Tenía que decirlo / Compañeros de clase, tenía que decir que después de estar jodiendo durante 9 meses, ahora soy yo el que me toco los cojones y vosotros los que estudiáis para las recuperaciones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por fontanero_real el 21 jun 2011, 01:40 / Estudios

Compañeros de clase, tenía que decir que después de estar jodiendo durante 9 meses, ahora soy yo el que me toco los cojones y vosotros los que estudiáis para las recuperaciones. TQD

#51 por cras
22 jun 2011, 02:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#53 por pitosyflautas
22 jun 2011, 02:40

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.oye krasner sabes que dentro de nada tu perfil se llamara krasnerrrrrrrrrrrrrrrr?

A favor En contra 5(7 votos)
#54 por vampirekiller
22 jun 2011, 02:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#55 por siestazadecafe
22 jun 2011, 02:41

¿Os preparo el barro, chicas?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#56 por vampirekiller
22 jun 2011, 02:42

#55 #55 siestazadecafe dijo: ¿Os preparo el barro, chicas?es por mi?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#57 por cras
22 jun 2011, 02:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#58 por salmer0n
22 jun 2011, 02:42

Es cuanto menos ridículo los que han soltado la frase "este sistema educativo que premia la mediocridad en detrimento del mérito" de una forma u otra, para alardear de juicio critico en TQDs sobre política, y aqui aparecen llamando a este chico resentido porque, a mi juicio, se identifican con la otra parte. Tirando de frases cliché "me freiréis a negativos", pero, más que nunca, TQD

2
A favor En contra 6(12 votos)
#59 por mrwotton
22 jun 2011, 02:44

#55 #55 siestazadecafe dijo: ¿Os preparo el barro, chicas?Ya traigo palomitas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#61 por vampirekiller
22 jun 2011, 02:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#62 por siestazadecafe
22 jun 2011, 02:47

#56 #56 vampirekiller dijo: #55 es por mi? Por las dos, jobar. Pronto os encarnizaréis en la lucha más atroz de este nuestro siglo. Lo veo, lo estoy viendo.
#59 #59 mrwotton dijo: #55 Ya traigo palomitas.Eh, que sean light por favor. Que sino todo se me va a las cartucheras y eso no pué ser.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#63 por cras
22 jun 2011, 02:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#64 por vampirekiller
22 jun 2011, 02:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#65 por siestazadecafe
22 jun 2011, 02:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#67 por vampirekiller
22 jun 2011, 02:50

#63 #63 cras dijo: #61 No se ni para que me molesto en meterme contigo, tus respuestas dan pena y que no llegues ni a la mitad de estar a mi altura me desmotiva.que raro, pues tu eres el que me da pena a mi ^^
lo que te jode esque me tomo tus ataques a coña.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#68 por vampirekiller
22 jun 2011, 02:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#69 por siestazadecafe
22 jun 2011, 02:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#70 por cras
22 jun 2011, 02:52

#67 #67 vampirekiller dijo: #63 que raro, pues tu eres el que me da pena a mi ^^
lo que te jode esque me tomo tus ataques a coña.
¿Ahora me copias lo que yo digo?, venga hasta mañana chavala.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#71 por siestazadecafe
22 jun 2011, 02:53

#68 #68 vampirekiller dijo: #65 otra con un asesino en serie dentro de su vagina, definitivamente es una plaga
#66 mejor hazela a ella, yo ya la he probado XD
Sí hija... Es una plaga, directamente. Optaré por hacer que ya no me venga jamás.

A favor En contra 5(7 votos)
#73 por vampirekiller
22 jun 2011, 02:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(11 votos)
#74 por puckeep
22 jun 2011, 03:36

Touché!

A favor En contra 5(9 votos)
#75 por virusestbonafemme
22 jun 2011, 03:54

Esto... yo en mi carrera suelo dejar las asignaturas de chapada gorda (historia y cosas por el estilo) para las recuperaciones y las instrumentales que es de atender y entender en clase para la primera convocatoria; así tengo buenas notas en las instrumentales porque solo estudio en ese momento para esas y luego, cuando solo tengo para las de chapada, saco buenas notas en las otras. Así que, a gente como yo, que buscamos sacar la mayor nota posible además de aprobar, nos viene de lujo... yo lo dejo ahí.

A favor En contra 6(14 votos)
#76 por shamsia
22 jun 2011, 04:04

Versos de mi autoría, de mi época de secundaria:

Este es el destino
de todo escolar villano
yo, de vacaciones
y ellos recuperando.

Cedo los derechos al mundo.

A favor En contra 11(15 votos)
#77 por Lunera22
22 jun 2011, 07:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#78 por pegamentax
22 jun 2011, 07:06

eres todo un malote

A favor En contra 6(8 votos)
#79 por Ghost_Girl
22 jun 2011, 07:42

Hasta rima y todo! XD

A favor En contra 5(7 votos)
#80 por sarkhan
22 jun 2011, 07:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#81 por Yo_me_llamo_Ralph
22 jun 2011, 07:51

Venganza!!

A favor En contra 6(8 votos)
#82 por hurricane8
22 jun 2011, 09:01

Amén, que julio sea para otros, a disfrutar del veranito!!

A favor En contra 4(6 votos)
#83 por jlindo
22 jun 2011, 09:42

te has pasado de cruel tío, no obstante, a disfrutar se ha dicho! pero lo mejor será cuando no consiguen meterse en la cabeza todo lo de 9 meses en 1 semana y se pasen el verano incando codos y nosotros en la piscina, que malo que soy muajajajaj (ironic mode on)

A favor En contra 4(8 votos)
#84 por masmejorcroqueta
22 jun 2011, 09:43

La venganza tarda siempre en llegar

A favor En contra 4(6 votos)
#85 por candra
22 jun 2011, 09:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(12 votos)
#86 por lenin_
22 jun 2011, 09:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 8(14 votos)
#87 por elgatod
22 jun 2011, 10:02

Si tan orgulloso estás de tu método, ¿Por qué tienes la necesidad de venir aquí a contarlo? Parece que te estás autoconvenciendo... mmmm.... interesante.

Algunos mortales ingenieriles (por decir algo) estudiamos para la primera convocatoria y aún así vamos de cabeza a la recuperación... ¿Cómo le llamamos a eso? Acepto insultos, sed satíricos y elegantes.

A favor En contra 2(12 votos)
#88 por golanri
22 jun 2011, 10:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#89 por tqdero97
22 jun 2011, 10:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#90 por phoebe
22 jun 2011, 11:36

#4 #4 Keidan dijo: Bueno... pero 9 meses nunca es comparable a unas semanas. Nunca. Pero, eh... tu venganza ha sido terrible.me has leido el pensamiento!

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por espejismo
22 jun 2011, 13:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#92 por EleganciayArrogancia
22 jun 2011, 13:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por patt_nyan
22 jun 2011, 14:39

uhhh que malvado eres...xD

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por puesuna
22 jun 2011, 14:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por fontanero_real
22 jun 2011, 15:16

#94 #94 puesuna dijo: Se lo que sientes! pero para los que vais de bocazas llamandole empollon ami no me ha quedado ninguna he salido cada sabado y tengos mas actividades aparte de estudiar, pero mis compaññeros se han dedicado a joderme la vida durante todo el curso, y es una alegría enorme ver como ellos se joden el verano y tu te tocas los huevos!Eso es exáctamente

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por fontanero_real
22 jun 2011, 15:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por TheRealBitch
22 jun 2011, 15:33

Eres malvado, eh. (?)

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por kachibache92
22 jun 2011, 15:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por loleilo
22 jun 2011, 17:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por loleilo
22 jun 2011, 17:10

#58 #58 salmer0n dijo: Es cuanto menos ridículo los que han soltado la frase "este sistema educativo que premia la mediocridad en detrimento del mérito" de una forma u otra, para alardear de juicio critico en TQDs sobre política, y aqui aparecen llamando a este chico resentido porque, a mi juicio, se identifican con la otra parte. Tirando de frases cliché "me freiréis a negativos", pero, más que nunca, TQDPues mira, yo estoy hablando del rencor, y con quien me identifico es con el, era "la mejorcita de mi clase" aunque quede mal decirlo... y la verdad, me daba lastima que mis compañeros no aprobasen, no me alegraba de que a mi me fuese bien y que a ellos no... supongo que a lo mio se le llama "compañerismo", y no odiar a la gente así porque sí.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!