Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#6 #6 MajorasMask dijo: Gracias a ti tengo un 10.814, gracias por facilitarme la entrada en arquitectura ^^lo mismo hicieron los políticos, les dio mal la nota, les pusieron más, se creían los listos, y subieron al poder.
Mira como va España, huevón.
#19 #19 MajorasMask dijo: #14 Espero que sí.
Gente, no era un error que hiciera que suspendiera, en verdad lo que hice mal fue el hacer un ángulo de 70º que me confundí y lo hice de otro (además no dejaban transportador de ángulos). Con eso hubiese sacado un 8.50, y cuando ves que no te han contado eso y te ponen un 10, pues uno se alegra, pero nada, podéis seguir hablando sin saber y seguir insultando, que tengo que admitir, eso le da vidilla a los comentarios ;)Dibujar ángulos sin transportador no es muy complicado que digamos, tanto contaba? Así tienes un 10...
#54 #54 MajorasMask dijo: #52 Te refieres a la pirámide hexagonal? Eso fue una putada para los que cogisteis esa opción... No comunicaron nada sobre ese error?fue un corte con un plano que estoy segura que está bien
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé hasta que punto irá bajando el nivel año tras año.. pero en los departamentos de expresión gráfica, tienen la vaga costumbre de corregir con una plantilla...
no, lo he visto cuando lo han publicado, que no comente no significa que no entre aquí a cada hora par en punto!
a mi me pusieron un 7 teniendo todos los ejercicios mal, los hice a voleo y mira un 7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 MajorasMask dijo: #2 #7 Por cierto, muchas gracias gente
Y los demás seguid anda, que bien queda hablar sin tener ni idea, voy a dejar esto un rato no vaya a ser que la acabe liando demasiado... Ya iré comentando si eso ;)Primero,Enhorabuena.Segundo,¿Que error era?
Aprovechemos para darle las gracias a los que ponen los exámenes del dibujo técnico en Andalucía, nos han regalado el 10 en las dos opciones!
Enhorabuena por el 10, lo que no se, es si te servirá de mucho, ya que supongo que te hartarás de AutoCad o similares, aunque la base ya la tienes. Prepárate para la (mierda de) normalización!!!
Este TQD está bien, porque no sabe quien es el corrector y por lo tanto no se lo podría decir ala cara. Pero es que la gente que manda TQD a sus novios, hermanos.... que si se lo pueden decir ala cara, es que es ridículo.
No tengo nada que decir, pero como soy de las primeras.... por cierto enhorabuena :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Así va España, por lo menos hay gente que lo admite...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Así le agradeces que te haya puesto un diez, ¿tomándole por un muggle idiota y no por una buena persona?
¡Registra tu cuenta ahora!