Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
También causa momentos incomodos con el compañero.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no leo en transportes, me mareo siempre, así que, me da igual.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo seguiré leyendo si me aburro en el bus.
Pues ya en el gimnasio, ni te cuento!
Genial y yo que me paso todos los viajes en coche leyendo debo tener la vista cansada no, exhausta.
siempre habrá personas Buenas jugandosela por los demás
yo no puedo leer ni leo en los transporte porque me mareo
Gracias TQD cumplimos eso de saber una chorrada cada dia antes de dormir.
Pues no te digo nada de pasar horas y horas frente al ordenador...
Alabemos a la inteligente Sara, que nos hace estudios ella solita, sin sacarlos de ninguna página y por supuesto, contrastados por las mejores universidades.
Un aplauso.
¿y cuántos en este país lee? digo leer de verdad... no ver la película basada en el libro.
Qué va hombre, con los baches, pones fuertote al cristalino. Es como entrenar con pesas para el ojo :D
Y ya si el que se sienta al lado tuyo es Mourinho, mejor que vayas pidiendo hora para el médico
#14 #14 zackadri dijo: siempre habrá personas Buenas jugandosela por los demásyo mismo me auto-cito para llamarme estúpido por equivocarme de TQD XDD
A mí más que la vida cansada me preocupa echar la pota. Pensé que la mayoría de la gente se mareaba leyendo en coches y autobuses xD
Yo en autobuses, escucho los comentarios de las chonis sobre los tronistas de mujeres hombres y viceversa.
O eescriibriiriir ennnn unuan ca rere tera connnn inbbachess tamibien ess maloo prrrrsdf
Me importa una mierda yo necesito leer para vivir.
Vivo al límite, leo en el bus... :D
Y sera por eso....que tengo miopia.
El mundo esta lleno de peligros... :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé tú, pero yo me mareo hasta el punto de querer vomitar. El leer para la cama.
Mierda, voy a tener que parar de leer en los colectivos y ponerme a escuchar música... por lo menos así la gente no me mirará como si estuviera loca!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con estos consejos de tecuderos acabaremos siendo inmortales
Eso podría explicar tanto... Cuido mas mi vista que cualquiera de mi familia y mi novio, y me gusta leer hasta cuando vamos en auto, y soy la única que usa anteojos.
Siempre se me cansa la vista tanto en coche como en bus.. a partir de ahora replantearse leer en los transportes.
una noticia indispensable en mi vida! *nótese la ironía* si fuese esto por lo único que me da miopía lo cumpliría al pie de la letra, pero es que son taaantas cosas que provocan el aumento que ya me da igual
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De ahi que me entre sueño cuando juego a la psp XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
He de ahí los mareos.. no hacía falta pensar mucho Sr Einsten
Gracias por la entrega de "saber vivir"
Gracias, pero yo seguiré leyendo, más que nada porque sino me aburriré y la gente me mirará raro por mirarles.
A los miopes nos afecta menos tu TQD.
Yo me mareo y no puedo leer, así que me da lo mismo lo que digas.
¡Gracias! Ya podré dormir tranquila esta noche con este gran descubrimiento.
¡Registra tu cuenta ahora!