Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que decir que en mi instituto regalan dos entradas para el cine y dos cenas en el McDonalds si sacas las mejores notas de clase. Así se pone a estudiar hasta el gato.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Enviado por cn94 el 28 jun 2011, 21:28 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que en mi instituto regalan dos entradas para el cine y dos cenas en el McDonalds si sacas las mejores notas de clase. Así se pone a estudiar hasta el gato. TQD

#51 por sylvanas
2 jul 2011, 00:19

#50 #50 pascual22 dijo: en mi insituto no me dan nada.. eos si como suspenda mis padres me matan.. :SConsultorio de la superpop para adolescentes superados por las circunstancias al fondo a la derecha, gracias... :S

A favor En contra 1(11 votos)
#52 por whiteblindlight
2 jul 2011, 00:28

Qué "lindo" ! ...
¡Chicos ... El próximo examen lo hacemos en el Burguer .. vale ? con la grasita .. ñam !

A favor En contra 5(7 votos)
#53 por HarryBosch
2 jul 2011, 00:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#54 por esteusuariosiexiste
2 jul 2011, 00:34

#0 #0 cn94 dijo: , tenía que decir que en mi instituto regalan dos entradas para el cine y dos cenas en el McDonalds si sacas las mejores notas de clase. Así se pone a estudiar hasta el gato. TQDAntes de aceptar las cenas en McDonald's, te recomiendo que veas una película-documental: Super Size Me.

A favor En contra 3(7 votos)
#55 por gingerrawr
2 jul 2011, 00:38

En mi instituto regalan los libros del año siguiente al alumno con mejor nota de cada curso hasta 4ºESO. Y qué casualidad que siempre ganan los hijos de los profesores y similares. Empiezo a sospechar...

A favor En contra 3(11 votos)
#56 por GodzilIa
2 jul 2011, 00:39

#53 #53 HarryBosch dijo: #42 pues dime cual es para ir corriendo a comprarme una caja y cumplir mi fantasia coprófaga

Por cierto no te atribuyas el merito de la penicilina porque todos sabemos que la descubrio Sir Alexander Fleming al pegarle un bocao a una rebanada de pan mohoso y volverse inmune a las infecciones e inmortal y que todos los antibioticos actuales se los sacan de la sangre en una clinica en suiza desde hace 80 años
Vente a mi casa, que te serviré alguno recién hecho, tonto.

Y a Alexander Fleming también lo maté por robarme el descubrimiento, igual que a Lennon. Josdeputa todos...
Ah, te he dejado una notita en el TQD de las 00:00.
Ya que TQD se hunde, al menos usémoslo de post-it...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#57 por maestro_mutenroshi
2 jul 2011, 00:42

A trabajar con pico y pala os ponia yo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#58 por rayista_14
2 jul 2011, 00:43

En el mio si apruebas todas las asignaturas te llevan al cine gratis.

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por elgatod
2 jul 2011, 00:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(11 votos)
#60 por rayista_14
2 jul 2011, 00:45

En el mio por aprobar todas las asignaturas te regalan una entrada para el cine.

A favor En contra 1(7 votos)
#61 por lastride
2 jul 2011, 00:54

En el mio al mejor expediente de segundo de bachillerato regalan un netbook, y a los de primero los libros de segundo. Así hay algo mas de motivación

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por wazouski
2 jul 2011, 00:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(11 votos)
#63 por maldini
2 jul 2011, 00:57

No veo mal el intento de motivación, pero eso de que estudie hasta el gato… no creo que quien no estudie vaya a tener más ganas por ese regalucho. Además está claro que lo ganará alguien del grupito de empollones.

A favor En contra 2(8 votos)
#64 por fandeadvytqd
2 jul 2011, 01:23

con lo vaga que soy no me pondría a estudiar tanto ni por 10 entradas de cine...
pero al menos lo reconozco

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por zutana
2 jul 2011, 01:29

lo que hay que hacer hoy en día para que se estudie...

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por lili24
2 jul 2011, 01:36

En el mio no te dan nada ¬¬''

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por shadowrkaiser
2 jul 2011, 01:40

si me dan eso me da igual.. prefiero que mi madre me regale la moto que me prometio si mi media superaba el 8

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por nodigodiferentedigorara
2 jul 2011, 01:41

Prefieron que me den una beca y poder irme un mes de verano entero a cualquier pais de america o Europa....la verdad.

A favor En contra 2(6 votos)
#69 por loleilo
2 jul 2011, 01:45

#50 #50 pascual22 dijo: en mi insituto no me dan nada.. eos si como suspenda mis padres me matan.. :SOle por tus padres!

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por sp00n
2 jul 2011, 01:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por guazaaam
2 jul 2011, 01:50


En el mío te dan un vale por 50 euros en material escolar o ropa deportiva xD

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr
2 jul 2011, 02:02

Hombre si me dijeras regalan un ferrari y un viaje a Itxapa Zihuantanejo vale estudiaría hasta que no me quedaran ojos, pero por una entrada de cine ( que bien pueden ser para peliculas del año catapún más feas que pegarle a un padre) y dos comidas en el Macdonals ( que podrían consistir en dos hamburguesas de 1€) no me pringo

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por zinn23
2 jul 2011, 02:02

¿Sabes qué? Que pienso que es penoso que para estudiar se nos tenga que dar premios.

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por sonit3
2 jul 2011, 04:38

falta un "leasé con ironía" porque si no me parece muy triste esa motivación... honestamente...

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por davincho
2 jul 2011, 05:10

Se conforman con tan poco? a mi al menos que me den 3 hamburguesas :S

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por tyr_hxc
2 jul 2011, 06:10

los que suspenden de normal van a seguir suspendiendo, eso es así.

A favor En contra 0(4 votos)
#79 por iron_maiden
2 jul 2011, 07:31

Canis y chonis incluidos,¿o van aparte?

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por gustodelimon
2 jul 2011, 09:39

En el mío te pagan la matrícula de la universidad...algo más productivo, digo yo...

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por khc
2 jul 2011, 11:19

Honestamente, no creo que sea muy efectivo, son 30 euros de premio solo al que mejor nota de todos saque, no me parece muy motivante dada la dificultad y el escaso premio. Eso por no hablar de que a la gente normal le gusta ir a cenar a la calle o al cine con más gente y asi como mucho vais una vez y en pareja.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por ivan2901
2 jul 2011, 11:25

si hacen eso en mi insti... me cambio de centro!! jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por aly_23
2 jul 2011, 12:18

en mi instituto si sacabas la mejor nota te daban matricula de honor, lo que implica una beca en el primer año de la universidad ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por xucah16
2 jul 2011, 12:26

Oh claro, pongámonos todos a estudiar para ir al cine y al McDonalds, como este es un país tercermundista y no gozamos de tantos lujos...

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por scales
2 jul 2011, 12:33

En el mio te regalaban un portátil.

A favor En contra 0(4 votos)
#86 por avgtal
2 jul 2011, 12:33

Ahora ya no, si las clases han acabado xD

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por avgtal
2 jul 2011, 12:37

P.D: Se me ha olvidado decir que yo seguiría estudiando aunque no regalasen nada, me parece más importante sacar buenas notas para aprender y sacarme un futuro que para irme al McDonald's

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por SusanneRenoir
2 jul 2011, 13:02

En mi antiguo colegio te dan un fajo de descuentos para el Mc Donals por la cara.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por bertotxu
2 jul 2011, 13:13

Madre mía... que digas eso dice mucho de tus espectativas de futuro.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por cd8
2 jul 2011, 13:13

Claroo estudian por el MCdonalds y no por su futuro.
En mi instituto si dieran de premio un paquete de tabaco algunos te sacaban dieces-.-

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por lobos_pride
2 jul 2011, 16:16

Lo del cine me parece perfecto pero... 2 comidas en el MC DONALD'S? fomento de obesidad... además de otros problemas de salud, así que... que viva el colesterol!!

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por blitzwoman
2 jul 2011, 16:51

obesidad para dos de mi clases de biologia en 3,2,1..

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por princesadelashadas12
2 jul 2011, 20:15

si en mis tiempos llega a ser asi me saco la eso, el bachillerato y lo que hiciera falta jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por sleepaddicted
2 jul 2011, 22:28

No es nada extraordinario, pero me parece muy bien que intenten motivaros para estudiar y que den un "premio" a los que realmente se esfuerzan.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por alberto_kruspe
3 jul 2011, 01:52

Pero eso es... durísimo. Que añadan una piruleta a los premios y dejo mi trabajo para volver a los estudios.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por lunasof
3 jul 2011, 10:35

asi estudia incluso la duquesa de alba

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por paula94
3 jul 2011, 12:24

asi estudia hasta mi novio ke es un vago xD

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por steelgirl
3 jul 2011, 12:46

Que suerte teneis! A todos os regalan/pagan cosas por aprobar.. No se de que institutos sois, pero desde luego donde yo vivo no hacen eso...

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por quieromipuercoespin
3 jul 2011, 22:32

En el mío viajes ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por yousaygoodmorning
4 jul 2011, 17:23

normal XD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!