Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo por qué la nota para entrar a medicina es tan jodidamente alta cuando los hospitales tienen que contratar sudamericanos de dudosa cualificación porque faltan médicos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

182
Enviado por redjohn11 el 4 ago 2011, 16:22 / Estudios

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué la nota para entrar a medicina es tan jodidamente alta cuando los hospitales tienen que contratar sudamericanos de dudosa cualificación porque faltan médicos. TQD

#101 por wingless_13
7 ago 2011, 14:46

La nota de medicina es tan alta porque hay mucha demanda y las universidades solo pueden ofertar un determinado numero de plazas

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por hkv
7 ago 2011, 15:10

¿Dudosa cualificacion? ¿En que te basas? Igual son mejores que bastantes de los medicos españoles, al menos los pocos que conozco

A favor En contra 5(9 votos)
#103 por epiphanygirl
7 ago 2011, 15:17

¿Perdón? De dudosa cualificación? A ver cariño te lo explico despacio y con palabras fáciles para que lo entiendas. En España, en latinoamérica (que no es lo mismo que sudamérica) y en la gran mayoría del mundo, Medicina es la carrera con más demanda, por ello sólo las notas más altas logran entrar, precisamente para intentar garantizar que sólo los "mejores" consigan plazas ¿no entraste? Que pena cielo, haber estudiado más, que con lo que dices se nota que te hace muchísima falta.

A favor En contra 5(13 votos)
#104 por wingless_13
7 ago 2011, 15:23

Nadie se ha dado cuenta de que hay otros 1000 que piensan lo mismo que el?? Porque sino no entiendo por qué tantos "cuanta razón"...

A favor En contra 2(6 votos)
#105 por claudianovato
7 ago 2011, 15:34

Otro amargado porque no entro a medicina, y la misma historia de siempre...
PD: Yo entré en la primera lista, pícate, pícate, pícateeeeeeeee!
PD2: Más estudiar y menos TQD y quejarse!

A favor En contra 4(12 votos)
#106 por arka_nia
7 ago 2011, 15:42

Pues, lo siento si no te gsuta nuestro sistema académico universitario, pero por ejemplo, los médicos de mi país son unos jodidos genios de mierda, de hecho, entran más o menos 100 a la carrera, y se gradúan menos de la mitad. Disculpa si no te gusta una persona de piel bronceada o oscura sea la que te diga qué medicamento tomar.

Ni que Europa fuera la cuna de las cosas honradas y buenas, aquí tampoco, por supuesto, pero en todos lados hay mierda, peque.

A favor En contra 4(10 votos)
#107 por Neko_Chan
7 ago 2011, 15:52

Sé por experiencia de una compañera de clase que eso NO es cierto. Ella iba a estudiar medicina en Venezuela (me ha enseñado sus notas y eran excelentes; allí se puntúa del 0 al 20 y no bajaba del 17) y decidió venir aquí para obtener una mejor preparación. El resultado: actualmente está en bachillerato por segunda vez y con asignaturas pendientes para septiembre (todavía no sabe si pasará a segundo). En otras palabras, no se contrata o se deja acceder a la carrera a cualquiera (que vas a tener a tu cargo vidas humanas, coño) y entre esto y que la gente últimamente sólo quiere tirar por ahí...pues es normal.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#108 por cranberry
7 ago 2011, 16:02

Pues es una mierda pero es así, eso que dicen de que no hay plazas... refutable, ya que hará unos 2 años el colegio de médicos dijo que aunque podían ampliar el nº de plazas y podían por tanto bajar algo la nota de corte no tenían pensado hacerlo, dando a entender que medicina es una carrera de élite y no quieren chusma mediocre. Respecto a los médicos sudamericanos de dudosa cualificación... he de decirte que no tienes razón, pagas tu frustración con quien no debes... sé de buena tinta por que exámenes pasan esos médicos para convalidar, y muchos médicos que han realizado sus estudios en España no lo pasarían, por tanto esos médicos tienen un nivel más que aceptable.



A favor En contra 1(5 votos)
#109 por dontalex
7 ago 2011, 16:05

pero tu de que vas? de dudosa cualifcacion dice...
estoy de acuerdo con #7 #7 absentha dijo: Ningún hospital se arriesgaría a contratar gente no cualificada. Incompetentes los hay de todas las nacionalidades. Tú, por ejemplo. .
Ademas , la medicina es igual aqui como en cualquier pais de sudamerica. Y todas las enfermedades incurables, con INCURABLES aqui y en todas partes....asi que no te me chulees..

A favor En contra 4(8 votos)
#110 por cranberry
7 ago 2011, 16:06

PD.:A mí me preocupa más el tema de las universidades privadas... porque todos sabemos que el 50% de la titulación la compras y lo demás te lo trabajas... Menos mal que esos no suelen aprobar las oposiciones, porque si no... si que se hundiría la sanidad pública.

A favor En contra 2(6 votos)
#111 por manu56
7 ago 2011, 16:22

Pues buscate la vida, entra en infermería/farmacia/fisioterapia/genetica que la nota no es tan bestia como medicina, y luego te pasas, o si te acaba gustando te quedas en la tuya. Es que la gente se queja por quejarse.

A favor En contra 1(5 votos)
#112 por reien
7 ago 2011, 16:24

A ver, yo por mi experiencia sé que la cualificación de ellos es la misma que los médicos españoles siempre y cuando hagan aquí el MIR. Ahí es cuando todos estamos a la misma altura.

El problema es cuando cualquier extranjero (sea de donde sea) no hace aquí el MIR, porque no se estudia igual la medicina en todos los países.

Att. una estudiante de medicina XD

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por eduyflor
7 ago 2011, 16:38

Hola!!! Soy argentina y puedo decirte, que quién ''inventó'' la técnica del by pass fué el Dr. René Favaloro, un argentino. Otro médico muy reconocido es el Dr. Federico Benetti que ha ''creado'' la cirugía cardíaca sin bomba extracorporeá, sin mencionar que realizó el primer transplante con un ógano que recorrió 300km. Otros como Bernardo Houssay (nobel de medicina en 1947), Luis leloir (Nobel de química)...Totalmente dudo de sus calificaciones...
No me sorprende hoy por hoy que los argentinos descalifiquemos a los bolivianos y peruanos, por lo visto hemos adoptado muy bien las costumbres de nuestros conquistadores españoles.

A favor En contra 6(14 votos)
#114 por rcllll
7 ago 2011, 17:05

Idiota, en Sudamerica tenemos la selva del Amazonas y se puede encontrar multiples medicamentos ahi, y si mal no recuerdo, no fue un Venezolano el lider del grupo que descubrio la cura de la lepra?

A favor En contra 2(8 votos)
#115 por jeff_steel_7
7 ago 2011, 17:06

Porque este país es una mierda.

A favor En contra 2(4 votos)
#116 por martin170788
7 ago 2011, 17:08

dudosa cualificacion? jajaj pues te voy diciendo que en muchos paises tercermundistas de sudamerica, la educacion es MUCHISIMO mejor que en España... ahi te lo dejo chato

A favor En contra 3(7 votos)
#117 por gxelf
7 ago 2011, 17:09

Por cierto, no te lo han dicho antes, pero "nuestra poca especialización" dura unos 7 años, solo para ser médico. Eso significa entre uno y dos años más que la carrera española, por no olvidar que también se requieren más años de estudios para titularse en una especialidad. ¿Sólo por venir de Sudamérica debemos ser de dudosa cualificación?

A favor En contra 4(10 votos)
#118 por bsh_pae
7 ago 2011, 17:16

Aparte de ignorante, generalizas sin saber. Si un médico sudamericano te ha atendido mal, mala suerte, no quiere decir que todos sean así, pero te recomiendo que vayas a Sudamérica a visitar cualquier país , a ver la de gente que está muchísimo más cualificada que aquí.
Pareces de esas viejas franquistas que salían/salen por la tele con ese comentario xD qué asco.

A favor En contra 1(7 votos)
#119 por camilot
7 ago 2011, 17:16

Tu madre si que tiene dudosa cualificación para trabajar de esquina en esquina.

A favor En contra 2(8 votos)
#120 por agrami
7 ago 2011, 17:19

En Perú está surgiendo un nuevo negocio, están saliendo universidades privadas hasta debajo de las piedras que prácticamente regalan los títulos. España tiene un convenio de homologación de títulos con Perú así que imagina la de títulos q se han podido convalidar directamente. Preguntar a estudiantes universitarios Peruanos.
Los que hayan visto las noticias o leído periódicos sabran que captaron a una mafia que falsificaba títulos para peruanos.

Ah y si leéis todos los post una chica cuenta q su padre q es extranjero hizo una prueba para homologar su titulo y q solo aprobó el 5%. Por algo será.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#121 por kingbilbin
7 ago 2011, 17:29

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Dudosa cualificacion? Acuestate, facha.dudosa cualificacion no, pero en sudamerica el sistema educativo uneversitario es aun mas precario que el del español, y las notas de corte no son tan altas. ademas , los conocimientos no estan unificados

A favor En contra 4(10 votos)
#122 por kingbilbin
7 ago 2011, 17:30

haced caso a #120 #120 agrami dijo: En Perú está surgiendo un nuevo negocio, están saliendo universidades privadas hasta debajo de las piedras que prácticamente regalan los títulos. España tiene un convenio de homologación de títulos con Perú así que imagina la de títulos q se han podido convalidar directamente. Preguntar a estudiantes universitarios Peruanos.
Los que hayan visto las noticias o leído periódicos sabran que captaron a una mafia que falsificaba títulos para peruanos.

Ah y si leéis todos los post una chica cuenta q su padre q es extranjero hizo una prueba para homologar su titulo y q solo aprobó el 5%. Por algo será.
a mi me han atentido muchisimos medicos peruanos. creo que ya se el motivo.

A favor En contra 0(4 votos)
#123 por Nightmaresareheretostay
7 ago 2011, 17:30

A ver, ignorante (en el sentido más estricto del término), que en América del Sur no tengan materiales para trabajar, es algo totalmente diferente a "la dudosa cualificación de sus médicos". Déjame decirte algo. Yo padecía pie bot equino varo. Si no sabes lo que es, vete a la wikipedia (que es de "dudosa información"). Me operó el Dr. Simtchack en Uruguay. ¿Sabes cuántos casos como el mío, de grado cinco, no tienen que volver a operar? Un 2%. Con los pocos medios que tenía, hizo tan excelente trabajo, que a día de hoy jamás he vuelto a pisar un quirófano. Sólo una vez a los once meses. Voy a cumplir veinte.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#124 por Nightmaresareheretostay
7 ago 2011, 17:31

#123 #123 Nightmaresareheretostay dijo: A ver, ignorante (en el sentido más estricto del término), que en América del Sur no tengan materiales para trabajar, es algo totalmente diferente a "la dudosa cualificación de sus médicos". Déjame decirte algo. Yo padecía pie bot equino varo. Si no sabes lo que es, vete a la wikipedia (que es de "dudosa información"). Me operó el Dr. Simtchack en Uruguay. ¿Sabes cuántos casos como el mío, de grado cinco, no tienen que volver a operar? Un 2%. Con los pocos medios que tenía, hizo tan excelente trabajo, que a día de hoy jamás he vuelto a pisar un quirófano. Sólo una vez a los once meses. Voy a cumplir veinte.

[sigo]
Y sí, muchos amigos míos de Uruguay estudian medicina y precisamente, no es que estudien poco. Me aventuraría a decir que estudian más que aquí.

¿Sabías, querido ignorante, que en Cuba tienen los mejores médicos del mundo? Si no mira a los estadounidenses, que se van a su país vecino a que les atiendan.

Tu pensamiento es arcaico. Seguir tachando a gente que tiene menos recursos como 'poco cualificada' sólo te deja en el completo ridículo, y en el nivel más bajo de la pobreza intelectual.

A favor En contra 9(13 votos)
#125 por Mieru
7 ago 2011, 17:32

Aquí, varios "médicos" españoles, son despedidos en el correr del año por no tener suficiente preparación. Los sudamericanos no son indios, que te quede claro (: Y los españoles no son dioses, ok?

A favor En contra 4(8 votos)
#126 por 15djalbert
7 ago 2011, 17:34

Estudio medicina, apenas estoy en segunda semestre y te digo que, no es fácil entrar a esta carrera [aparte de que no es económica-la mas cara del pais-] y siento decepcionarte pero nuestras universidades estan entre las mejores del mundo y si averiguas bien, los ultimos adelantos en medicina son realizados por sudamericanos, eso si residentes en paises europeos.

A favor En contra 2(6 votos)
#127 por Nightmaresareheretostay
7 ago 2011, 17:41

#34 #34 Iris66 dijo: Dudosa cualificación? Has leído el curriculum de cada uno de ellos? Lo dudo mucho, tú sólo te consuelas con lo que dicen tus papis y otra gente como tú de los inmigrantes malvados. Te cuento una historia? Mis padres son uruguayos ambos, ejercen de médicos en tu grandioso país, y antes de hacerlo mi padre (ginecólogo) tuvo que hacer un examen para convalidar su especialidad, examen que sólo aprobó un 5% de los que se presentaron, incluido él. Todo esto antes de la crisis que estamos viviendo, y claro, como hay que echarle la culpa a alguien, que sean los malvados sudacas, no? Anda, menos quejas y más estudiar, que no tienes de dónnde agarrarte ;) espero que leas mis dos comentarios (#123 #123 Nightmaresareheretostay dijo: A ver, ignorante (en el sentido más estricto del término), que en América del Sur no tengan materiales para trabajar, es algo totalmente diferente a "la dudosa cualificación de sus médicos". Déjame decirte algo. Yo padecía pie bot equino varo. Si no sabes lo que es, vete a la wikipedia (que es de "dudosa información"). Me operó el Dr. Simtchack en Uruguay. ¿Sabes cuántos casos como el mío, de grado cinco, no tienen que volver a operar? Un 2%. Con los pocos medios que tenía, hizo tan excelente trabajo, que a día de hoy jamás he vuelto a pisar un quirófano. Sólo una vez a los once meses. Voy a cumplir veinte.

y #124)

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por knino
7 ago 2011, 18:06

Contratan más a gente de sudamérica porque aquí la eterna mayoría de los estudiantes de medicina se contagian del "Complejo de Dios" que tienen muchos médicos, creen que valen más de lo que realmente valen y dicen: para cobrar 1000 euros después de 10 años de carrera, me voy a otro sitio. En cambio para un inmigrante, a lo mejor cobrar 1000 euros pero trabajar de lo que han estudiado es un privilegio.

Por cierto, los mejores médicos del mundo salen de las Universidades de Cuba, y a algunos te los encuentras trabajando por 1000 euros en los centros de salud.

A favor En contra 4(6 votos)
#129 por luso
7 ago 2011, 18:07

Porque cobran menos que los de aquí, pero más que en su país. Ellos hicieron las prácticas y esas cosas en su país vienen aquí y ya está. Los de aquí lo tienen mucho más difícil. Y eso de dudosa cualificación es discutible.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#130 por noventaysietebesos
7 ago 2011, 18:26

Para empezar no tiene nada que ver, por ejemplo, una cosa es que hagas la carrera en España y otra que trabajes aqui. Los medicos y enfermeros españoles estan mucho mas valorados en Reino Unido, entre otros.

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por forceleviathan
7 ago 2011, 18:36

#129 #129 luso dijo: Porque cobran menos que los de aquí, pero más que en su país. Ellos hicieron las prácticas y esas cosas en su país vienen aquí y ya está. Los de aquí lo tienen mucho más difícil. Y eso de dudosa cualificación es discutible.Los de España la tienen más difícil?.. a ellos no les toca presentar un examen validatorio para que les reconozcan la carrera.
Esto de que los "Sudacas" son menos, es un cuento mandado a recoger, pues gracias a los "Sudacas" es que España ha tenido un poco de riqueza para despilfarrarla luego y quedar en crisis, leamos un poquito más de historia.

A favor En contra 2(6 votos)
#132 por laralilarala
7 ago 2011, 18:49

#87,#87 judejew dijo: #68 pues si no se lo convalidan será que lo que tenía allí no vale una mierda comparado con lo de aquí :/ si no se lo convalidan es porque la carrera es de hace muchos años, y aunque en general se estudie lo mismo, las asignaturas tienen nombre diferente... es una excusa mala, pero es así, y sino me acompañas y vamos a hablar en donde te lo convalidan (que no sé dónde es) y que te lo expliquen. Además, por si no lo sabias, bioquímica se estudia en sudamérica desde hace mucho mas tiempo que en España, y no sé si ahora tendrán más o menos nivel, pero poco me importa ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#133 por prometeus
7 ago 2011, 19:07

Ignorante de la vida, te explicaré el por qué de la nota alta, aunque es bien sabido por todo el mundo (menos tú).

Contra más gente querer meterse en medicina, mayor nota piden.

Y POR ESO LAS CARRERAS CON MENOS SOLICITUD TIENEN NOTAS DE MIERDA, no es por la dificultad, ni por la preparación, ni por los cursillos. Es simplemente porque un gran sector de la población quiere estudiar o medicina, o derecho. Y los muy idiotas piensan que la nota esa la exigen porque son difíciles.

Pues eso. Ahm, y lo que te jode es que contraten gente extranjera (o de padres extranjeros y que hayan nacido aquí, insensible) antes que a ti, mentecato.

A favor En contra 4(8 votos)
#134 por redjohn11
7 ago 2011, 19:16

Ante todo disculparme si e molestado a alguien o de si he hecho dudar de mi moralidad frente a los sudamericanos.
Ahora, este año cumplo 31 tacos y hace un tiempo ya que e acabado la carrera. Así que todos aquellos que crean que soy un estudiante amargado, lo siento pero no habéis acertado.
Me e pasado lo que me a parecido media vida estudiando para ser medico y ayudar a los demás, y la verdad, me a entristecido muchísimo la situación de la sanidad en este país. Vivo desde dentro del hospital la realidad sanitaria y os puedo asegurar que donde trabajo, de cada 4 sudamericanos que contratan a 3 se les tiene que enseñar hasta las cosas mas básicas. Aunque evidentemente hay excepciones.
En fin, absteneos de prejuicios la próxima vez.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#135 por redjohn11
7 ago 2011, 19:22

Solo quiero añadir, que no me cabía arriba, que desde que yo hice selectividad a cambiado mucho la cualificación de notas y eso, y la demanda de médicos está ahí, así que no entiendo como no amplían plazas o algo, como habéis dicho algunos, para que se pueda educar a mas y mejor.
PD: al #1,#1 FantasmikoDeNata dijo: Dudosa cualificacion? Acuestate, facha. tío soy catalán así que con eso de facha si que estas equivocado, no me van los nacionalismos, aunque de mas joven si que creía en la independencia y eso. Ahora ya..

A favor En contra 3(11 votos)
#136 por kimo95
7 ago 2011, 19:25

tu mentalidad facha si es de dudosa cualificacion!

A favor En contra 0(6 votos)
#137 por wnk
7 ago 2011, 19:32

La nota de corte, como ya han dicho por ahi arriba, depende de la demanda de la carrera.
Por otra parte, estoy de acuerdo contigo con que se les dan facilidades a médicos extranjeros, ya que existe un porcentaje de las plazas que están reservadas para ellos. Además, muchas veces pueden empezar a ejercer en España antes de tener todas las convalidaciones en regla, algo impensable si se tratara de un médico español que se va a trabajar fuera del país.

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por bfsbryan
7 ago 2011, 19:35

#7 #7 absentha dijo: Ningún hospital se arriesgaría a contratar gente no cualificada. Incompetentes los hay de todas las nacionalidades. Tú, por ejemplo. ¡Zas!, en toda la boca, a esta ignorante que cree que en sudamerica andamos en taparabo, y nosotros aquí supuestamente somos retrasados.

A favor En contra 1(9 votos)
#139 por vivianne
7 ago 2011, 20:05

#134 #134 redjohn11 dijo: Ante todo disculparme si e molestado a alguien o de si he hecho dudar de mi moralidad frente a los sudamericanos.
Ahora, este año cumplo 31 tacos y hace un tiempo ya que e acabado la carrera. Así que todos aquellos que crean que soy un estudiante amargado, lo siento pero no habéis acertado.
Me e pasado lo que me a parecido media vida estudiando para ser medico y ayudar a los demás, y la verdad, me a entristecido muchísimo la situación de la sanidad en este país. Vivo desde dentro del hospital la realidad sanitaria y os puedo asegurar que donde trabajo, de cada 4 sudamericanos que contratan a 3 se les tiene que enseñar hasta las cosas mas básicas. Aunque evidentemente hay excepciones.
En fin, absteneos de prejuicios la próxima vez.
Nos pides que nos abstengamos de prejuicios?? No eres el más indicado, yo también terminé la carrera hace 12 años, y trabajo con más gente de España que de fuera, y como dije anteriormente hay muchos que no saben suturar, pero no es porque sean más o menos inteligentes, simplemente, aquí no os exigen tantas horas de prácticas como en algunas universidades del exterior. A todos nos pagan lo mismo y hacemos las mismas horas de trabajo, así que ya vale con los "malvados sudacas", si estais en la calle es por la crisis y los recortes, no por los extranjeros. (Y yo estoy aquí porque me ofrecieron trabajo estando terminando un máster, no porque no tenga que comer).

A favor En contra 3(7 votos)
#140 por eduyflor
7 ago 2011, 20:12

Nuestros sistemas de salud y educación públicas están totalmente devastados, y sin embargo muchos de nuestros profesionales se van llamados a otros países, no siempre van a matarse el hambre allá.
Adémas acá todavía puede estudiar hasta el mas pobre si así lo desea, no tenemos tantas trabas y tampoco se necesita tanto dinero. Pero no por eso quiere decir que seamos peores como profesionales.
Te recomiendo que la próxima vez que quieras criticar los sistemas de educación y salud de tu país, no metas a otros países en el medio y menos si no estás muy bien informado. POrque como verás muchos profesionales sudamericanos hicieron grandes cosas por la medicina moderna, y vos como el profesional que sos debés saber de lo que estamos hablando.

A favor En contra 1(5 votos)
#141 por eduyflor
7 ago 2011, 20:12

Nuestros sistemas de salud y educación públicas están totalmente devastados, y sin embargo muchos de nuestros profesionales se van llamados a otros países, no siempre van a matarse el hambre allá.
Adémas acá todavía puede estudiar hasta el mas pobre si así lo desea, no tenemos tantas trabas y tampoco se necesita tanto dinero. Pero no por eso quiere decir que seamos peores como profesionales.La próxima vez que quieras criticar los sistemas de educación y salud de tu país, no metas a otros países en el medio y menos si no estás muy bien informado. Porque como verás muchos profesionales sudamericanos hicieron grandes cosas por la medicina moderna, y vos como el profesional que sos debés saber de lo que estamos hablando.

A favor En contra 0(4 votos)
#142 por eduyflor
7 ago 2011, 20:12

Nuestros sistemas de salud y educación públicas están totalmente devastados, y sin embargo muchos de nuestros profesionales se van llamados a otros países, no siempre van a matarse el hambre allá.
Adémas acá todavía puede estudiar hasta el mas pobre si así lo desea, no tenemos tantas trabas y tampoco se necesita tanto dinero. Pero no por eso quiere decir que seamos peores como profesionales.La próxima vez que quieras criticar los sistemas de educación y salud de tu país, no metas a otros países en el medio y menos si no estás muy bien informado. Porque como verás muchos profesionales sudamericanos hicieron grandes cosas por la medicina moderna, y vos como el profesional que sos deberias saber de lo que estamos hablando.

A favor En contra 1(5 votos)
#143 por wachotenefaso
7 ago 2011, 20:22

Lo único dudoso aquí es que tengas cerebro

A favor En contra 1(3 votos)
#144 por heymonster
7 ago 2011, 20:31

#34 #34 Iris66 dijo: Dudosa cualificación? Has leído el curriculum de cada uno de ellos? Lo dudo mucho, tú sólo te consuelas con lo que dicen tus papis y otra gente como tú de los inmigrantes malvados. Te cuento una historia? Mis padres son uruguayos ambos, ejercen de médicos en tu grandioso país, y antes de hacerlo mi padre (ginecólogo) tuvo que hacer un examen para convalidar su especialidad, examen que sólo aprobó un 5% de los que se presentaron, incluido él. Todo esto antes de la crisis que estamos viviendo, y claro, como hay que echarle la culpa a alguien, que sean los malvados sudacas, no? Anda, menos quejas y más estudiar, que no tienes de dónnde agarrarte ;) Bien DICHO!

A favor En contra 2(4 votos)
#145 por el_usuarioespecificadoyaexiste
7 ago 2011, 21:03

#107 #107 Neko_Chan dijo: Sé por experiencia de una compañera de clase que eso NO es cierto. Ella iba a estudiar medicina en Venezuela (me ha enseñado sus notas y eran excelentes; allí se puntúa del 0 al 20 y no bajaba del 17) y decidió venir aquí para obtener una mejor preparación. El resultado: actualmente está en bachillerato por segunda vez y con asignaturas pendientes para septiembre (todavía no sabe si pasará a segundo). En otras palabras, no se contrata o se deja acceder a la carrera a cualquiera (que vas a tener a tu cargo vidas humanas, coño) y entre esto y que la gente últimamente sólo quiere tirar por ahí...pues es normal.pues si en venezuela no bajaba d 17/20 y aquí no pasa de primero a segundo de bachiller... eso no te dice nada??

A favor En contra 2(8 votos)
#146 por xxxkeikoxxx
7 ago 2011, 21:21

Hummm... algunos médicos de españa, también son de dudosa cualificación, por ejemplo el de mi padre, hace tres semanas mi padre fue al médico y este le dijo que no tenía nada, después se fue a urgencias y a día de hoy mi padre lleva dos semanas hospitalizado.

A favor En contra 2(6 votos)
#147 por justcallmevillo
7 ago 2011, 21:21

Dudosa Cualificación,? Menos mal que yo nunca ejercería en españa

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por botxo5
7 ago 2011, 21:27

porque resulta mas barato contratar a uno de estos sudamericanos que formar a los estudiantes de aqui de España

A favor En contra 1(3 votos)
#149 por usuario77
7 ago 2011, 22:00

Soy de Venezuela, y aqui hay muchos doctores buenos, ingenieros en construccion, ingenieros en petroquimica, y muchos otrros con promedios impresionantemente altos que estan trabajndo de taxistas o conserjes porque no pueden conseguir trabajo si no estan del lado del "comandante" Hugo Chavez Frias

A favor En contra 1(3 votos)
#150 por admiralawesome
7 ago 2011, 22:03

¿Dudosa? ME CAGO EN TU PUTA MADRE HIJODEPUTA. Maldito racista deberías matarte. Espero que lo leas antes de que me baneen y me borren esto pero TENÍA QUE DECIRLO ya que estás poniendo en duda los títulos de los paises del sur de América.

A favor En contra 2(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!