Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#148 #148 tiovivobaneado dijo: #142 Tu incapacidad para entender el sarcasmo me desalienta, ¿No eres tu el ingenioso? ¿No eres capaz de encontrar la broma real dentro de los vulgarismos? En ocasiones la originalidad radica en saber usar la sencillez adecuadamente.
#144 #146 ¿Que fue de mi trio? Para esto os pago que os vayais con otros? Me ofendeisno pongas en mi boca cosas que no son, en ningun momento he dicho que YO sea ingeniosa, sino que lo ha sido Siestazadecafe, de hecho, arriba afirmo que he contestado a vuestros comentarios con la misma vulgaridad. Y que para meterte con alguien, como mínimo, hazlo con gracia. Punto. ¿Tambien corto de entendederas? No es tu día hoy, eh?
#148 #148 tiovivobaneado dijo: #142 Tu incapacidad para entender el sarcasmo me desalienta, ¿No eres tu el ingenioso? ¿No eres capaz de encontrar la broma real dentro de los vulgarismos? En ocasiones la originalidad radica en saber usar la sencillez adecuadamente.
#144 #146 ¿Que fue de mi trio? Para esto os pago que os vayais con otros? Me ofendeisy la verdad que ya que lo dices, tus sarcasmos dejan mucho que desear de lo simples que son.
si no te la dan será porque tienes dinero como para poder pagarla, a mi me la dan sin problemas (aunque a veces tarde un poco más de la cuenta), asi que si tienes dinerito no te quejes, que luego bien que nos quejamos de los caraduras que quieren las becas para gastarselas en pijotadas....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por cierto, entérate bien de la noticia, sólo se la dan a gente que tiene CARGAS FAMILIARES. Tiene condiciones como TODAS las becas.
#155 #155 chiclesdechocolate dijo: #150 Estaba pensando exactamente en lo mismo, tiene que ser divertido fustigarnos mientras nos llamamos puta la una a la otra para después comernos la boca, no?O para comernos otra cosa jijiji.
PD. Excelente.
si aqui para que te bequen hace falta trabajar en la construcción...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#157 #157 tiovivobaneado dijo: #151 Tengo a dos perracas con el sadomaso ahí abajo, ¿como quieres que me concentre en ti? pero lo mismo puedes unirte a ellas. Ni me he molestado en leer los comentarios de café, el hecho de que te creas ingeniosa proviene de que te sientes en la autoridad moral de decirnos a nosotros que no lo somos. Que seas vulgar, es la realidad. Mi sarcasmo, ¿malo? lo sé, pero... ¿Crees que si realmente fuese sarcastico lo entenderias? ¿O eres de las que necesita un cartel?no es que me crea con autoridad moral, es que has empezado metiendote con un comentario mío porque sí, metiendo cizaña intentando hacerte el gracioso y simplemente te he dicho que no lo eres, y punto, no me hace falta ninguna autoridad moral ni creerme ingeniosa para decirte que tu comentario me parece soso y sin gracia.
Tus dos ultimas frases son como para tirarte el rollo...."si de verdad fuera sarcástico igual no lo entendías blablabla" la excusa de quien no llega a más es echar la culpa al otro de que no le iba a entender.
Aceptalo, has querido hacer una gracia y no te ha salido, sigue con tu juego y coñas de sadomaso que se ve que ahí si que estás cómodo y a mí, déjame en paz.
#161 #161 chiclesdechocolate dijo: #157 Shhh, come y calla, el resto pueden mirar si quieren.
#159 Claro que sí, pero entonces necesitaremos a alguien para que nos azote, que si no es demasiado lioso. Te podré hacer cosquillitas con mi bigote a lo Dalí y todo, no te quejarás.
Me da que estoy prometiendo mi boca a demasiada gente, voy a acabar ahogada en fluidos. No soy celosa. Tranquila, intentaré que fluidos hayan los justos.
Azotarnos puede azotarnos tiovivo, que se le ve interesado.
#162 #162 talisker dijo: #157 no es que me crea con autoridad moral, es que has empezado metiendote con un comentario mío porque sí, metiendo cizaña intentando hacerte el gracioso y simplemente te he dicho que no lo eres, y punto, no me hace falta ninguna autoridad moral ni creerme ingeniosa para decirte que tu comentario me parece soso y sin gracia.
Tus dos ultimas frases son como para tirarte el rollo...."si de verdad fuera sarcástico igual no lo entendías blablabla" la excusa de quien no llega a más es echar la culpa al otro de que no le iba a entender.
Aceptalo, has querido hacer una gracia y no te ha salido, sigue con tu juego y coñas de sadomaso que se ve que ahí si que estás cómodo y a mí, déjame en paz.En serio, sácate el palo de escoba.
#163 #163 misssusu dijo: #161 No soy celosa. Tranquila, intentaré que fluidos hayan los justos.
Azotarnos puede azotarnos tiovivo, que se le ve interesado.
#162 En serio, sácate el palo de escoba.
Solo espero que no rebalse, llevaré un embudo por si acaso, que no estamos para desperdiciar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#163 #163 misssusu dijo: #161 No soy celosa. Tranquila, intentaré que fluidos hayan los justos.
Azotarnos puede azotarnos tiovivo, que se le ve interesado.
#162 En serio, sácate el palo de escoba.
#164 #164 chiclesdechocolate dijo: #163 Solo espero que no rebalse, llevaré un embudo por si acaso, que no estamos para desperdiciar. Eh, que si se trata de beber, aqui llego el hombre!
Donde estan esas ostras en slasa?
Esto está pero que muy bien... (nótese el tono irónico)
#165 #165 tiovivobaneado dijo: #162 No es cierto tu has empezado metiendote con un comentario mio. Fui yo el que empezo la payasada, por tanto te estabas metiendo conmigo y con mi sentido del humor. Que, aunque malo, le tengo una cosa asi como aprecio. Y no te equivques, una cosa es el echarse el pisto y otra lo evidente. Y si, estoy comodo con las señoritas, no solo por el tamaño de sus ubres, si no por que es una conversación relajada y divertida sin ningun proposito mas que levantarme la moralsolo diré: leete en #88 #88 tiovivobaneado dijo: #84 Gente que se queja de la gente que se divierte quejandose por el mero placer de quejarse en una pagina de quejas...
Eh, puedes ser original y crear un grupo de facebook, enviar carteles a cuantarazon, o decir que es un asco de vida.anda. Que poca memoria. Todo lo demás vino después. Y qué es lo evidente? Que vas de guay en una página web discutiendo como un gallito intentando llamar corto/a al que no te sigue la gracia? Desde luego que es evidente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#169 #169 chiclesdechocolate dijo: #165 La moral? Discrepo, a ti se te levanta otra cosa! y con las dos manos vas a tener que sujetarlo si quieres verlo de cerca
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Es qué no has oído la parábola del hijo pródigo? aun que no seas cristiano leetela y lo entenderás
#173 #173 talisker dijo: #170 a ver hijo, en el #88 #88 tiovivobaneado dijo: #84 Gente que se queja de la gente que se divierte quejandose por el mero placer de quejarse en una pagina de quejas...
Eh, puedes ser original y crear un grupo de facebook, enviar carteles a cuantarazon, o decir que es un asco de vida.te vuelvo a citar, CITAS un comentario mio intentando hacerte el gracioso, luego en #126 vuelves a intentar picarme y ahí ha empezado. Y aun dices que empecé yo a meterme con un comentario tuyo? YA ESTA CLARO? Empiezo a pensar que discutir contigo es como darse hostias contra la pared, ahora si que me aburres totalmente.Veras querida el #88 #88 tiovivobaneado dijo: #84 Gente que se queja de la gente que se divierte quejandose por el mero placer de quejarse en una pagina de quejas...
Eh, puedes ser original y crear un grupo de facebook, enviar carteles a cuantarazon, o decir que es un asco de vida. es la burla de la burla de mi propia burla que comienza aquí en #23
Hay que tener una visión global de todo en este mundo y no perder los nervios...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues si vives en Cataluña las becas ya no hace falta ni pedirlas..
#176 #176 peacheneutro dijo: ¿queréis iros a follar de una vez y dejaros de llenar esto de comentarios que a nadie importan?Tú a la cama, que no puedes leer esas cosas.
#178 #178 blackbass88 dijo: Nunca entenderé esto, el gobierno da ayudas a los que no aprueban ni para atrás, y a los que nos lo curramos que nos jodan, así va el país si lo único que hacen es ayudar a los zoquetes de turno... Freírme a negativos, pero es que este tema me revienta.¿Has oido hablar de las becas de excelencia? ¡Existen! Para gente que se lo curra, fíjate que cosas.
¿Eres un zoquete por dejar de estudiar a los 16 para trabajar en un momento en el que tenías trabajo asegurado y parecía todo una maravilla? ¿Para tí la gente sin carrera es basura? ¿Te crees que todos los que lo dejaron era porque no aprobaban? Pues háztelo mirar anda.
#178 #178 blackbass88 dijo: Nunca entenderé esto, el gobierno da ayudas a los que no aprueban ni para atrás, y a los que nos lo curramos que nos jodan, así va el país si lo único que hacen es ayudar a los zoquetes de turno... Freírme a negativos, pero es que este tema me revienta.#179 #179 xnexium dijo: Que desperdicio.. la mayoría de gente que dejó los estudios volverá para la beca pero seguirá tocándose los genitales... No si ahora la gente estará en el paro y sin poder estudiar por gusto, no te jode...
Lo de las becas es cojonudo. Se reparten por la población, no por el nivel de estudiantes, y como Andalucía tiene de las mayores tasas de natalidad pues ale, todo para ellos. Sólo os digo una cosa: las becas Erasmus andaluzas son de 6000 euros y la mía fue de 3600 para todo el año. Y luego está Galicia, que creo que recibe 180/mes.
Yo también me he enterado de la noticia, como andaluza me parece bien estas iniciativas de ''buenas intenciones'', pero esta beca además tiene como requisito que el beneficiario tenga hijos. Y yo me pregunto, ¿Cómo una persona que tiene a su cargo una familia va a poder estudiar a cambio de 400 € al mes, si los alquileres cuestan 500 € como poco?
Es absurdo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se llama política del enchufe: sin padrino,nadie se bautiza. Asi que(yo no estoy de acuerdo con esto,pero es asi) más vale encontrar a alguien que responda por tí que estudiar,porque si no,no llegarás a nada.
Luego está tambien ,por supuesto,el tema de los votos.
Y si han puesto esa ayuda en Andalucia es (y los que somos andaluces lo sabemos) porque la mayor parte de los estudiantes dejaron los estudios antes de terminar la enseñanza obligatoria.Son mayoría y por tanto,más gente que vote al actual partido en el poder (PSOE) en las autonomicas andaluzas que serán en el plazo de menos de un año.
Ahi tienes la razon,chico.Enchufe y votos,no necesitas nada mas.Y no,repito, THIS IS NOT SPAIN, esto es capitalismo.
En su día todo el mundo quería ser albañíl. Ganabas un dineral y el convenio colectivo es de los más protectores. Veias a chavales sin acabar los estudios con enormes motos y coches despilfarrando, emancipados de sus padres... ¿por qué no pensaron en la vacas flacas y ahorraron o guardaron para retomar los estudios en el caso de que la construcción no durara para siempre? ¿ahora tenemos que pagarles entre todos sus errores del pasado?
La que es peor es la beca 6000 de la junta de Andalucia... 6000 euros para un alumno de 1º de bachillerato, para que luego se lo gaste en plays, viajes.... en fin..
Lo encuentro una buena medida para los que tuvieron que dejar los estudios para trabajar y tal.
Pero claro, aquí en Españistán el pillerío abunda.
pues trabaja macho que ellos ya se moriran de hambre, todo llega.
Cuando esos millones de personas sigan sin encontrar trabajo porque no son capaces de hacer otra cosa porque no hay puestos disponibles, comenzarán a robar. Entonces pediréis más policías, más jueces, endurecimiento de penas y aumento de gasto en cárceles.
Solo con un vistazo, se ve que todo eso es muchísimo más caro que dar 400€ de beca.
más que nada esto es un ADV!
Es como las becas postdoctorales... que sólo tienes opción de que te la den si has estado trabajando dos años fuera como postdoc. Vamos, que es cuando sales fuera y descubres que se vive y trabaja mejor en otros paises cuando te piden que vuelvas :D.
#22 #22 loleilo dijo: Mira, por una parte es una buena medida, pero no deja de ser injusta de cojones.#25 #25 weekendwarrior dijo: ¿Quieres ayuda para los estudios? Deja de estudiar. Me encanta la lógica de los políticos, oiga.Se supone que es una medida para arreglar la educación de quienes mandaron a tomar por culo los estudios para meterse en la construcción cuando el pelotazo pepero del ladrillo. Aunque 400 euros/mes para meterse en Bachiller es mucho y para una universidad es una miseria. Por lo menos es un incentivo.
¡Registra tu cuenta ahora!