Tenía que decirlo / Creadores del plan Bolonia, tenía que decir que nos habéis jodido mucho con todas las cosas que nos habéis metido a los estudiantes, pero que echéis a la gente de la carrera porque les falte 1 crédito y les obliguéis a cambiar de carrera es demasiado, no sé cómo dormís por la noche.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

112
Enviado por perrisimo el 18 jul 2011, 20:51 / Estudios

Creadores del plan Bolonia, tenía que decir que nos habéis jodido mucho con todas las cosas que nos habéis metido a los estudiantes, pero que echéis a la gente de la carrera porque les falte 1 crédito y les obliguéis a cambiar de carrera es demasiado, no sé cómo dormís por la noche. TQD

#78 por wildflower
19 jul 2011, 23:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#86 por cellana
19 jul 2011, 23:46

Esto no es culpa de bologna ya que hay tiempo para hacer las asignaturas segun el plan, la cosa son las universidades y como lo implementan. No os quejeis sin fundamentos.

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por ness91
20 jul 2011, 18:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por ness91
20 jul 2011, 18:42

#111 #111 segeim7 dijo: #99 vamos a ver, al que le dan becas el estado el paga el 100% de la matrícula, al que no, el 90%. Lo que se paga de universidad en España es una basura, una simple tasa administrativa, casi todo el coste que realmente supone la enseñanza universitaria se la traga el estado. Y para demostrarlo sólo hace falta comparar precios de matrículas por año en España y el Reino Unido (donde el estado también financia pero no tanto). En España como mucho, tirando muy arriba, te sale a 1000 euros por año, en UK te puede salir la matricula a 9500 libras el año, haced cuentas, a ver quien paga realmente la Universidad.Yo tengo una amiga estudiando en la Universidad de Ruan, en Francia, y paga al año de matrícula 150€ y sus compañeros franceses 400€...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por maestro_mutenroshi
19 jul 2011, 22:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#69 por oletuquearte
19 jul 2011, 22:59

mi comentario anterior va tmbn para #41

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por marianodelgado
19 jul 2011, 22:09

fake...

A favor En contra 5(15 votos)
#75 por marianodelgado
19 jul 2011, 23:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por diplopia
19 jul 2011, 22:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(22 votos)
#20 por ricoperto
19 jul 2011, 22:06

#0 #0 perrisimo dijo: , tenía que decir que nos habéis jodido mucho con todas las cosas que nos habéis metido a los estudiantes, pero que echéis a la gente de la carrera porque les falte 1 crédito y les obliguéis a cambiar de carrera es demasiado, no sé cómo dormís por la noche. TQD¿Un crédito para qué?

A favor En contra 6(12 votos)
#8 por oscuradamanegra
19 jul 2011, 22:05

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ten cuidado, a ver si decir kame hame va a incumplir las normas de la página.

A favor En contra 7(19 votos)
#46 por marianodelgado
19 jul 2011, 22:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(23 votos)
#11 por Balls_to_the_Wall
19 jul 2011, 22:05

La solución es ser como yo. Un troll enchufado ¿problem?

A favor En contra 9(15 votos)
#56 por marianodelgado
19 jul 2011, 22:42

#49 #49 maestro_mutenroshi dijo: #41 creo que te equivocas, es necesario aprobar los examenes y lo de los trabajos y la asistencia a clase la verdad esque importa mas bien pocoSerá en tu universidad.. pero en casi todas ocurre tal cual lo digo.

A favor En contra 9(11 votos)
#1 por siestazadecafe
19 jul 2011, 22:04

Por eso mismo no quiero entrar en la universidad.

A favor En contra 11(27 votos)
#18 por nodigodiferentedigorara
19 jul 2011, 22:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 11(29 votos)
#41 por marianodelgado
19 jul 2011, 22:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 15(35 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!