Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
El cartel de Cuanta Razón: http://www.cuantarazon.com/257721/cuando-hacer-chuletas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si veias la viñeta abajo ponia , que podrías gastar el tiempo que utilizas para hacer eso en estudiar.
Y bueno , usareis botellas sin una pegatina. Solucionado.
Yo cuelgo murciélagos del techo y me van pasando las respuestas, a que a tu profesora no se lo ocurriría mirar pal techo, eh¿??
Uh uh, ahora llevar botellas estará castigado con la pena de retirada del examen.
Jobar. ¿Y si tienes sed, que harás?
Ya sé, lamerte el sudor :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hoy, los autobuses para ir a la playa no se detenían en las paradas. El verano ha llegado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso ha sido una gran pillada.
PD. Con respecto a tu nick, opino lo mismo 3aksdjsaksdjipSIJ!
Tenía que pasar... ¿A quién se le ocurre...?
Jamás he visto a nadie con botellas (y menos de Cocacola) en un examen, ni a ningún profesor que lo permitiera. Bolígrafo y, como mucho, típex.
Yo no estoy tan seguro de que profesores ronden por las páginas que frecuentan adolescentes, uf...
#62 #62 gaboxunderwave dijo: Yo no estoy tan seguro de que profesores ronden por las páginas que frecuentan adolescentes, uf...otro enterado de la vida creyendo que los adolescentes son el centro del mundo ¡Que se acabe el verano ya!
pues chabal, ia sabes ke te toca
A ESTUDIAR!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Es que no os dáis cuenta que los que ahora tienen veintitantos, que son vuestros profes, son los que vieron nacer estas páginas?.. Y del rincón del vago ni hablemos.....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
los profesores se meten aqui?? dios mio!!!
Tan poca materia tienes porque los de derecho si tienen que poner toda la materia en una lata van a tener que traer bidones
a mi no me dejan tener ni el estuche:S! pero toda estrategia de chuleta es bienvenida;) jajaj
Hale a estudiar, so zanguanga! En mis años mozos, nos hacíamos las chuletas con el compás en los bolis BIC, pero esta generación de vagos no tiene paciencia ni talante artístico para esas virguerías
Ah, y al comentario #62 #62 gaboxunderwave dijo: Yo no estoy tan seguro de que profesores ronden por las páginas que frecuentan adolescentes, uf...... lamento desilusionarte pero sí, los profesores de secundaria frecuentamos también esta página desde los albores del mundo, cuando sólo existían "ascodevida", "teníaquedecirlo", y sólo había un par de MEMEs en "cuantocabron.com". A ver si te piensas que has descubierto la pólvora ...
Ahora tiene que estudiar y no podrá beber nada en 1 hora.
¡Registra tu cuenta ahora!