Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hay que tener en cuenta que las Matriculas de Honor te las ponen los profesores si les da la gana, te pueden poner el 10, pero ponerte solo el sobresaliente. Lo se porque tengo amigos a los que les ha pasado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
He leído la entrevista y esa tía desborda prepotencia por los cuatro costados.
#50 #50 loco_suelto dijo: #43 Perfecto, yo te voy a enseñar la calidad del pepino español. Pero con Eusko LabelAsí me gusta, yo nunca le hice ascos a los pepinos nacionales, por mucho que dijese la Merkel.
Mi padre tuvo un profesor que les decía a los alumnos que el 10 era para Dios, el 9 era para él, y el resto de notas para ellos o_O
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias
"me llaman Marina de honor"... es la prueba más evidente de que la inteligencia no es un constructo unidimensional
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#62 #62 amelie86 dijo: #56 Las pollas no son mi fuerte últimamente, siendo honradaY eso? cuenta cuenta...
#63 #63 krasnerrr dijo: #62 Y eso? cuenta cuenta...es menos interesante de lo que parece, un día decides cambiar zanahorias por conejos y resulta que está bien, aunque no tiene por qué ser un cambio excluyente, que para algo somos omnivoros
Directa al paro, no lo digo yo, la propia chica se preocupaba por su futuro.
THIS IS SPAIN, aquí mientras unos intentan echar a los corruptos de sus despachos, otro intentan sacar beneficios económicos de los primeros.
#62 #62 amelie86 dijo: #56 Las pollas no son mi fuerte últimamente, siendo honradaVenga ya, no mientas...
#46 #46 bigotitos dijo: cariño, siempre hay matrícula en todas las asignaturas, se asigna siempre a la nota más alta de entre todas... así que o bien el tío está incumpliendo la normativa o bien ella no tiene buena nota realmente en esas asignaturasno se que carrera haces tu que os miman tanto, bigotitos, pero en ingeniería tengo la máxima nota de mi curso en una asignatura(y con mas de 9) y aun si no me pusieron matricula
muchos profesores piden trabajos extra o que te haya ido bien en todas las partes de la asignatura, ni si quiera ven la media final
#66 #66 vecinito dijo: #62 Venga ya, no mientas...más que hablo
Lo de las matrículas depende del profesor. No están obligado a poner ninguna. Se de gente que en una asignatura tuvo 10 y no les pusieron la matrícula ni a ellos ni a nadie.
Las matrículas las da el profesor como quiere. No está obligado a darlas, pero sí tiene un máximo (no sé si es 1 por cada 20 ó 30 alumnos o algo así). Puedes tener un 10 y no tener matrícula. Puedes tener matrícula sin haber tenido un 10.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es el peor TQD que podía leer después de ver la nota de un examen que pensaba que había aprobado u.u. De todas formas, ole sus huevos (mejor dicho, sus ovarios)
realmente el 0 tampoco se puede poner al menos en primaria y secundaria.
La chica vale aunque haya giliprofesores así, por eso la caixa le ha dado una beca.
(*_*)
pues muy bien por ella, ahora a buscar trabajo en la NASA.
#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jaja dicen que servirían para arreglar las cuentas del Estado... para éso hacen falta buenos economistas, ni matemáticos ni los economistas de los que se ha rodeado ZP.
Deberíamos recordar que esta crisis en gran parte se debe a que hubo mucha gente -agencias de rating y asesores financieros- que sabían muchas matemáticas y ni idea de cómo aplicarlas.
¿Con este tipo de gente voy a competir para la próxima de convocatoria de FPUs?
Has visto las noticias de antena 3, ¿no?
Y todo para que despues acabe de profesor particular o con suerte de instituto o universidad...
Se ve que hay de todo, algunos que estudian y otros que no
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mira que bien! Ahora podrán decir que en el pero hay una chica con 39 MH!
En el pero?!?!!?1 Perdón!!! En el PARO!!!!
Esto más bien sería un ADV (para ella claro).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Suele pasar en universidades de segunda...ademas eres tia en una carrera de ciencias donde predominan los hombres dentro del profesorado(no hay mujeres porque no querran,no porque no esten capacitadas^^)Seguro que has aprobado mas de una llendo a tutoria jaja
Supongo que el no poner un 10 les hace sentirse intelectuales, qué se yo...Eso se llama incompetencia aquí y en China.
Asi le paso a mi hermano en la unviersidad. Iba a graduarse con honores, pero por ser partidario de un partido politico diferente al de un maestro, este le puso la calificacion minima aprobatoria, y con eso ya no alcanzo la media.
Conozco mucha gente de notas altisimas y si intentas conversar con ellas mas alla de lo basico o estudiado se quedan con cara de ¿a cualo?.
Evariste Galois no conseguia aprobar el examen de acceso a una prestigiosa academia matematica en Francia pero antes de morir hizo una aportacion enorme y genuina a las matematicas.
Cuando esta gaditana demuestre ser algo mas que un papagayo y aporte algo, entoces me fascinare.
En la UCA hay mucho profesor cabrito...pero mucho mucho.Lo digo con conocimiento de causa.
¡Registra tu cuenta ahora!