Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 vampirekiller dijo: #29 yo tenia razon!!!!
nena cuidado con el, si no eres tan pervertida como yo, te asustaraYa lo estoy xD
#31 #31 vampirekiller dijo: #29 yo tenia razon!!!!
nena cuidado con el, si no eres tan pervertida como yo, te asustaraY tonta, que no se te olvide.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 siestazadecafe dijo: ¿Os preparo el barro, chicas?es por mi?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si tan orgulloso estás de tu método, ¿Por qué tienes la necesidad de venir aquí a contarlo? Parece que te estás autoconvenciendo... mmmm.... interesante.
Algunos mortales ingenieriles (por decir algo) estudiamos para la primera convocatoria y aún así vamos de cabeza a la recuperación... ¿Cómo le llamamos a eso? Acepto insultos, sed satíricos y elegantes.
#4 #4 Keidan dijo: Bueno... pero 9 meses nunca es comparable a unas semanas. Nunca. Pero, eh... tu venganza ha sido terrible.me has leido el pensamiento!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No creo que les importe mucho lo que hagas o dejes de hacer..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La pena es que nuestra recompensa dure tan poco
#2 #2 cordelia dijo: Pero ellos en una semana estarán como tú.y #4 #4 Keidan dijo: Bueno... pero 9 meses nunca es comparable a unas semanas. Nunca. Pero, eh... tu venganza ha sido terrible. bueno eso de que en una semana estarán como el está por verse no? Por su TDQ se puede deducir que este muchacho lo ha aprobado todo y seguro que a sus compañeros les quedarán más de una por listillos
#49 #49 Balls_to_the_Wall dijo: esto sigue tan descafeinado como siemprey que lo digas
#63 #63 cras dijo: #61 No se ni para que me molesto en meterme contigo, tus respuestas dan pena y que no llegues ni a la mitad de estar a mi altura me desmotiva.tu tienes los mismos dedos de frente que 86#, aunque lo tuyo me parece que es más bn xq debes d tener 6 años, así q no t preocupes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo corroboro, el placer de ver al cani (o a los canis) que no dejaba dar clase diciendo que está castigado todo el verano no tiene precio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 salmer0n dijo: Es cuanto menos ridículo los que han soltado la frase "este sistema educativo que premia la mediocridad en detrimento del mérito" de una forma u otra, para alardear de juicio critico en TQDs sobre política, y aqui aparecen llamando a este chico resentido porque, a mi juicio, se identifican con la otra parte. Tirando de frases cliché "me freiréis a negativos", pero, más que nunca, TQDPues mira, yo estoy hablando del rencor, y con quien me identifico es con el, era "la mejorcita de mi clase" aunque quede mal decirlo... y la verdad, me daba lastima que mis compañeros no aprobasen, no me alegraba de que a mi me fuese bien y que a ellos no... supongo que a lo mio se le llama "compañerismo", y no odiar a la gente así porque sí.
#86 #86 lenin_ dijo: Kee pesaaaos con los violadores i con las niñas, es un tonto k le a llamao guapa i se la keria follar, naadaa anormal, es un tio, como cualkiera de los k ai aki ( porcierto tienes el gusto en el culo tio, la niña esa es mas fea k un cayo malayo )
VIVA LENINY tú pa que te metes en lo que no te importa? Anda vete por ahí, majo.
PD: Seré fea pero los insultos aparte, eh-.-
#101 #101 duendecillodelmundodegominola dijo: #86 Y tú pa que te metes en lo que no te importa? Anda vete por ahí, majo.
PD: Seré fea pero los insultos aparte, eh-.-ni caso!
#100 #100 loleilo dijo: #58 Pues mira, yo estoy hablando del rencor, y con quien me identifico es con el, era "la mejorcita de mi clase" aunque quede mal decirlo... y la verdad, me daba lastima que mis compañeros no aprobasen, no me alegraba de que a mi me fuese bien y que a ellos no... supongo que a lo mio se le llama "compañerismo", y no odiar a la gente así porque sí.porque tu tuviste suerte y te tocaron compañeros que saben a lo que te refieres con "compañerismo". Como dices, por mal que suene decirlo, yo también he sido siempre la mejorcita de la clase. No es que me alegrase de que ellos suspendieran, ni mucho menos, pero si que toca las narices que "se pasen el año jodiendo". Y no hablo de bullying, porque con ellos me llevé bien fuera del aula, sino que por chiquilladas perdiésemos clase y a final de curso no hubiéramos terminado el temario y tener que currarmelo yo para selectividad, pues da cierto aire de satisfacción si al final el tiempo hace justicia y el trabajo que has tenido que hacer de más por su culpa, ahora lo tengan que hacer en jornada intensiva. Un saludo
anda que no, creo que esa es la mejor sensación =)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cada uno tiene su manera de estudiar =/, puede que no sea la mejor, pero de eso ya se daran (o no) cuenta en el futuro.
con que amigos? :) Triángulo del estudiante ejem
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!