Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No me lo puedo creer.
Esto ya es de coña ¿verdad?
Aprende a redactar, querida.
¿Otra vez?
Nos invaden las ilusas, ¡corred!
Yo de lo que estoy seguro es, que desde que las chicas van así a la biblioteca a estudiar, mi rendimiento academico a bajado notablemente...
Para nada, no sé ni a qué viene la pregunta. Por cierto, yo soy de libros y cubatas a la vez.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los tacones suenan mucho, no molestes a tu futuro marido.
A la biblioteca se va a estudiar, no a ligar.
Para gustos los colores, tu vive tu vida y ya está...
Por un momento creí que era un TQD nuevo, iluso de mí...
Por el amor de Dios, como si te quieres maquillar antes de meterte en la ducha. Haz lo que te salga del higo, pero no des más la brasa con el tema.
Es que no tiene sentido! vas a estudiar, no a ligar y se está mucho más comoda sin maquillar, yo por mi iria en pijama...
Ufff que susto!Pensé que ya no tenía tqd's nuevos que leer!
"Gente en general, tenía que decir que soy de las que se arreglan más de lo que corresponde para ir a la biblioteca. La pregunta es: ¿Por qué? Supongo que espero encontrar al hombre de mi vida en ellas y no en un after. TQD"
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que soy de las chicas que se arreglan o maquillan más de lo que se debería para ir a la biblioteca, pero quizá mi prototipo de chico se encuentre más entre libros que entre cubatas. ¿Es algo tan malo? TQDAhora en serio. Quien querría salir con alguien como tu, que prefiere copiar lo de los demás antes que quedarse sin su minutito de gloria en internet? Y encima como anónima, que ya me dirás tú exactamente cuál es la finalidad.
Eh no puede ser, pero si hace unos días hubo uno practicamente igual!
TQD, antes molabas...
No es malo maquillarse, lo malo es PINTARSE como puerta.
Pues yo no le veo diferencia a la gente que va a ligar a una biblioteca de la que lo hace en una discoteca... Además, mucha gente que va a las discotecas a ligar también va a las bibliotecas a estudiar, ligar o lo que sea.
Dios que hartazo de TQD ultimamente, lo mismo again and again. Cansiiiiiiiiiiiiiinos!! En este caso, CANSINA.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26,#26 ribercor dijo: He tenido un dejavhu yo también U.U
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que vaya arreglada no quiere decir que vaya con tacones y que vaya maquillada no quiere decir que vaya como una puerta.
No tiene nada de malo arreglarse para ir a ningún sitio. No entiendo polémicas de mil comentarios por cosas que se resumen en una frase...
Eso sí luego no os quejéis si no os mira sólo quien vosotros quisierais, que también mandáis muchos TQDs de eso... xD
Gente! No os ofusquéis!
Los ADV salen cada 3 días, no? Quien escribió este no leyó el anterior que era igual, porque aun no había salido publicado! Y como los moderadores no son siempre los mismos, pues... idem.
A veces, nuestro mayor hobby es quejarnos xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 lena_yo dijo: Gente! No os ofusquéis!
Los ADV salen cada 3 días, no? Quien escribió este no leyó el anterior que era igual, porque aun no había salido publicado! Y como los moderadores no son siempre los mismos, pues... idem.
A veces, nuestro mayor hobby es quejarnos xDPero los administradores, que viven de esto (los jefazos vamos), podrían fijarse un poco más al ver lo que se va a publicar y decir "huy, este se nos ha colado". Pero en fin, si esto es como el fútbol, vende la polémica, y fíjate que ya hay unos 40 comentarios en este repetido en 20 minutos...
#1 #1 mj23_____ dijo: Vivo en un bucle.Tu no.. dentro de lo que cabe puede que hasta tengas una vida normal.. pero cervantes si que vive en un bucle. =D
#37 #37 lena_yo dijo: Gente! No os ofusquéis!
Los ADV salen cada 3 días, no? Quien escribió este no leyó el anterior que era igual, porque aun no había salido publicado! Y como los moderadores no son siempre los mismos, pues... idem.
A veces, nuestro mayor hobby es quejarnos xDtu lo has dicho, quejarse mola, ¡deja que nos quejemos!
#41
En eso si que te doy la razón!!
Además, he puesto ADV y estamos en TQD, así que mejor me preparo para una lluvia de negativos xD
Estoy hasta las narices de Barbies busca Kens que van de chicas humildes e intelectuales....
malditos monos moderando voy a tener que guardar el látigo de dar ánimos y sacar el de los castigos
Quien se dedica a mandar lo mismo todas las semanas?
Pues no te maquilles tanto que aver si te ve desmaquillada y se asusta
¡Registra tu cuenta ahora!