Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Muchas gracias profes de mate y lengua soy los mejores y mis idolos. ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto va por mi profesora de Tecnología, y por mi profe de Ciencias Sociales. ¡Chin, chin!
Brindo por mi profesor de dibujo técnico, que pensaba que yo era lerda, y por mi profesor de química que no tenía cuello y era misógino perdido! Olé!
mi agsinatura favorita siempre había sido biologia hasta 2º bachiller, ahora estudio una ingeniería.
Siempre te quedará la propia voluntad, no te dejes llevar por los profesores amargados y destroza vidas.
Este tqd te lo dedico a ti, p. daniel, que me amargaste el curso el año pasado
pues yo brindo por mi profesora de matematicas que me hizo fascinante el mundo de los numeros y me encantan!... no se puede ir por la vida diciendo solo lo malo de la gente!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no brindo por los profesores que me quitaron las ganas, brindo por los que me las dieron, porque sino andaría constantemente borracha.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La mía no era cabrona, era incompetente...
yo mas bien les voy a dar un aplauso
Por aquella a la que le bastó un mes para que odiase la asignatura que siempre fue mi favorita, la biología. Mal nacida!
chin chin por mi querida porofesora de plastica que me pone 5 en laminas de 10 :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
desde hace tres años saco 10 en mates, pero este año he sacado un 7 por una profesora que no le gusta repetir las cosas
Y por aquellos también que no sólo te quitaron las ganas de estudiar una asignatura, sino que te las quitaron de estudiar todo un curso y de sacarte un título. Hablo por experiencia propia desgraciadamente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sólo diré un par de cosas:
Intentad que no os afecte el profesor ni su método de enseñanza.
En segundo de bachillerato Historia fue la peor asignatura que llevé, incluso estuve a punto de suspenderla e ir a septiembre con ella, en parte porque el profesor no sabía explicar, era claramente muy subjetivo en cuanto a opinión política y las dudas nunca las respondía.
Cuando le comenté que me gustaría entrar en la carrera de Historia me dijo que sería una perdida de tiempo, que yo no valía. Aún así no le hice caso y aquí estoy apunto de pasar al segundo año de carrera y feliz con los resultados que estoy obteniendo!
Mucho ánimo para los que tengan/hayan tenido el mismo problema, todo se puede superar.
puff que razon madre mia... el año pasado amaba ingles y queria estudiar idiomas y este año NI LOCO estudio idiomas. P... profesora
A la salud de todos mis profesores de carrera por quitarme en menos de dos años toda la motivación que tenia al entrar a la universidad. Y de paso brindemos por el Ministerio de Educacion.
Por mi profesora de inglés, yo quería estudiar filología inglesa hasta que la conocí.
Por la incompetencia de mis profesores de universidad ...que la gran mayoría de sus power points son sacados de internet y sale más rentable, a nivel intelectual, no irles a clase.
Y yo brindo por todos esos mágnificos profesores que te nos dan ganas de estudiar en las materias que más odiamos.
Yo no brindo, estoy quemando los apuntes
Yo no brindo en absoluto por mi profesor de Biologia en primero de bachillerato en Manacor.
Pero brindo por mis notables altos de Anatomia, Biologia,... en primero de carrera.
Yo no brindo por mi profesor de Biologia en primero de bachillerato, Manacor.
Pero si brindo por mis notables altos en Anatomia y Biologia en primero de carrera.
F.Anglada, casi lo lograste, eh :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por este motivo he abandonado física y química!
Aquí una de biología a la que le encanta la botánica... pero su profesora de fisiología vegetal la va matando lentamente...
Luciano Mendoza, geografía. Que conste que no te odio del todo por lo bien que se copiaba en tus exámenes...
Nuria Corredó, hasta que te conoci iba a estudiar derecho, hoy estoy en tercero de arquitectura, Brindo por ti! Y por que querías que repitiese cada año solo por tu asignatura!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Brindo por Nines, profesora de mates de este año. El año pasado era mi asignatura favorita, y ahora simplemente las odio. Gracias, Nines, "GRACIAS".
Yo brindo por esos patéticos profesores de Tecnología de mi antiguo instituto, que llenaron mi ciudad de Médicos, Enfermeros y Biólogos, y dejaron las ingienerías como algo desconocido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso sí, un brindis de verdad por mi profesor, que en paz descanse, de Lengua de 3º a 2º de bachiller por trasmitirme cuán bonita es la literatura clásica y por mi profesor de biología de 3º a 2º de bachiller por hacerme ver que mi vida es la salud y por ser tan grande como eres. Ah, y también a mi profesor de 3º de la ESO de química por ponerme 10s sin mirarme los exámenes porqué confiaba en mis aptitudes.
OS ECHO DE MENOS!!
Si es que los profesores son como los pokémon, como no te hagas con todos, te cogen manía y te suspenden
¡Registra tu cuenta ahora!