Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 mapatxe77 dijo: #33 Hala, tú también te has ganado un jamón. Apenas roído, además.Un jamón es como un anca pero de cerdo, ¿no?
Se me ha olvidado.. Shakira es colombiana y está con un Español.. XD uy uy como odio a Piqué.. jeje
eso es mentira que yo tambien soy colombiano. MENTIRA!!
#44 #44 eiwaz dijo: #2 Yo lo he hecho siendo española.
El escudo de mi apellido es tan amoroso con el resto de las naciones que tiene una cabeza de moro dibujado.
Toma ya!!
Voy a hacer honor a mi apellido y voy decapitar a cualquiera que ose llevarme la contraria.
#0 No pienses en eso. Tú dedícate a traernos la coca, y lo de los tópicos lo debatiremos después.El escudo de mi apellido no es que tenga dibujada la cabeza de un moro sino que, entre otras cosas, sale un caballero con armadura y la cabeza de un moro (con turbante) en la mano.
Yo creo que lo que se ha hecho en el pasado a un país, debería quedar aparte. Por ejemplo, Italia no odia a Alemania por arrebatarles el Imperio Romano, Inglaterra no odia a Estados Unidos por independizarse, Estados Unidos no odia a Japón por lo de Pearl Harbour. Todos los países han cometido verdaderas burradas en el pasado (España y su imperio incluida), pero que despúes de 500 años sigan echándonoslo en cara me parece de retrógrados y amargados (con perdón de los sudamericanos), además de una excusa barata para echarle la culpa a alguien de su ruina. Estados Unidos se independizó sólo 50 años antes que las colonias americanas, y mira, primera potencia mundial que son...
#53 #53 sp3ctro dijo: Se me ha olvidado.. Shakira es colombiana y está con un Español.. XD uy uy como odio a Piqué.. jejePiqué es CATALAN!
#37 #37 marianodelgado dijo: #12 ¿Qué quieres decir exactamente? ¿Racismo por parte de quién?He visto de todo, así que por ambos lados. Me ciño a lo que veo en mi ciudad, mis amigos...
#58 #58 kulmi dijo: #53 Piqué es CATALAN!Venga, venga, no te piqués, que nadie te ha metido el dedo en el ojo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 hipnosapo dijo: #41 Un jamón es como un anca pero de cerdo, ¿no?Ah, no sé, yo es que lo compro en el supermercado, me acabas de dejar de piedra con lo de que el jamón viene de un animal, yo creía que los cosechaban o algo así.
#59 #59 garbancita dijo: #37 He visto de todo, así que por ambos lados. Me ciño a lo que veo en mi ciudad, mis amigos... Si hubieses visto de todo no serías tan progre. Normalmente se progre es síntoma de ser un ignorante y desconocedor de causa.
#0 #0 tibe dijo: , tenía que decir que todos aquellos que preguntabais si en América Latina se enseña a odiar a España en la escuela, sí, soy Colombiano y los profesores en clases como Geografía nos enseñan que España tiene mucha culpa de nuestros problemas, que nos odiáis y si vamos allí seremos marginados, etc. Es más, no sólo con España, también lo hacen con algunos países hermanos de America Latina. TQDNo me sorprende que sea así.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.dime que es ironia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Uy si! somos malísimos, si vosotros hubiéseis tenido oportunidad también nos habríais conquistado. Además no vimos ni un duro los Españoles, ganamos para pagar los barcos y poco más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues diles que aqui vive la morena de ojos negros, que es un encanto y perfecta que irradia tranquilidad y alegría por donde pasa, veras como merece la pena ir aqui solo por eso.
Y no, no temo que nos la roben o algo, es taaaaaaaaaaaaaaaaaan mona y encantadora que todo pensamiento malvado es imposible tenerlo cerca suyo, no digamos ya ejecutarlo.
Pues el doblaje español de los Simpson, es mejor
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#56 #56 bolivar dijo: Yo creo que lo que se ha hecho en el pasado a un país, debería quedar aparte. Por ejemplo, Italia no odia a Alemania por arrebatarles el Imperio Romano, Inglaterra no odia a Estados Unidos por independizarse, Estados Unidos no odia a Japón por lo de Pearl Harbour. Todos los países han cometido verdaderas burradas en el pasado (España y su imperio incluida), pero que despúes de 500 años sigan echándonoslo en cara me parece de retrógrados y amargados (con perdón de los sudamericanos), además de una excusa barata para echarle la culpa a alguien de su ruina. Estados Unidos se independizó sólo 50 años antes que las colonias americanas, y mira, primera potencia mundial que son... Han cometido barbaridades si lees a autores indigenistas y antiespañoles. La conquista española de América no es ni mucho menos como se ha pintado, eso es cosa de la leyenda negra inventada por ingleses y franceses para difamarnos. Hubo mucha sangre y muchos muertos, pero en absoluto un genocidio, porque los españoles una vez rendida la resistencia se quedaban a vivir allí con los indígenas, y para el Rey de turno tanto los peninsulares como los americanos eran iguales ante la Ley.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es mentira.Yo soy de venezuela,y mas bien los profesores nos dicen que nos vayamos a España o a EEUU a vivir ya que en este pais no hay futuro.Eso sera en Colombia,no en toda America Latina
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#62 #62 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: Pues claro que sí, todo el mundo sabe que allí se odia a los españoles. Eso se le llama victimismo, estáis estancados con Cortés y Pizarro y no salís de ahí. Por esa regla de 3 aquí podriamos hacer lo mismo con los romanos o los gabachos, pero no lo hacemos porque somos un país civilizado que sabe olvidar. Y lo que más me jode es que toda América tiene sangre española igual que yo tengo sangre romana, aprender a vivir con ello de una vez, que han pasado 500 años.no todos somos así, yo soy paraguayo y no los odio, es más, admiro la cultura de ustedes, y me gustaría pasar un tiempo conociendo España personalmente, además de todo si en mi país viviéramos del pasado, en primer lugar íbamos a odiar a Argentina, Uruguay y Brasil por habernos hecho la guerra los tres juntos y habernos quitado gran parte de nuestras tierras (entiéndase de la Guerra de la Triple Alianza: 1865 - 1870).
#71 #71 mono_amarillo dijo: ¡Uy si! somos malísimos, si vosotros hubiéseis tenido oportunidad también nos habríais conquistado. Además no vimos ni un duro los Españoles, ganamos para pagar los barcos y poco más.Técnicamente, no conquistaron, simplemente colonizaron y en algunos casos hasta esclavizaron, pero no conquistaron, ya que estas tierras no constaban de una autoridad superior como un Rey o un Presidente. Y sí se hacían ricos por llevarse todos los minerales que encontraban, que sabemos muy bien a lo que venían.
#64 #64 kulmi dijo: #60 JAJAJ NO ME PICO.SAPO DE MIERDA, LUEGO ME VOY A COMER UNA DE TUS PATITAS FRITA ÑAM ÑAM.Venga, el único positivo que tienes te lo he puesto yo. Pero no vuelvas a gritar, que en TQD estamos todos de resaca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#83 #83 jkrauer dijo: #62 no todos somos así, yo soy paraguayo y no los odio, es más, admiro la cultura de ustedes, y me gustaría pasar un tiempo conociendo España personalmente, además de todo si en mi país viviéramos del pasado, en primer lugar íbamos a odiar a Argentina, Uruguay y Brasil por habernos hecho la guerra los tres juntos y habernos quitado gran parte de nuestras tierras (entiéndase de la Guerra de la Triple Alianza: 1865 - 1870).
#71 Técnicamente, no conquistaron, simplemente colonizaron y en algunos casos hasta esclavizaron, pero no conquistaron, ya que estas tierras no constaban de una autoridad superior como un Rey o un Presidente. Y sí se hacían ricos por llevarse todos los minerales que encontraban, que sabemos muy bien a lo que venían.Yo admiro a América Latina, lo que me revienta es la política de antiespañolidad que han creado varios gobiernos de allí( en especial Venezuela). Eso que dices es correcto, yo también debería de odiar a los franceses por venir a matarnos, pero no lo hago porque son cosas del pasado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#87 #87 kulmi dijo: #83 En Argentina se odia a todo el mundo. A los Paraguayos os odiamos mucho mucho.
#84 Vale tío, lo siento.. será la última vez, lo juro..
#82 ¡Tu no entiendes una broma, retrasad@!quizás no la entiendas tú, oh Dios del humor
#79 #79 marianodelgado dijo: #72 Pues lo que quiero decir, es que por ejemplo a ti te he visto desear una paraplejia a un usuario.. entre arcadas de bilis casi.. y no por ello generalizo para con las lesbianas.Deberías relajarte un poquito, que no encuentro relación ninguna, pero oye, como quieras eh?
Pues qué quieres que te diga, estuve estudiando en Venezuela 18 años y jamás me inculcaron nada de eso.... es más, más culpa se le echaba a los Norteamericanos... De todas formas, el odio a otros países no es más que una distracción para no preocuparte en solucionar tus propios problemas, así que quizás por ahí deberían empezar....
que fuerte,si aqui le damos todo lo que no tienen alli ..........................
yo lo que no entendri era ese asco que nos tienen por conquistarles. a nosotros nos conquistaron los romanos y me la suda , a mi y atodo el mundo xD
#90 #90 misantropica dijo: Pues qué quieres que te diga, estuve estudiando en Venezuela 18 años y jamás me inculcaron nada de eso.... es más, más culpa se le echaba a los Norteamericanos... De todas formas, el odio a otros países no es más que una distracción para no preocuparte en solucionar tus propios problemas, así que quizás por ahí deberían empezar....Siento decirte que a mi una venezolana o una ecuatoriana no recuerdo bien, lo primero que me preguntó nada más verme es por qué los españoles fuimos tan malos. Eso no sale solo, eso es culpa de inculcarle cosas a los niños desde pequeños.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#71 #71 mono_amarillo dijo: ¡Uy si! somos malísimos, si vosotros hubiéseis tenido oportunidad también nos habríais conquistado. Además no vimos ni un duro los Españoles, ganamos para pagar los barcos y poco más.Y los barcos que nos robaban los piratas ingleses, corsarios franceses, holandeses,etc. Pero que nos quiten lo bailao, nuestro imperio duró 400 años y nunca pudieron quitárnoslo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es tener mala hostia, lo demas tonterias!
PD: Yo soy española y no odio a los colombianos ni latinoamericanos en general, es más, valen más la pena que muchos de los españoles!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51,#51 espejismo dijo: En Cataluña también se enseña a odiar a España. ¿vives en Catalunya? porqué si es así, no sé en qué parte vivirás, pero a mí nunca me han enseñado a odiar España. Yo diría que es más bien al revés...
¡Registra tu cuenta ahora!