 florvenenosa dijo: ¿Gente que estudia? ¿Pero tú que te crees? Todos sabemos que hay profesores cabrones con los que no hay Dios a aprobar. ¿Y que hayas suspendido con ese profesor quiere decir que no hayas estudiado? NO. Claro, que también depende de la carrera que estudies y de si quieres sacar más nota o menos nota.
A ver si eres capaz de publicar lo mismo cuando estés en la universidad, listillo.
#48 ¿Cómo? No me jodas con eso de las "letras". Si tan fácil es, ¿por qué no la haces tú? ¿por qué no te lees tú, por ejemplo, 10 libros por asignatura y, aparte, intenta sacar tiempo para estudiar? Venga, hombre, NO ME JODAS.

Espero no molestarte con esto, te lo digo como estudiante de letras(derecho) y de ciencias sociales(ade) a la vez, pero más que nada como estudiante de letras.
Pues yo entiendo perfectamente a los ingenieros cuando dicen que sus carreras son más difiles ¿porqué?
Una carrera de letras puede ser dificil porque no tengas tiempo, te maten a trabajos, practicas, lecturas y llegues apuradisimo al examen... pero sabes que al final, sacando tiempo para "chapar" aprobarás. Si no llega con 10 horas, haran falta 20, pero lo conseguiras.
En una ingeniera, la mayor parte de las asignaturas, a parte de requerir estudio y concentración, requieren a mayores la capacidad de entender el fondo del asunto, una habilidad para las matematicas por encima de la media, ...etc.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por nadiaknowles1
3 sep 2011, 16:17

Pues si , la mayoría de mis amigos están de exámenes y yo no he hecho nada en todo el verano :)

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por gaditanita
3 sep 2011, 16:17

#88 #88 loleilo dijo: #66 Espero no molestarte con esto, te lo digo como estudiante de letras(derecho) y de ciencias sociales(ade) a la vez, pero más que nada como estudiante de letras.
Pues yo entiendo perfectamente a los ingenieros cuando dicen que sus carreras son más difiles ¿porqué?
Una carrera de letras puede ser dificil porque no tengas tiempo, te maten a trabajos, practicas, lecturas y llegues apuradisimo al examen... pero sabes que al final, sacando tiempo para "chapar" aprobarás. Si no llega con 10 horas, haran falta 20, pero lo conseguiras.
En una ingeniera, la mayor parte de las asignaturas, a parte de requerir estudio y concentración, requieren a mayores la capacidad de entender el fondo del asunto, una habilidad para las matematicas por encima de la media, ...etc.
Y tu en ADE no tienes ni Matematicas ni Estadistica?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por nestorfm
3 sep 2011, 16:19

awww yeah

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por Adenoid
3 sep 2011, 16:20

Termino 5º en mi 5º año (la media creo que está en ocho años), y me dejo dos, porque me emancipo, y me lo voy a tomar con más calma, y ahorrar pasta para el Máster. Y me la he sacado currando, hasta este marzo, que lo dejé.
Es que me has tocado la fibra sensible, tampoco quiero ponerme gilipollas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#93 por souljaboy97
3 sep 2011, 16:20

haz lo que yo en tuenti o facebook pon en tu estado: SI , YO TAMBIEN SOY DE ESAS PERSONAS QUE NO TIENE QUE RECUPERAR

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por loleilo
3 sep 2011, 16:22

#88 #88 loleilo dijo: #66 Espero no molestarte con esto, te lo digo como estudiante de letras(derecho) y de ciencias sociales(ade) a la vez, pero más que nada como estudiante de letras.
Pues yo entiendo perfectamente a los ingenieros cuando dicen que sus carreras son más difiles ¿porqué?
Una carrera de letras puede ser dificil porque no tengas tiempo, te maten a trabajos, practicas, lecturas y llegues apuradisimo al examen... pero sabes que al final, sacando tiempo para "chapar" aprobarás. Si no llega con 10 horas, haran falta 20, pero lo conseguiras.
En una ingeniera, la mayor parte de las asignaturas, a parte de requerir estudio y concentración, requieren a mayores la capacidad de entender el fondo del asunto, una habilidad para las matematicas por encima de la media, ...etc.
(sigue) Eso no quiere decir tampoco que hay gente que estudia ingenierias y que probablemente se morirían del horror si se tuviesen que "chapar" los tochos infernales de algunas asignaturas de letras.
Y tampoco quita, que si una ingeniería te esta resultando "excesivamente" dificil quizás sea que no es lo tuyo y no has acertado con la carrera.
Finalmente concluir, que cada carrera es un mundo y cada persona también, por tanto se deberían evitar las comparaciones porque son odiosas.
Pero siendo realistas, hay más gente que vale para sacarse una de letras que los que valen para sacarse una ingenieria, y negarlo es negar la evidencia o pecar de orgulloso.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por loleilo
3 sep 2011, 16:23

#90 #90 gaditanita dijo: #88 Y tu en ADE no tienes ni Matematicas ni Estadistica?Pues si que tengo matematicas (bien jodidas), estadística y econometría, por eso he dicho, estudiante de letras y de ciencias sociales.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por gaditanita
3 sep 2011, 16:24

#90 #90 gaditanita dijo: #88 Y tu en ADE no tienes ni Matematicas ni Estadistica?Ah vale, esque yo estudio Economía y me extrañaba que no tuvieras esas asignaturas.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por loleilo
3 sep 2011, 16:26

#90 #90 gaditanita dijo: #88 Y tu en ADE no tienes ni Matematicas ni Estadistica?pero vamos, que en ADE hay como mucho 2 asignaturas dificiles cada año, el resto estudias, apruebas y punto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por gaditanita
3 sep 2011, 16:26

#92 #92 Adenoid dijo: Termino 5º en mi 5º año (la media creo que está en ocho años), y me dejo dos, porque me emancipo, y me lo voy a tomar con más calma, y ahorrar pasta para el Máster. Y me la he sacado currando, hasta este marzo, que lo dejé.
Es que me has tocado la fibra sensible, tampoco quiero ponerme gilipollas.
Me das envidia jaja a mi aun me queda una asignatura de primero...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por gaditanita
3 sep 2011, 16:27

#97 #97 loleilo dijo: #90 pero vamos, que en ADE hay como mucho 2 asignaturas dificiles cada año, el resto estudias, apruebas y punto.Yo el unico problema que tengo son las Mates, las de estudiar las apruebo del tiron.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por Adenoid
3 sep 2011, 16:29

#98 #98 gaditanita dijo: #92 Me das envidia jaja a mi aun me queda una asignatura de primero...¡Uuuuuyyyyyy Boloniaaaaaa! ¿O a tí ya te pilló desde el principio?

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!