Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
prejuicios de la gente, lo mejor es ignorarlos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#67 #67 chuspitina dijo: Bastante gente que saca 10 se pasa toda la vida estudiando. Y no es por que sean más inteligentes que la media, sino más aplicados que los demás.O que le guste la asignatura y tenga un buen profesor. No he tenido muchos 10s, pero los que he tenido ha sido por eso.
Cuándo tengan que trabajar en la calle se darán cuenta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
baja modesto que sube esta del TQD!!!!!!
Cómo sois... Esta chica está diciendo que se meten con ella por sacar buenas notas. Eso no es ser creída, narices, es estar alucinada porque te critican por algo que está bien, como si lo que estuviera bien fuera sacar ceros. Es que de verdad que este mundo es muy, muy raro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por cierto, #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros que por sacar un 10 en mates, no es que no salga de casa por estudiar, si no que soy algo más inteligente que vosotras, que sacar un 0 en todas no es guay, a ver cuándo os dais cuenta. TQDyo, también, se usar, comas, a boleo,.,.,.,.
Y siempre será así, y por eso tenemos una magnífica educación...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
siff,sniff....smells like envy.....
TQDeros, tenía que deciros que si sacaba 10 en todas las asignaturas no era por estudiar, ¡sino porque soborné a todos los profesores!
A lo mejor no es que ellas sean tontas y tu inteligente, puede ser que ellas hayan sacado un 0 porque son vagas y no tienen ganas de estudiar. Si se pusieran a estudiar en serio y esforzándose, podrían igualarte.
En mi clase no había pijas, solo había canis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que pasa, ¿mi clase es la única en la que no discriminamos a los listos?
#11 #11 lord_dark dijo: Alguien tiene envidia de las "pijas de clase"...sal a la calle y diviértete coño que solo vas a ser joven ahora y deja los 10 para los empollones frikis!Pues tú tienes más pinta de emo deprimido por tu nombre que de enrollado que se va de fiestuqui.
Menos mal que estás tu ahí para recordárselo
#5 #5 luxe dijo: como han publicado esto?
hija mia, parece que tienes 12 años sinceramenteparece?
Mates las llevaras bien, pero lo que es lengua...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#81 #81 lhasa dijo: Cómo sois... Esta chica está diciendo que se meten con ella por sacar buenas notas. Eso no es ser creída, narices, es estar alucinada porque te critican por algo que está bien, como si lo que estuviera bien fuera sacar ceros. Es que de verdad que este mundo es muy, muy raro.Aunque también hay gente que saca buenas notas y cae bien y no se meten con ella. Sin embargo siempre puede salir alguno a quien dedicarle eso de "la envidia, que es muy mala", ya sean pijos, canis, listos, tontos, etc, etc... Con un poco más de tolerancia y respeto se arreglaría todo.
Y, si tan poco inteligentes son, ¿por qué te importa lo que pueden decir de ti?
Tú serás inteligente para las mates, pero para otras cosas no, hija.
#85 #85 yourgod dijo: Por cierto, #0 yo, también, se usar, comas, a boleo,.,.,.,.menos mal que sabes usar las comas, porque tildes y uves... tela ¿eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo si que voy a sacar hoy un 0 en el examen de mates..TT
Se van a dar cuenta cuando estén sin trabajo y con un currículum vacío...
Creo, y solo creo, que decir que eres algo más inteligente que alguien no es ser creido. A ver si lo máximo que vas a poder decir sobre ti mismo es "no soy una basura humana, no me peguéis".
En cuanto llegas a bachiller las cosas cambian. Esas "pijas" ya no estarán contigo y todos tus compañeros buscaran sacar buenas notas.
Desgraciadamente, vendrá su papi a sacarles las castañas del fuego hasta los 30.
Bastante gente que saca 10 se pasa toda la vida estudiando. Y no es por que sean más inteligentes que la media, sino más aplicados que los demás.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Muy inteligente, sí, a ver si te lo curras un poco más y aprendes que, en ese caso, se dice "sino", que no estás escribiendo un condicional, bonita, ¿o sí?
Estoy de tqd criticones sin sentido hasta...
Y la verdad, estos que dejan comentarios metiéndoos con ella... Ya os vale. Ni que vosotros os gustara que os criticaran sólo por tener buenas notas en mates. ¿Es que ella ha hecho algo malo? ¿Desde cuándo ella es mala por no meterse con nadie? Por favor.
Sigue así, que al menos te podrás labrar un futuro con el sudor de tu frente y no con enchufes. El esfuerzo al final del camino tiene su recompensa =)
La mayoría de las pijas que he conocido, sacaban bastantes buenas notas, alguna tonta había, pero las menos.
Puede que esta chica tan inteligente no sepa distinguir entre pija y choni...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pfff no se a que viene este TQD. En bachilller tuve un 9'5 de media, y no voy echándome flores a todas horas. No se como será vuestro instituto, pero en el mío no había batallas campales por las notas...en fin, esta juventud de hoy en día xDD
#11 #11 lord_dark dijo: Alguien tiene envidia de las "pijas de clase"...sal a la calle y diviértete coño que solo vas a ser joven ahora y deja los 10 para los empollones frikis!Buen consejo, la nota media de la ESO es absolutamente inútil, te podrías limpiar el culo con ella, mejor que se dedique a pasárselo bien ahora que puede, con un 5 va que se mata. De hecho, lo único para lo que sirve la ESO es, en caso de que quieras seguir estudiando, para coger hábitos de estudio.
Pues yo creo que tiene razón, y pienso lo mismo (aunque no saque dieces, saco sietes o así). Hay un grupo de alumnos en mi clase que dan pena, sinceramente; dejan los exámenes en blanco.
Se darán cuenta cuando tu te des cuenta de que quieres ser tan pija como ellas
completamente de acuerdo... yo tengo un 9 de media y posiblemente mas vida social que esa gente que me llama empollón. Por cierto tendría que estar estudiando ahora XD XD
¡Registra tu cuenta ahora!