Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Brindo por Nines, profesora de mates de este año. El año pasado era mi asignatura favorita, y ahora simplemente las odio. Gracias, Nines, "GRACIAS".
Yo brindo por esos patéticos profesores de Tecnología de mi antiguo instituto, que llenaron mi ciudad de Médicos, Enfermeros y Biólogos, y dejaron las ingienerías como algo desconocido.
En clase de lengua:
-Profesora, ¿qué hora es?
-Hora de que dejes de preguntar y hagas algo
-¿Como qué?
-Estudiar, hacer tarea, no hablar con el de al lado
...
-Mierda, no podemos hablar, Juan.
(hechos reales)
Yo les derramo la copa por la cabeza!
Para todos ellos y en especial para los que leen del Power Point (L):
http://www.youtube.com/watch?v=TFtt3Tgw8VY
oh dibujo artistico! cuanto te ame en bachillerato, como Nani convirtio ese amor en odio, siempre recordare nuestro amor, pero jamas volvera a ser lo mismo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 casi18 dijo: Para todos ellos y en especial para los que leen del Power Point (L):
http://www.youtube.com/watch?v=TFtt3Tgw8VYagggg adoro a los de power point con todas las fuerzas de mi corazón no se como he podido vivir sin ellos durante toda mi vida escolar!
Raquel, gracias por bajar mi media de 10 en inglés.
Brindo por mi profesor de dibujo técnico, que pensaba que yo era lerda, y por mi profesor de química que no tenía cuello y era misógino perdido! Olé!
Este tqd te lo dedico a ti, p. daniel, que me amargaste el curso el año pasado
La mía no era cabrona, era incompetente...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
puff que razon madre mia... el año pasado amaba ingles y queria estudiar idiomas y este año NI LOCO estudio idiomas. P... profesora
Por la incompetencia de mis profesores de universidad ...que la gran mayoría de sus power points son sacados de internet y sale más rentable, a nivel intelectual, no irles a clase.
Y yo brindo por todos esos mágnificos profesores que te nos dan ganas de estudiar en las materias que más odiamos.
Yo no brindo, estoy quemando los apuntes
Luciano Mendoza, geografía. Que conste que no te odio del todo por lo bien que se copiaba en tus exámenes...
Nuria Corredó, hasta que te conoci iba a estudiar derecho, hoy estoy en tercero de arquitectura, Brindo por ti! Y por que querías que repitiese cada año solo por tu asignatura!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso sí, un brindis de verdad por mi profesor, que en paz descanse, de Lengua de 3º a 2º de bachiller por trasmitirme cuán bonita es la literatura clásica y por mi profesor de biología de 3º a 2º de bachiller por hacerme ver que mi vida es la salud y por ser tan grande como eres. Ah, y también a mi profesor de 3º de la ESO de química por ponerme 10s sin mirarme los exámenes porqué confiaba en mis aptitudes.
OS ECHO DE MENOS!!
Si es que los profesores son como los pokémon, como no te hagas con todos, te cogen manía y te suspenden
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te aseguro que en la vida brindaría por ellos.
Sigue SIEMPRE tus principios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
chin chin por mi profesora de frances!
chin chin por mi querida porofesora de plastica que me pone 5 en laminas de 10 :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por mi profesora de inglés, yo quería estudiar filología inglesa hasta que la conocí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aquí una de biología a la que le encanta la botánica... pero su profesora de fisiología vegetal la va matando lentamente...
Brindo por mi profesora de francés y biología. Mi vida no sería igual de no ser por vosotras. Gracias
brindo por esos profesores que hacen que sienta interes por la asignatura y que te tratan como a un amigo, me gusta que te llamen por tu nombre y que te ayuden en todo
Con lo que me gustaba dibujar.. ahora odio plástica..
¡Registra tu cuenta ahora!