Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Lo diría de coña... o eso quiero pensar
Atrasados no, retrasados. Como tu novio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
comentarios de "así va España" en 3,2,1...
El que está atrasado es él me parece a mí
y quién piensa que son los reyes de España? Los Católicos?
Eres sosa hasta para elegir un nick.
Esperemos que se refiera a que no tienen historia antigua como nosotros...
Eso explica muchas cosas...¬_¬ ¿También tiene influencias en la R.A.E.?
fijo que suspendió la asignatura de "pinta y colorea"
donde dices que estudió tu novio¿? ya que américa es un continente bastante grande que digamos
Y además no están atrasados para todo (para casi nada, de hecho) y además por mucho que "sólo" haga 500 años que se descubrió America, la gente que allí habita viene de culturas tan antiguas como la inglesa, la alemana, la francesa... en resumen, a parte de que no ha aprendido nada en magisterio, ya debía de ser bastante corto antes (lo cual explica que haya terminado en magisterio, también).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mucho abasallar a los estudiantes de magisterio pero que sepais que muchos de nosotros educaremos a vuestros hijos, o pensais acaso saltaros la ley de educacion?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dios, tu novio me da vergüenza. Y no, te comento, que no estamos tan atrasados, para ser un continente que ha sido descubierto hace 500 años. -.- Esta clase de cosas me enoja y bastante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No creo que sea tan idiota. Hasta las chonis de mi clase saben que América se descubrió hace mucho más de 100 años.
#13 #13 missbabypink dijo: El hecho de que estudie magisterio es relevante para llegar a la conclusión de que tu novio es gilipollas? Creo que con ese dato quiere decir que se está preparando para dar clase a las próximas generaciones. Y con ese nivel de cultura, deja mucho que desear. Sólo esperemos que no le dé por impartir clases de historia…
Debe de comerte muy bien el conejo, porque por su gran inteligencia no sales con él, ¿no?
Por eso mismo lo dice, porque estudia magisterio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me parece bien que estudie magisterio, la pregunta es ¿aprueba algo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues tú misma lo has dicho, estudia magisterio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No hace falta que digas lo que estudia desprestigiando dicha carrera. Una persona que estudia otra carrera considerada más importante como arquitecto, médico etc... puede decir la misma burrada. Basta ya de estereotipos injustos.
¿Y qué más da que estudie magisterio? Si tu novio es tonto, es tonto y punto.
#34 #34 yoaki dijo: No hace falta que digas lo que estudia desprestigiando dicha carrera. Una persona que estudia otra carrera considerada más importante como arquitecto, médico etc... puede decir la misma burrada. Basta ya de estereotipos injustos.Claro... por cierto, ¿qué nota has sacado en el trabajo de hacer collares con macarrones?
No será que le entendiste mal ??
Por cierto, yo que tú lo dejaría ya. Está claro que si publicas sus cagadas para hacer mofa de él, le has perdido todo el respeto, y como consecuencia el amor es imposible. Tu relación está abocada al fracaso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te propongo una cosa, en cuanto le veas, preguntale: "Alrededor de que gira la Luna?"
Os sorprenderiais mas de uno de las respuestas que llega a decir la gente, y, ademas, la "estadistica" que he hecho (joder si, estaba de fiesta, borracho y soy muy troll por los garitos xD) revela que el 95% de los que estudian magisterio (sobretodo las tias, im srr, pero es asi) no lo saben...
Ahi lo dejo, y si no os lo creeis, probad este finde, preguntadlo y sorprendeos xD
#18 #18 pompita dijo: #14 por maestros que escriben como tú... los demás nos llevamos la mala fama, joder...yo personalmente, no otorgo la mala fama por estudiar magisterio. Es que la calidad en la educación cada vez se va rebajando más, se estudie lo que se estudie. ¿que la gente no sabe hablar? ¡pues cambiamos las palabras! A mí, me parece un cachondeo.
#40 #40 yoeru dijo: Te propongo una cosa, en cuanto le veas, preguntale: "Alrededor de que gira la Luna?"
Os sorprenderiais mas de uno de las respuestas que llega a decir la gente, y, ademas, la "estadistica" que he hecho (joder si, estaba de fiesta, borracho y soy muy troll por los garitos xD) revela que el 95% de los que estudian magisterio (sobretodo las tias, im srr, pero es asi) no lo saben...
Ahi lo dejo, y si no os lo creeis, probad este finde, preguntadlo y sorprendeos xDEsa si les haces contestar deprisa la mayoría dice que del Sol. Me incluyo xDD (me tendieron una trampa logística)
#0 #0 yo dijo: yo, tenía que decir que ayer mi novio hablando de los americanos, exclamó "normal que estén tan atrasados, si sólo hace 100 años que se descubrió su continente". Estudia magisterio. TQDEste se podía haber juntado con las de las lentejas famosas... Seguro que habría propuesto pegarlas con chicle. ¿Lo de los Reyes Magos se lo habéis dicho ya?
- O sea... que Papa y Mamá se dedican a llevar regalos en Nochevieja a todos los niños del mundo...
- No, ellos nos ponen sólo los nuestros. Al resto de niños se los ponen sus padres. Joer, no hagas Magisterio, que bastante mala fama tienen ya...
#43 #43 estremecimiento dijo: #40 Esa si les haces contestar deprisa la mayoría dice que del Sol. Me incluyo xDD (me tendieron una trampa logística)
#0 Este se podía haber juntado con las de las lentejas famosas... Seguro que habría propuesto pegarlas con chicle. ¿Lo de los Reyes Magos se lo habéis dicho ya?
- O sea... que Papa y Mamá se dedican a llevar regalos en Nochevieja a todos los niños del mundo...
- No, ellos nos ponen sólo los nuestros. Al resto de niños se los ponen sus padres. Joer, no hagas Magisterio, que bastante mala fama tienen ya...La que me acabo de marcar con la Nochevieja es buena también xDDD
Suerte que lo estoy poniendo en boca de un idiota y puedo echarle la culpa a él, lo he hecho por meterme en el personaje... ^^
No, en serio. ¿Qué vicio tenéis con los de magisterio? Ha podido ser un error del chico pero que siempre que nos equivoquemos en algo lo achaquéis a una carrera cansa. Empezar a mirar por vuestro futuro y no cometer errores como cortar piernas cuando sea una apendicitis o calcular bien los metros y grados que hagan falta en la construcción de un edificio para que no se caiga pero ya vale que un error lo puede tener cualquiera cansinos!!
Bueno, en magisterio no te enseñan historia, te enseñan a enseñar historia. Lo que luego enseñe él, lo verá en el libro de sociales. Problema resuelto.
lo de "estudia magisterio" creo que sobraba. Conozco gente en magisterio que se sentirían ofendidos.
#13#15 #15 pompita dijo: Demasiado tiempo llevábamos los maestros sin que nos llamaran gilipollas en esta página...
Tu novio es tonto, estudie lo que estudie. Y, de paso, déjame decirte "dios los cría y ellos se juntan..."A lo mejor lo decía en el sentido de que va a la universidad y debería tener un mínimo de cultura. ¿Sois felices? Debería ser más que suficiente.. si hay algo que da más asco que un TQD repetido son los lloricas acomplejados.
#46 #46 soy_guybrush_threepwood dijo: No, en serio. ¿Qué vicio tenéis con los de magisterio? Ha podido ser un error del chico pero que siempre que nos equivoquemos en algo lo achaquéis a una carrera cansa. Empezar a mirar por vuestro futuro y no cometer errores como cortar piernas cuando sea una apendicitis o calcular bien los metros y grados que hagan falta en la construcción de un edificio para que no se caiga pero ya vale que un error lo puede tener cualquiera cansinos!!¿Metros y grados? XD
¡Registra tu cuenta ahora!