Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No curso 2º bachiller, me estas marginando
Sí, todo el mundo cuando se pone pedo se baña con su profesor, claro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esa debe ser una experiencia cuanto menos, curiosa, ¿por qué no desmadrarse? xD
Pues yo ya me he graduado, así que llegas tarde...
tienes algo que contarnos...?? por que aquí huele fuerte: a vergüenza!
Los que no se tienen que desmadrar son los profesores, nosotros sí.
Doy fé. Aunque yo no me emborrache demasiado, perdí los zapatos, y una amiga acabo en comisaría
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Acabar bañándote borracha con tu profe solamente?
Jajajaj ni de coña, sólo bañaros no. También causasteis pequeños "maremotos" dentro del agua.
Ola va, ola viene!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto tendrias que habermelo contado antes, el desfase fue hace dos semanas... xD
estudiantes de 2º de bachillerato, no le hagáis caso, salid a divertiros y que pase lo que tenga que pasar, pensad que asi tendréis mas anecdotas divertidas que contar, como el que ha escrito este TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que hay que leer... ¿Pero pasó algo más o no? ¿Eh? Siempre dejándonos con intriga, tsk ¬¬
Chica, no sé que harás en tu graduación de la universidad. Pero, a este paso, dudo que llegues.
Ahora sí que me arrepiento de no poder ir a la fiesta de fin de 2º de bachillerato xD La verdad es que la tuya tuvo que ser memorable.
Chica, me parece muy bien que tengas tus fantasías, pero no hace falta poner un fake en TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
en la mía la profesora de filosofía acabó bailando reggetón y el Paquito el chocolatero.....fue todo un espectáculo ver como le tiraba los trastos a los alumnos!!! pasa de todo en estas fiestas....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿solo te dio tiempo de hacer eso? xd
Dios.. parecen los bailes de fin de curso de las pelis americanas xd. En mi cena, no vinieron los profes, bebimos un poco y bailamos y nos reimos muxo, y ya esta xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Enserio, ¿se puede saber que milagro ha hecho que llegues vivo hasta el día de hoy? O_O xDDD Con esa lista de malas acciones solo te puedo decir que algún día el Karma te va a castigar tarde o temprano, macho. D:
Lo poco que recuerdo de mi graduación fue ver borrachos a todos, incluídos los profesores. Puedes hacer caso de este TQD o puedes no hacerlo caso, total, nadie se va a acordar xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo el miercoles estuve de graduacion, me desmadre bebi y no hice nada de lo que deba arrepentirme. el problemas viene cuando no sabes cuando parar de beber
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los hay que ya hemos hecho tal fiesta, y no nos hemos desmadrado porque sabemos cuidar de nosotros mismos, lo siento...pero si hay gente que no sabe beber con precaucion NO ES MI CULPA. No todos entramos en el mismo saco, y yo no necesito emborracharme para disfrutar, me lo pase cojonudamente y solo bebi dos vasos de vino, y antes de la comida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr dijo: En la mia dos profesores terminaron bailando salvajemente salsa y ella acabó enseñando un pecho y parte del otro. Es una imagen que todavía me acompaña en mis pesadillas. ¿Quién es ella?
¡Registra tu cuenta ahora!