Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#18.#18 comopuedenosermantequilla dijo: #10 No pero denotaba cierto grado de tontuna y /o retraso mental.
Hay muchos usuarios de esta página cuyos padres deben estar emparentados, donde me incluyo por cierto.
PD: Vendo un trozo de parqué carcomido pero se puede aprovechar, aún. Si alguien quiere que contacte conmigo vía telequinesis. Está muy carcomido ese parqué? Estoy interesada...
tus padres tambien son primos? o hermanos?
Y tomaba drogas para poder paliar los efectos de una enfermedad que padecía, creo que era Parkinson (no me acuerdo muy bien, es una curiosidad que nos contaron en Hª de la Enfermería)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es mentira, no me importa que haya algún enlace manipulado de Wikipedia por algún gilipollas que no respete que a algunos nos guste la historia más que los payasos que salen del circo para hacer graciosadas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mis abuelos maternos son primos y mi madre ni su hermano, ni los nietos tenemos ningún tipo de problema... El problema suele venir cuando una pareja que es familia directa tiene descendencia,y ésta a su vez se sigue relacionando entre sí y así varias veces. Como puede ser el caso de algunas familias reales.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No entiendo que tiene eso que ver con como saliera.
Mis abuelos maternos también son primos, y mi madre no ha salido asesina en serie, ni dictadora ni nada exagerado. No le veo el por qué.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mira que yo se poco de historia, pero tu la mitad o menos. Está claro q Hitler era lo que quieras, pero tonto desde luego no.
Ayer en "Angel o Demonio" dijeron que Hitler era la encarnacion perfecta del mal. Hijo directo del demonio como Jesus lo seria de Dios. Me gusto esa explicacion literaria.
Si jesus vino en nombre del amor, hitler vino en nombre del odio.
Y yo tengo que decir que su abuelo era judío
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 Perroverdebotella dijo: Salio del coño de su madre.
(chistaco!)¿Te parece bien hacerme reír con un chiste tan malo?
PD: En mi pueblo decimos "Com més cosins més endins."
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tenía entendido que eran tío y sobrina, aún así, era así porque era así, no busquemos excusas.
#27 #27 Vagabundo_Sin_Dama dijo: Así salió?
Se supone que cuando tus padres son primos el hijo te sale tonto... A ti Hitler no te parece un tio inteligente? Un genio? Aunque haya utilizado su inteligencia para hacer el mal... tú crees que un tonto habría hecho tal "masacre"? Tu crees que estudiarías los hechos de un tonto en tu libro de historia?
Aunque no lo querais creer, Hitler era un genio... un hijo de puta, pero un genio, y eso está bastante claro.
Y ahora los ignorantes es cuando me follan a negativos, que aproveche :)totalmente deacuerdo
no eran primos el padre de hitler era tio de su madre
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que sepais todos que esto es una trola como una casa..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y todas las monarquias estan enlazadas, y asi han ido saliendo. Pero aunque la Iglesia de permisos, no quiere decir que sea bueno, la endogamia acaba desmejorando el ADN.
Solo basta mirar los perros, nacen con mas problemas los de raza pura que los cruzados. Y lo digo en plan informativo, nada despectivo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mis padres son primos y yo he salido perfectamente, quizás demasiado calculadora, pero al fin y al cabo normal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi abuela también es hija de primos y es la persona más buena y cariñosa que conozco. Mmmm... creo que no tiene nada que ver con eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mm..no eran primos..eran tío y sobrina!!! y a que tampoco sabíais que estuvo vagabundeando y en la cárcel por dar un golpe de estado???
os recomiendo la peli de " El reinado del mal"
además era austriaco (austrohúngaro para ser exactos creo), vamos que no era alemán
como salió?
gran orador? filosofo? escritor? dirigente militar bastante inteligente? el que aguantó con un solo país contra el resto del mundo durante 6 años?
#71 #71 unfaithulaslive dijo: Y su mujer, enveneno a sus hijos antes de que fuesen a buscarle por condena para que no les fusilasen mira otra vez el hundimiento, no cogiste bien la trama al final
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sus padres no eran primos ,sino tio y sobrina ¡¡ Incultos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!