Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues fÃjate, es como en el gobierno
Pues fÃjate, es como en el gobierno
No te metas con ellos, cuando llegues a la universidad tener un delegado es más importante que nunca y nadie querrá serlo.
Qué pasa? Que querÃas ser tú el delegado pero no lo conseguiste y esta es la excusa que te pones? JAJAJA
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que es un marrón ser delegado xD.
Yo he sido delegado 2 veces consecutivas y las dos veces me presente, preferÃa ser yo el delegado que cualquier patán de mi clase. PD: No era el único candidato, que os conozco.
Vaya, me pregunto en cuál estoy yo
Te equivocas. En mi clase siempre salÃa el empollón.
FREKEEE!!!!!! esto se que lo ha escrito Elvira o Noelia JAJAJAJAJAJAJA
Depende del curso . En primaria y parte de secundaria todos nos morÃamos por tener nuestra pequeña parcela de poder . Y salÃa el más popular/guapo/listo de la clase . No sé exactamente cuándo empiezó a concebirse como un marronazo a evitar .
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya ves tu para que sirve un delegado, yo recuerdo que nosotros lo tenÃamos porque habÃa que elegirlo, después no hacÃa nada!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues en mi clase solo se presentaba 1, el empollon.
Tienes razón, pero lo curioso es que el subdelegado suele ser el/la más chapón/a., el/la que mejores notas saca o el/la más competente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Error, el año pasado en mi clase (por primera vez dejamos de elegir a un gilipollas) salió elegida la tÃpica chica simpática y guapa, inteligente, responsable, modesta, pero también buena gente y ligeramente popular.
Y después de echarle tantas flores, hay que decir que por primera vez en nuestras vidas, el delegado cumplió con su deber y no nos defraudó.
Fin de la historia.
Algunas veces, otras eligen al "popu" de la clase..
Pues Zapatero seguro que salió elegido millones de veces como delegado
Si, yo fuà elegido, y menos la segunda opción las otras dos coinciden.
Pues ami me eligieron porque les caÃa bien y porque como habia repetido sabian que yo sabia como funcionaba todo,creeme yo era la mas indicada,lo decian asta los profes
A mà me eligieron para que el tutor me tenga vigilada u.u
En mi clase es normalmente al contrario.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 tibe dijo: Eso ha pasado algunas veces, pero lo veo más de pelicula Americana de instituto donde sale o el malote del futbol americano, o la cheerleader buenorra chupapollas. Siempre se suele elegir al más empollón, y salga quien salga, es como los politicos, nos vamos a quejar de el por más examenes, trabajos que atrase o todo lo que haga xD, la cuestión es quejarnos.Cuanta razon
yo he sido delegada y soi miembro del consejo escolar y ni soy friki ni una pringada ni cani, simplemente pienso que para que lo haga a alguien que no le importe lo hago yo
Pues yo recuerdo que en mi instituto la persona más votada era siempre el señor Voto en Blanco XD
Pues yo lo he sido en más de una ocasión y hasta ahora no me clasificaba en ninguno de esos grupos. Quizás deba replantearme mi existencia :-)
El ultimo año de instituto en mi clase hicimos un golpe de estado contra un delegado, pintamos mensajes de revolución en las pizarras y dimos mitines en los recreos fue grandioso xDD
O a alguien para fastidiarlo también, es decir, aunque no sea odiado. En mi clase habÃa un chico que cuando se picaba nos hacÃa mucha gracia, asique lo chinchamos un poco... jeje
Básicamente, porque en general todo lo que se vota en clase (o similares) es un concurso de popularidad :)
Pues eso será en tu clase porque en la mÃa se suele elegir al más listo
#40 #40 darwin_tremor dijo: #36 Y ahora eres subnormalGrande!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Pues es una suerte! En mi clase siempre sale la más 'chula', la que está buena y es popular y/o el gallito de turno.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues en mi clase se escogió este año a el más empollón como delegado y a la más empollona como subdelegada, el delegado no sirvió para una mierda porque no sabia mandar: Fuera prejuicios.
en mi clase la delegada siempre es una niña majisima que saca todo sobresalientes y que se puede quejar por todo que las profesoras no le dicen nada, realmente es la mejor delegada del mundo.
En mi clase tuvimos suerte. Fue el hijo del profesor de historia. Tuvo sus ventajas.
Aquà un delegado durante un año en primaria dos años en el ciclo y conocido en la carrera como el delegado de clase..... ¿Será vocación?
o a la única que se presenta y ademas reune esos requisitos
No siempre. Normalmente el grupo conspiratorio en las elecciones de delegado son los de la última fila (y alrededores, a veces), que eligen a alguien en concreto para putearle. Los demás votan al empollón.
Yo fui delegado y no cumplo ninguna de las tres, simplemente fue un hecho tiránico, mi compañera de al lado practicaba judo y dijo a todos lso demás que el que no me votara, le pegaba a la salida... qué infancia la mÃa ahora que lo pienso!
¿Y qué pasa con el subdelegado?
¡Registra tu cuenta ahora!