Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo te recomendaría que suspendieras, te gustaría la experiencia.
o saca un 4,9 y asi es un suspenso, pero tecnicamente es un aprobado, y que te haga las dos cosas a la vez...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Espero no ver empotramientos en Zacut, Derecho, Libreros o donde vayáis a estudiar, que estamos en exámenes y no necesitamos distracciones...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como dicen en inglés, es una "win-win situation", así que...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que mejor aliciente para estudiar??
ANIMO!!
¡Te felicito! Ponete las pilas y a estudiar, pibe. Todos estamos como vos, pero tus recompensas son un tanto particulares. Jaja! Aunque son un buen incentivo para lograr tu éxito. Saludos!
lo único que me queda decir es: preséntame a tu amiga no?
Saca un 4.9 y e la revisión el 5 y consigues las dos cosas.
Ahora en serio ¿de donde salen estas amigas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero lo del dedo será solo una vez o también toda la semana?
Donde encontrará la gente amigas como esas...yo quiero xD
Vaya amigas que tienes! Aunque, si estuvieses en 5º y te quedasen solo seis aignaturas seguro que no necesitarias más estímulos, yo este año es el que más estoy estudiando en toooda la carrera jaja
Cuando acaben los examenes veremos un ADV que ponga "mi amiga me ha timado, he aprobado y se ha ido con tremenda Yao-face"
Si todos tuviésemos amigas como la tuya...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajaja siento decepcionarte pero SEGURO que cuándo tengas la nota te dice...."te lo decía para motivarte". Eso o que tu amiga, no sólo quiere ser tu amiga....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Admítelo, tu amiga está un poco necesitada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pobre de tu amiga, más le vale que apruebes. xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si pierdes y te gusta más, cuéntanoslo xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A lo mejor te gusta... Con que tampoco será para tanto xD.
esa es... tu mayor motivación? qué pena, de verdad.
Le rezaré a todos los dioses para q suspendas =)
#24 #24 amelie86 dijo: De salamanca teniaís que ser, que ya se sabe que la no es puta es manca y tu amiga se ve que tiene los dos brazos en perfecto estado#25 #25 missbabypink dijo: #24 xDDDDDDDDDDDDDDDDD tu fan a partir de hoyYo hamo profundamente a Amelie desde que me dijo que me sería más cómodo comerme los yogures SI ANTES LES QUITABA LA TAPA. Estoy terriblemente en deuda con ella.
Vaya motivación espero que apruebes si no de lo contrario te van a hacer "pupita".
Apruebes o suspendas sales ganando.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y quien no tiene una amiga asi?:O jajajajajaja
¡Registra tu cuenta ahora!