Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Al precio que andan las matrículas universitarias lo mismo hasta compensa...
Pues a Mario Conde le va que te cagas y tiene curro
También es verdad, pero... It's free
tienen que contratarlo, por el tema de la reinsercion laboral y social
Oh, si mucho gente que quiere irse a la carcel para tener comida, bebida, estudios. Oh sí. Y no sé en España, pero en México la cárcel es el hotel más caro del mundo (los familiares pagan porque el preso tenga cama, coma, porque no lo maltraten).
Sí, la gente que ve buenas cosas en eso de la cárcel vive en una nube.
¿Que no contratan? Primero, hay muchos grados de gravedad por los que han sido encarcelados...Por supuesto es lo mismo un hombre que ha robado por necesidad y le han cogido, a otro que haya asesinado a sangre fría a su mujer (como ejemplos)...Pero, vamos, igualmente el gobierno da muchas ayudas económicas a aquellas empresas que contraten tanto a expresidiarios como a minusválidos o a madres solteras...De modo que les viene mejor contratarlos a ellos en algunos casos que a personas que no lo son.
lo mejor que que he leido por aqui en tiempo. Cuanta razon.
Tampoco te contratan siendo joven, sin tener experiencia, si eres demasiado mayor, si estás embarazada... Ser ex-presidiario es solo un rama más.Bueno, ahora mismo no contratan a nadie.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 alegriaalegria dijo: El gobierno se asegura de que haya ofertas de trabajo e incluso buscan empleo para integrarlos de nuevo en la sociedad.Eso lo dijo el gobierno, ¿No? - He aquí la cuestión, ¿Todo lo que dice el gobierno lo hace? NO !
#63 #63 chettitap_pandillerap dijo: #5 Eso lo dijo el gobierno, ¿No? - He aquí la cuestión, ¿Todo lo que dice el gobierno lo hace? NO !que poco mundo conoces...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dos profesores de Marina Cívil de la Universidad de Oviedo, son ex-presidiarios.
Es lo que tiene la vagancia, el querer hacer algo sin pensar en lo que conlleva.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te recuerdo que esto es España, el gobierno ayuda a quien menos lo necesita
¡Registra tu cuenta ahora!