Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
En la UCA hay mucho profesor cabrito...pero mucho mucho.Lo digo con conocimiento de causa.
Bueno, ¡pero ya tiene mucho ganado!
#62 #62 amelie86 dijo: #56 Las pollas no son mi fuerte últimamente, siendo honradaVenga ya, no mientas...
#66 #66 vecinito dijo: #62 Venga ya, no mientas...más que hablo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Con este tipo de gente voy a competir para la próxima de convocatoria de FPUs?
Has visto las noticias de antena 3, ¿no?
Se ve que hay de todo, algunos que estudian y otros que no
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mira que bien! Ahora podrán decir que en el pero hay una chica con 39 MH!
En el pero?!?!!?1 Perdón!!! En el PARO!!!!
Supongo que el no poner un 10 les hace sentirse intelectuales, qué se yo...Eso se llama incompetencia aquí y en China.
Asi le paso a mi hermano en la unviersidad. Iba a graduarse con honores, pero por ser partidario de un partido politico diferente al de un maestro, este le puso la calificacion minima aprobatoria, y con eso ya no alcanzo la media.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y todo para que despues acabe de profesor particular o con suerte de instituto o universidad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ante esta chica, hay que quitarse el sombrero, chapeau, va por ti.
En lo referente al profesor, esto es lo que se llama "Libertad de Cátedra", usease, enseña y califica como le da la REAL GANA. Es una lástima que por gente como este impresentable, una carrera estudiantil como la de esta chica, se vea mancillada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 carmoles dijo: Mi padre tuvo un profesor que les decía a los alumnos que el 10 era para Dios, el 9 era para él, y el resto de notas para ellos o_OHostias, uno que he tenido yo dice EXACTAMENTE lo mismo!!!! Tu padre no estudiaria Economicas en la ESTE de San Sebastian, no??????
Muchas gracias por retransmitirnos Buenafuente, aunque no era necesario.
Con respecto a la noticia, no te creas que me extraña muchísimo: en mi clase somos 5 personas, y casi todas las matrículas las tiene la misma persona desde primero de carrera. Es decir, que si esa chica es la que más matriculas tine de España, es simplemente por números, pero desde luego seguro que hay gente que anda más o menos a su altura, por ejemplo, mi compañero
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Suele pasar en universidades de segunda...ademas eres tia en una carrera de ciencias donde predominan los hombres dentro del profesorado(no hay mujeres porque no querran,no porque no esten capacitadas^^)Seguro que has aprobado mas de una llendo a tutoria jaja
Pueeees....nada supongo que enhorabuena y eso. No se que más comentarte
cariño, siempre hay matrícula en todas las asignaturas, se asigna siempre a la nota más alta de entre todas... así que o bien el tío está incumpliendo la normativa o bien ella no tiene buena nota realmente en esas asignaturas
#48 #48 eva_marx dijo: #42 Antes era un hombre, ahora soy una zorra nacionalcomunofascista. Tengo vagina, ademas soy menor de edad... ¿Te hace?Iba para ti, hamor... #47
#50 #50 loco_suelto dijo: #43 Perfecto, yo te voy a enseñar la calidad del pepino español. Pero con Eusko LabelAsí me gusta, yo nunca le hice ascos a los pepinos nacionales, por mucho que dijese la Merkel.
#62 #62 amelie86 dijo: #56 Las pollas no son mi fuerte últimamente, siendo honradaY eso? cuenta cuenta...
Directa al paro, no lo digo yo, la propia chica se preocupaba por su futuro.
THIS IS SPAIN, aquí mientras unos intentan echar a los corruptos de sus despachos, otro intentan sacar beneficios económicos de los primeros.
Esto más bien sería un ADV (para ella claro).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 tayler_durden dijo: y era mujer? seguro?Es la prima de Gloria trevi
#36 #36 loco_suelto dijo: #31 Eso es lo máximo a lo que puede aspirar un mono... Ademas nunca he practicado sexo con una humana, me vendría bien.
¡¡¡¡¡Hmmmm que ganas de sorber tus jugos vaginales!!!!!Ay omá qué rico, tu compra el ramo de flores, que yo te enseño lo que son dos buenos jamones asturianos.
Me parecen muy respetables esos principios, yo también tuve un profesor así, ¿es que es perfecta? Además será la típica que llora y le entra un berrinche si le ponen un 9'8.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!