Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto no es culpa de bologna ya que hay tiempo para hacer las asignaturas segun el plan, la cosa son las universidades y como lo implementan. No os quejeis sin fundamentos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#111 #111 segeim7 dijo: #99 vamos a ver, al que le dan becas el estado el paga el 100% de la matrícula, al que no, el 90%. Lo que se paga de universidad en España es una basura, una simple tasa administrativa, casi todo el coste que realmente supone la enseñanza universitaria se la traga el estado. Y para demostrarlo sólo hace falta comparar precios de matrículas por año en España y el Reino Unido (donde el estado también financia pero no tanto). En España como mucho, tirando muy arriba, te sale a 1000 euros por año, en UK te puede salir la matricula a 9500 libras el año, haced cuentas, a ver quien paga realmente la Universidad.Yo tengo una amiga estudiando en la Universidad de Ruan, en Francia, y paga al año de matrícula 150€ y sus compañeros franceses 400€...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mi comentario anterior va tmbn para #41
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 perrisimo dijo: , tenía que decir que nos habéis jodido mucho con todas las cosas que nos habéis metido a los estudiantes, pero que echéis a la gente de la carrera porque les falte 1 crédito y les obliguéis a cambiar de carrera es demasiado, no sé cómo dormís por la noche. TQD¿Un crédito para qué?
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ten cuidado, a ver si decir kame hame va a incumplir las normas de la página.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La solución es ser como yo. Un troll enchufado ¿problem?
#49 #49 maestro_mutenroshi dijo: #41 creo que te equivocas, es necesario aprobar los examenes y lo de los trabajos y la asistencia a clase la verdad esque importa mas bien pocoSerá en tu universidad.. pero en casi todas ocurre tal cual lo digo.
Por eso mismo no quiero entrar en la universidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!