Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Dirás que es fácil aprobar raspado, pero es bastante difícil sacar mas de un 11 sobre 14 para entrar en MEDICINA y eso que tengo un 8.45 de media en bachiller
Y si he aprobado a base de chuletas?
Pues más me vale porque debería estar estudiando para filosofía y en vez de eso estoy aquí comentando y viendo CC,CR,ADV etc
discrepo MUCHO...KANT en Asturias eso si es un truño
Gabba Gabba Hey!, Gabba Gabba Hey!
yo aprobe el bachillerato con nota y la selectividad la hice tres veces para poder aprobar por los nervios y el agobio de la gente, asique no digas que es sencilla por que NO.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo la aprobé estudiando la mañana de antes XD
¿Me estás diciendo que me rasque la barriga h
¡Registra tu cuenta ahora!