Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que una chica de la universidad de Cádiz ha sacado 39 de 42 matrículas de honor en la carrera de matemáticas. Las 3 matrículas que faltan no las tiene porque va en contra de los principios de un profesor que dice que nunca pone la máxima nota.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por mostro el 8 jun 2011, 15:39 / Estudios

Gente, tenía que decir que una chica de la universidad de Cádiz ha sacado 39 de 42 matrículas de honor en la carrera de matemáticas. Las 3 matrículas que faltan no las tiene porque va en contra de los principios de un profesor que dice que nunca pone la máxima nota. TQD

#51 por justi
10 jun 2011, 12:24

Hay que tener en cuenta que las Matriculas de Honor te las ponen los profesores si les da la gana, te pueden poner el 10, pero ponerte solo el sobresaliente. Lo se porque tengo amigos a los que les ha pasado.

A favor En contra 5(11 votos)
#52 por amelie86
10 jun 2011, 12:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por davmendmar
10 jun 2011, 12:25

He leído la entrevista y esa tía desborda prepotencia por los cuatro costados.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#54 por jen27
10 jun 2011, 12:26

#50 #50 loco_suelto dijo: #43 Perfecto, yo te voy a enseñar la calidad del pepino español. Pero con Eusko LabelAsí me gusta, yo nunca le hice ascos a los pepinos nacionales, por mucho que dijese la Merkel.

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por carmoles
10 jun 2011, 12:27

Mi padre tuvo un profesor que les decía a los alumnos que el 10 era para Dios, el 9 era para él, y el resto de notas para ellos o_O

1
A favor En contra 12(12 votos)
#56 por krasnerrr
10 jun 2011, 12:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por ascazll
10 jun 2011, 12:31

Anda, como la Sofía Nieto.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por espejismo
10 jun 2011, 12:34

Ahá... ¿y?

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por krasnerrr
10 jun 2011, 12:35

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias

"me llaman Marina de honor"... es la prueba más evidente de que la inteligencia no es un constructo unidimensional

A favor En contra 10(14 votos)
#61 por krasnerrr
10 jun 2011, 12:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(11 votos)
#62 por amelie86
10 jun 2011, 12:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#63 por krasnerrr
10 jun 2011, 12:43

#62 #62 amelie86 dijo: #56 Las pollas no son mi fuerte últimamente, siendo honradaY eso? cuenta cuenta...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por amelie86
10 jun 2011, 12:59

#63 #63 krasnerrr dijo: #62 Y eso? cuenta cuenta...es menos interesante de lo que parece, un día decides cambiar zanahorias por conejos y resulta que está bien, aunque no tiene por qué ser un cambio excluyente, que para algo somos omnivoros

A favor En contra 4(6 votos)
#65 por _leyixo_
10 jun 2011, 13:02

Directa al paro, no lo digo yo, la propia chica se preocupaba por su futuro.

THIS IS SPAIN, aquí mientras unos intentan echar a los corruptos de sus despachos, otro intentan sacar beneficios económicos de los primeros.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por vecinito
10 jun 2011, 13:03

#62 #62 amelie86 dijo: #56 Las pollas no son mi fuerte últimamente, siendo honradaVenga ya, no mientas...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por milch
10 jun 2011, 13:06

#46 #46 bigotitos dijo: cariño, siempre hay matrícula en todas las asignaturas, se asigna siempre a la nota más alta de entre todas... así que o bien el tío está incumpliendo la normativa o bien ella no tiene buena nota realmente en esas asignaturasno se que carrera haces tu que os miman tanto, bigotitos, pero en ingeniería tengo la máxima nota de mi curso en una asignatura(y con mas de 9) y aun si no me pusieron matricula
muchos profesores piden trabajos extra o que te haya ido bien en todas las partes de la asignatura, ni si quiera ven la media final

A favor En contra 7(7 votos)
#68 por amelie86
10 jun 2011, 13:06

#66 #66 vecinito dijo: #62 Venga ya, no mientas...más que hablo

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por davmendmar
10 jun 2011, 13:11

Lo de las matrículas depende del profesor. No están obligado a poner ninguna. Se de gente que en una asignatura tuvo 10 y no les pusieron la matrícula ni a ellos ni a nadie.

A favor En contra 6(6 votos)
#70 por raxcky
10 jun 2011, 13:16

Las matrículas las da el profesor como quiere. No está obligado a darlas, pero sí tiene un máximo (no sé si es 1 por cada 20 ó 30 alumnos o algo así). Puedes tener un 10 y no tener matrícula. Puedes tener matrícula sin haber tenido un 10.

A favor En contra 6(6 votos)
#71 por supercalifragilisticoespiralidoso
10 jun 2011, 13:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por vaniille
10 jun 2011, 13:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#73 por block23
10 jun 2011, 13:37

Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?

A favor En contra 4(6 votos)
#74 por bereo
10 jun 2011, 13:48

esa una buena matemáticaa sin duda

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por erineas
10 jun 2011, 13:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por kyosha
10 jun 2011, 13:57

Es el peor TQD que podía leer después de ver la nota de un examen que pensaba que había aprobado u.u. De todas formas, ole sus huevos (mejor dicho, sus ovarios)

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por phoenix83
10 jun 2011, 14:17

realmente el 0 tampoco se puede poner al menos en primaria y secundaria.

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por yngridt
10 jun 2011, 14:23

La chica vale aunque haya giliprofesores así, por eso la caixa le ha dado una beca.
(*_*)

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por gran_chelem
10 jun 2011, 14:25

pues muy bien por ella, ahora a buscar trabajo en la NASA.

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por gran_chelem
10 jun 2011, 14:30

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jaja dicen que servirían para arreglar las cuentas del Estado... para éso hacen falta buenos economistas, ni matemáticos ni los economistas de los que se ha rodeado ZP.

Deberíamos recordar que esta crisis en gran parte se debe a que hubo mucha gente -agencias de rating y asesores financieros- que sabían muchas matemáticas y ni idea de cómo aplicarlas.

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por yeicob
10 jun 2011, 14:32

¿Con este tipo de gente voy a competir para la próxima de convocatoria de FPUs?

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por nahaia
10 jun 2011, 14:37

Has visto las noticias de antena 3, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por ojos_azules
10 jun 2011, 14:58

Y todo para que despues acabe de profesor particular o con suerte de instituto o universidad...

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por icca
10 jun 2011, 15:17

Se ve que hay de todo, algunos que estudian y otros que no

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por molongo25
10 jun 2011, 15:29

eso es ser un buen estudiante

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por aiisscomomegusta
10 jun 2011, 15:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por aburridobcn
10 jun 2011, 15:41

Mira que bien! Ahora podrán decir que en el pero hay una chica con 39 MH!

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por aburridobcn
10 jun 2011, 15:41

En el pero?!?!!?1 Perdón!!! En el PARO!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por parranda
10 jun 2011, 15:41

Esto más bien sería un ADV (para ella claro).

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por yody
10 jun 2011, 15:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por nodigodiferentedigorara
10 jun 2011, 15:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por lupitaxd
10 jun 2011, 16:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#94 por rutthinger
10 jun 2011, 16:32

Suele pasar en universidades de segunda...ademas eres tia en una carrera de ciencias donde predominan los hombres dentro del profesorado(no hay mujeres porque no querran,no porque no esten capacitadas^^)Seguro que has aprobado mas de una llendo a tutoria jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por tamara94de
10 jun 2011, 16:34

Supongo que el no poner un 10 les hace sentirse intelectuales, qué se yo...Eso se llama incompetencia aquí y en China.

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por marilltachiquin
10 jun 2011, 17:27

Asi le paso a mi hermano en la unviersidad. Iba a graduarse con honores, pero por ser partidario de un partido politico diferente al de un maestro, este le puso la calificacion minima aprobatoria, y con eso ya no alcanzo la media.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por selenitro
10 jun 2011, 17:38

Conozco mucha gente de notas altisimas y si intentas conversar con ellas mas alla de lo basico o estudiado se quedan con cara de ¿a cualo?.
Evariste Galois no conseguia aprobar el examen de acceso a una prestigiosa academia matematica en Francia pero antes de morir hizo una aportacion enorme y genuina a las matematicas.
Cuando esta gaditana demuestre ser algo mas que un papagayo y aporte algo, entoces me fascinare.

A favor En contra 4(4 votos)
#98 por evey_with_v
10 jun 2011, 19:17

Hijo de Pitagoras!

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por tyr_hxc
10 jun 2011, 22:03

mas que TQD es un ADV como una casa

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por nowone
10 jun 2011, 23:27

En la UCA hay mucho profesor cabrito...pero mucho mucho.Lo digo con conocimiento de causa.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!