Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#99 #99 duenda_del_parque dijo: #97 ¡Qué ilusión, un pequeño duendecillo! Entonces empotraos a gusto.No estoy preparado para ser padre aun, lo siento.
#103 #103 youmakemesmile dijo: #100 Vaya por Dios...Yo que me empezaba a poner nerviosa pensando en tus empotramientos...Ya te veía haciéndome el salto del tigre y todo...
#99 jajaja eso quisiera yoSiempre podremos viajar y coincidir? Me invitas a malaga? Viaje finde romantico?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo la tengo mañana y aun me queda todo el temario de geografia XD
#104 #104 writteninthestars dijo: #99 No estoy preparado para ser padre aun, lo siento.
#103 Siempre podremos viajar y coincidir? Me invitas a malaga? Viaje finde romantico?Si sólo fueran padres los que están preparados o los que quieren, la mitad de la humanidad no existiría, pero bueno, si en un futuro tenéis un pequeño duendecillo ya seré la madrina.
los veranos universitarios para los que acaban de aprobar selectividad no tienen septiembre y pueden empezar en mayo, así que serán incluso mas largos que este
#107 #107 duenda_del_parque dijo: #104 Si sólo fueran padres los que están preparados o los que quieren, la mitad de la humanidad no existiría, pero bueno, si en un futuro tenéis un pequeño duendecillo ya seré la madrina.Di que sí.
Te tendremos en cuenta para hacer los honores, ya que has sido la que ha dado la idea...que menos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#107 #107 duenda_del_parque dijo: #104 Si sólo fueran padres los que están preparados o los que quieren, la mitad de la humanidad no existiría, pero bueno, si en un futuro tenéis un pequeño duendecillo ya seré la madrina.como le explico a mi pequeño que conocí a tu madre en una página donde la gente pone sus penas, burradas y demas..
#112 #112 writteninthestars dijo: #107 como le explico a mi pequeño que conocí a tu madre en una página donde la gente pone sus penas, burradas y demas..Le tienes que decir que la conociste en un lugar dónde se reúne gente inteligente, culta y tolerante que ayuda a gente acomplejada con trastornos de autoestima y debate siempre des del respeto a las opiniones de todo el mundo.
#113 #113 duenda_del_parque dijo: #112 Le tienes que decir que la conociste en un lugar dónde se reúne gente inteligente, culta y tolerante que ayuda a gente acomplejada con trastornos de autoestima y debate siempre des del respeto a las opiniones de todo el mundo.jajaja muy buena esa.. vamos que soy un psicologo pero sin el titulo :(
#113 #113 duenda_del_parque dijo: #112 Le tienes que decir que la conociste en un lugar dónde se reúne gente inteligente, culta y tolerante que ayuda a gente acomplejada con trastornos de autoestima y debate siempre des del respeto a las opiniones de todo el mundo.Hombre así suena muchíiisimo mejor.
#114 #114 writteninthestars dijo: #113 jajaja muy buena esa.. vamos que soy un psicologo pero sin el titulo :( como los camarero.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#117 #117 writteninthestars dijo: #115 lo que te haria ahora mismo.. mmm ;-)Sssshhhh jajaja que no se enteren... que luego nos tachan de salidos...
jajajaj... y los que tenemos selectividad ahora y ya llevamos unos cuantos veranos trabajando que hacemos?? empalmamos la fiesta y el curro?
#67 #67 chuipkabum dijo: #63 haprobechaste el curso eh? hamijo?Nunca tienes un fallo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y para los que hacemos la selectividad en setiembre, que?
No si estas con Bolonia, que las vacaciones empiezan el 10 de junio :D
Mi verano dura desde el 17 de Mayo en el que aprobé todas, hasta el 1 de Septiembre. ¿¿Más largo que eso?? nunca.
Gracias por recordármelo, hago la selectividad en septiembre. ADV
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir disfrutad al máximo este verano. Pues probablemente será el más largo y libre que tengáis en toda vuestra vida. Después vienen los veranos universitarios examinándoos en julio y septiembre y más adelante trabajar y trabajar. En serio, aprovechad. TQD o es coincidencia o tú has sido profesor mío. Me dijeron lo mismo con las mismas palabras aquel fatídico año de 2 de bachillerato...
yo me conformo con sobrevivir a este verano, después de un año de mierda toca desfasarse un poco!
JAJAJAJAJA, que gracioso, trabajar dice!!!
Pues yo acabo de terminar segundo de carrera y me voy a pegar el verano de mi vida :)
ay... donde quedará mi verano de selectividad.... ya se me ha olvidado que es eso de no estudiar en verano...
aunque es magnífico lucir el moreno biblioteca en septiembre...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siempre puedes venirte a la Rey Juan Carlos, tenemos los exámenea en diciembre, abril y junio... Al final acabas empalmando abril y junio, entras a la biblioteca a mediados de abril y sales a finales de junio, lo bueno? La cantidad de amores y parejas que se forman...ligas más en la biblioteca que se fiesta...
También están aquellos que terminamos de estudiar y vivimos un verano continuo. Oh, sí, bendita vida contemplativa..
Todo hay que decirlo, la vida universitaria es la mejor porque suspendes de tantas fiestas que te pegas xDDDD
Me temo que con Bolonia la extraordinaria es en Junio, así que tienen todo el verano para descansar y disfrutar :)
¡Registra tu cuenta ahora!