Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues sí, hay mucha gente con la mente cerrada y atrasá en el tiempo. Las víboras pican siendo o no educad@, al fin de al cabo, son víboras, ¿qué esperabas? xD
Pero también los que se han reído de ellos por no destacar, como Newton. Y sin ir más lejos... Lady Gaga.
Por cierto... Menudo cambio de tema, ¿no? xD
Pozi, o mejor dicho... De la literatura a la ciencia, ¿No crees? xD Por cierto... Historia no tiene tilde :S
#25o precisamente al bloquearte lo que estoy haciendo es no entrar en tu juego
dreamer, esto em suena ya a un adv donde el unico que defendía ala petarda que lo escribió era un usuario que derrepente salía de la nada a la 3º página cagándose en todo el mundo. Sospechoso... Es lo que tiene publicar algo, te arriesgas a alavanzas pero tambien a críticas. Ajo y agua.
#246 #246 asiri64 dijo: Sí, pastelito. Se trata de una construcción sintáctica compuesta por un sustantivo+preposición+sustantivo+adjetivo. El mar es el sujeto y de hipócritas retorcidos el complemento de régimen verbal. ¿Entiendes, quesito mío? Te quiero mi pequeño bomboncito rosa.tu verborrea as admirable, pero como sé que estas intentando vacilarme en vez de contestar a el porqué de ese exabrupto (a que viene lo de hipócritas?? LOL) PASO de seguir hablando con una niñata de 16 años.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Sospechoso? Tranquil@ te aseguro que yo no era, más que nada porque ni vi eso...
Ya, pero una cosa son las críticas y otra llegar al insulto. Hay que aprender a diferenciar.
¡Y dale con la edad! ¿No os cansáis todos de decir que los adolescentes son gilipollas, que no saben nada y etc? En serio, dejadlo ya, a veces los adultos sois los gilipollas y nosotros los que nos damos cuenta de más cosas que vosotros!!
¿Todavía hay más comentarios? XD
En fin, asiri64, sigo pensando que esta es una mierda de TQD y que tu reacción ofendida demuestra muy poca madurez, pero felicitaciones por conseguir tantos comentarios (y negativos).
reiros de asir64 lo que os de la gana, pero lo cierto esque la mnemotecnica es un método mas que efectivo y demostrado para estudiar y recordar cosas.
haced la prueba, tratad te recordar una hilera de 20 o 30 palabras sueltas aleatorias en un minuto y vereis q no pasais de 5-10.
ahora hacer una historia por extravagante que sea uniendo esas palabras y os acordareis del doble o el triple de palabras. no es algo que diga yo, es algo que psicologos y pedagogos llevan años diciendo. (si alguien tiene el brain training puede hacer la prueba XD)
Yo para acordarme del nombre de las constantes en fisica les pongo nombres "el numero de la novia" es 8.85*10^-12 que es la permitividad dielectrica del vacio. O puedes agrupar el numero PI por pares de numeros 3,141592653589793 = 3-14-15-92-65-35-89-79-3 (14-15: 14+1 = 15, 92: prefijo d madrid 65-35 terminan por cinco y 3 es la mitad de 6, 89-79 terminan por 9 menos 1 = 8 y menos 1 =7) y el ultimo numero es el 3. Con esta tecnica, por ejemplo, es bastante facil acordarse de los 15 primeros decimales de PI, basicamente es montarte un algoritmo mental con el cual puedas recontruir una serie de datos sueltos de manera organizada.
#263 #263 imafirenmahlazor dijo: reiros de asir64 lo que os de la gana, pero lo cierto esque la mnemotecnica es un método mas que efectivo y demostrado para estudiar y recordar cosas.
haced la prueba, tratad te recordar una hilera de 20 o 30 palabras sueltas aleatorias en un minuto y vereis q no pasais de 5-10.
ahora hacer una historia por extravagante que sea uniendo esas palabras y os acordareis del doble o el triple de palabras. no es algo que diga yo, es algo que psicologos y pedagogos llevan años diciendo. (si alguien tiene el brain training puede hacer la prueba XD)
¿Y quién ha dicho que no sea una técnica efectiva?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuenta, CUENTA! >.< Nos morimos de curiosidad!!
Yo una vez me pasé un examen de literatura en el que el tema era la mitología griega, gracias a los caballeros del zodiaco. xD
#267 #267 asiri64 dijo: Jajaja, si...Un logro para votos negativos. Antes lo había, se llamaba troll o algo así, aunque lo quitaron, que pena... Talisker, si pasaras de hablar con una niñata de 16 años no estarías hablando conmigo a menos que quisieras demostrar lo super-guay que eres. Colateral, una pregunta, ¿la gente puede mostrar sus opiniones de mi TQD y yo no la opinión de ellos? ¿Em? ¿Perdón? Aquí falla algo... Hipócrita es una palabra total y absolutamente normal, no la he puesto para que quedara bonito, es que no tenía ganas de escribir su significado entero.Sí, ahí tienes un buen punto, pero aún resisto con mi argumento (soy una persona algo terca) porque tus respuestas dan la impresión de que lo que pensemos de tu TQD te importa más de lo necesario.
Bueno, sinceramente espero que tu próximo TQD valga la pena.
#59 #59 mmmsuculento dijo: #43 ¿el país del hamor? ¿del HAMOR?Hamor se escribe con H, ¿no? (8)
Ah y otra cosa... Yo también me he decepcionado, y coincido con colateral y con los que dicen que es una pérdida de tiempo asignarle dos nombres a una cara xD
Después de leer la explicación de cómo lo hiciste te admiro más aun.Tienes una imaginación desbordante ^^
¡Registra tu cuenta ahora!