Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que un amigo mio, pudiendo elegir entre medicina y magisterio (teniendo nota para entrar en medicina) eligió magisterio. Para que luego digáis que los que estudian magisterio no tienen vocación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

160
Enviado por Anónimo el 21 may 2011, 00:42 / Estudios

Gente, tenía que decir, que un amigo mio, pudiendo elegir entre medicina y magisterio (teniendo nota para entrar en medicina) eligió magisterio. Para que luego digáis que los que estudian magisterio no tienen vocación. TQD

#51 por musicisporn
25 may 2011, 07:35

¡¡Gracias!! Creo que ahora te daría un abrazo. Imagino que ya han comentado que muchos son como este amigo tuyo, yo soy una.

Lo que se debería matizar más no es el tema de la vocación. ¡Es el tema de la nota! Iba para medicina, tenía una nota alta -supondremos que es listo, bastante-, y prefirió magisterio. Que luego se "insinúa" como si fuéramos idiotas como mínimo...

¡¡Gracias!! (Con alegría me voy a hacer un examen, oye)

A favor En contra 5(11 votos)
#52 por oscarluish
25 may 2011, 08:22

Yo creo (si me equivoco corregidme) que nadie ha dicho que los que estudian magisterio no tienen vocacion. Solo se ha dicho que, al igual que en muchas otras carreras, esa vocacion desaparece en alguno casos o que entran porque no pueden acceder a la carrera que quieren

A favor En contra 6(8 votos)
#53 por ian5
25 may 2011, 08:42

Estudio Filología y mi compañero fue quien sacó la nota más alta de selectividad en Cataluña. Eso sí es vocación.

A favor En contra 4(8 votos)
#54 por manselin
25 may 2011, 08:44

Este TQD sólo me plantea una cuestión. Si tu amigo quería hacer magisterio, ¿por qué hizo un bachillerato de ciencias?

1
A favor En contra 1(11 votos)
#55 por anav
25 may 2011, 08:50

Yo entré en arquitectura con un 9 y al año siguiente me lo dejé por magisterio... en serio.

A favor En contra 4(8 votos)
#56 por fighter
25 may 2011, 08:50

Mucho que Magisterio es fácil, que se saca los 4 años sin preocupaciones... pero os juro, que a mi me costará la de dios

A favor En contra 5(9 votos)
#57 por matacanis98
25 may 2011, 08:50

YA ES POR LA MAÑANA, ESTO SE VA A PETAR A COMENTARIOS!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por fif
25 may 2011, 08:51

Este tqd solo confirma q los q hacems magisterio no somos tontitos!ademas hay muxa gnte cn baxiller de ciencias metido en esta carrera, q es d lo k parece k la gnte no se kiere enterar. Y si yo he estudiado magisterio y ahora vivo de ello, lo k creo k si deberiams plantearns no es lo facil k es o deja d ser la carrera, sino k en esa carrera hay cosas que deberian cambiar para realmnte aportarns los conocimientos k necesitams q hay muxas cosas k ni se nos nombran y luego x arte divina tenems k saber trabajar cn esos casos. Lo triste es k despues d tener tu carrera tngas k comenzar a in

1
A favor En contra 7(13 votos)
#59 por fif
25 may 2011, 08:52

Informarte x tu cuenta si kieres hacer algo

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por nenaracing
25 may 2011, 08:54

Magisterio no es más facil que otras carreras. Lo que pasa que es muy fácil hablar.... pero si en realidad te gusta lo que estás haciendo, te resulta enormemente más fácil realizarlo. Si te gusta medicina pues te resultará más fácil que... una filología por ejemplo, y viceversa. Y sucede con todo en la vida.

A favor En contra 5(15 votos)
#61 por sauron
25 may 2011, 09:03

a ver si consigue enderezar a las futuras generaciones, suerte de mi parte.

A favor En contra 4(6 votos)
#62 por zeus200
25 may 2011, 09:07

#29 #29 nodigodiferentedigorara dijo: #7 Pues en mi ciudad se necesitan cientos de profesores, asi que me alegra que la gente haga magisterio.

Bueno, como siempre he dicho, sea facil o no, y si me da la nota de admision que es un 9, enseñare a vuestros hijos o nietos, lo que mejor pueda, y con el mayor cariño posible. Cosa que adoro, porque para mi los niños son muy importantes. Tan solo deseo que me de la nota para entrar, pero bueno.Y sino seguire pensando lo mismo, podra ser facil, pero se necesitan profesores y sin la educacion que os dan muchos (que no todos) profesores, no estarias pudiendo entrar en medicina o en cualquier otra carrera, que esta muy infravalorada la carrera de Magisterio, pero es muy importante para nosotros porque sin muchos de los profesores no tendriamos una educacion cultural basica.
Por favor, si vas a enseñar a mis hijos o nietos vete aprendiendo a poner tildes y a distinguir entre "sino" y "si no".

#32 #32 p4triot dijo: La vocacion, que bonita ella.

#29 esta infravalorada sí. Y creo que es culpa de Bolonia, que quiere hacer todas las carreras de 4 años, cuando magisterio en 2 te la podrias patillar. Y una ingenieria o medicina en 4 no vas ni a dormir -¿medicina son 4? me entra la duda ahora- . Bueno, el caso es que si la carrera de magisterio la dieran a ritmo de estudiante adulto, en 2 años se la patillan hasta los mas lentos. Pero al hacerla al ritmo que la hacen... pues se vuelve demasiado facil, y por lo tanto los que la estudiais os la sacais con la punta del nabo y asi es como acabamos con muchos maestros de mierda.
Medicina y arquitectura son las únicas que no son de 4 años, porque si ya hasta hora ibas jodido siendo 6 y 5 años respectivamente, poniéndolo en 4 años iba a ser imposible.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#63 por n0_faith
25 may 2011, 09:10

Pues con los niños de hoy en día, se necesita vocación!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#64 por yngridt
25 may 2011, 09:19

punto para el #19 #19 hchinasky dijo: Puede haber entrado porqué en esa carrera hay más mujeres que hombres... o porqué la expectativa de futuro incluye un sueldo fijo, y muchas vacaciones... y eso, querido usuario, no es vocación.*_*

A favor En contra 1(11 votos)
#65 por lafuckgencia
25 may 2011, 09:23

Cuanta razón.

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por virtuetovice
25 may 2011, 09:28

Estoy estudiando magisterio, y es tan difícil como cualquier otra carrera. Y también pide nota alta en muchas ciudades para entrar. Me gustaría enseñar que es lo que estudiamos en magisterio para tapar la boca a unos cuantos ¬¬.
Enhorabuena a tu amigo por haber seguido su sueño, seguro que será un maestro excelente :)

1
A favor En contra 1(15 votos)
#67 por virtuetovice
25 may 2011, 09:30

#54 #54 manselin dijo: Este TQD sólo me plantea una cuestión. Si tu amigo quería hacer magisterio, ¿por qué hizo un bachillerato de ciencias? Porque le dio la gana, se puede entrar por cualquier bachillerato a Magisterio

A favor En contra 9(11 votos)
#68 por anakarin
25 may 2011, 09:32

#15 #15 bettie__rage dijo: Ya, pero por cada cuatro con vocación hay 20 con la intención de estar emborrándose cada fin de semana para sacarse una carrera con la punta del nabo. Y lo digo porque conozco 4 con vocación, y 20 con el higado roto...
Y los 4 que conozco con vocación se han sacado 2 carreras a la vez ( magisterio musical + bellas artes, magisterio musical + conservatorio, magisterio infantil + magisterio de educación especial y magisterio de educación especial + psicología)
Con verdadera vocación, en muy pocas carreras entra la gente. Y eso de quien tenga vocación por la enseñanza hace dos carreras a la vez será quien pueda, ¿no? Yo de milagro podría pagar uan matricula, imagínate dos...

#32 #32 p4triot dijo: La vocacion, que bonita ella.

#29 esta infravalorada sí. Y creo que es culpa de Bolonia, que quiere hacer todas las carreras de 4 años, cuando magisterio en 2 te la podrias patillar. Y una ingenieria o medicina en 4 no vas ni a dormir -¿medicina son 4? me entra la duda ahora- . Bueno, el caso es que si la carrera de magisterio la dieran a ritmo de estudiante adulto, en 2 años se la patillan hasta los mas lentos. Pero al hacerla al ritmo que la hacen... pues se vuelve demasiado facil, y por lo tanto los que la estudiais os la sacais con la punta del nabo y asi es como acabamos con muchos maestros de mierda.
Cuando sepas un mínimo de lo que es magisterio, me vuelves a repetir eso de que la carrera sólo debe tener 2 años. Yo la he estudiado, y la cambiaría de arriba a abajo, está mal planteada, a mi juicio, (cosa que no es culpa de los estudiantes de magisterio, sino desde arriba, los señores rectores, políticos que son los que hacen los planes de estudio) y para lo que se debería enseñar, 4 años es POCO.

A favor En contra 8(12 votos)
#69 por anakarin
25 may 2011, 09:32

Y por cierto, hice el bachiller de ciencias naturales y salud... porque me encanta.... pero eso no quita que pueda encantarme también magisterio y todo lo relacionado con los niños y su educación. Además, me vino de perlas estudiarlo, puesto que en la carrera tuve Biología del desarrollo, e íbamos a un nivel superior que en segundo de bachiller... Lo que allí dábamos en un mes, en magisterio lo dábamos en una semana y con menos horas dedicada a la asignatura...

A favor En contra 8(14 votos)
#70 por musicisporn
25 may 2011, 09:35

Y, exactamente, ¿Os basáis en que magisterio es más fácil porque algunos se pasan el fin de semana fuera y tal? Quiero decir, me parece fenomenal que tengáis amigos que hacen magisterio y se la suda bastante sacar un mediocre cinco o un nueve. Personalmente, tengo amigos que hacen Telecomunicaciones y han salido más de fiesta que yo -no cada finde, pero sí que han salido más entre semana, por ejemplo-. ¿Quiere eso decir que yo soy gilipollas porque me cuesta sacar buenas noches o que la suya es fácil porque salen cada fin de semana?

(continua)

A favor En contra 8(10 votos)
#71 por musicisporn
25 may 2011, 09:35

(continuación)

Creo que los únicos que podemos opinar si es difícil o deja de serlo somos los estudiantes de magisterio, ni los amigos, ni los conocidos, ni los padres. Magisterio es una carrera difícil de suspender: vas a clase, haces los trabajos, estudias y pasas los exámenes. Eso sí, con un cutre cinco. ¿El problema de magisterio? Los que se vienen aquí porque no les daba para más, porque querían hacer algo "fácil" y no entraban a lo que de verdad querían, esos son el problema y los futuros malos maestros que amargarán a vuestros hijos. Más que vocación, se necesita compromiso y sacrificio.

(continua)

A favor En contra 10(12 votos)
#72 por musicisporn
25 may 2011, 09:36

(continuación)

Así que, por favor, no os pido que no opinéis que magisterio es fácil. Os pido que aprendáis a respetar a los demás: a nadie le gusta que le digan, le bromeen mil veces a la semana, que si su carrera es fácil, que si está chupada, que se ha metido ahí porque no podía hacer nada más porque era tonto. ¿A que no os gustaría que os lo dijeran a vosotros? Pensad un poco antes de hablar, por favor.

(continua)

A favor En contra 6(10 votos)
#73 por musicisporn
25 may 2011, 09:36

(continuación)

Y sí, yo soy partidaria de que se debería exigir más nota. Como ha comentado alguien antes, si no hubiera maestros no habría médicos. Si tuviéramos los mejores maestros, tendríamos los mejores médicos. Si no entrara cualquiera a hacer esta carrera, saldrían mejores profesores. Así que los que queráis hacer esto porque es "fácil", absteneos. No hagáis daño a futuras generaciones por conseguir un trabajo con buenas vacaciones. Quizás si empezamos a respetar un poco más a los maestros, consigamos superar el fracaso escolar, ¿no?

A favor En contra 7(11 votos)
#74 por simplerocks
25 may 2011, 09:36

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me río con este TQD y con sus respectivos comentarios. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Existen estudiantes de magisterio con vocación?¿Son un mito?¿Es fácil la carrera de magistario?¿Lo es medicina?...Evidentemente existe la gente que estudia magisterio porque realmente le gusta la carrera, pero también hay que decir que para mi gusto esa es una carrera en la que se basa el futuro del país, la educación, cosa que es lo básico y en lo que se sustentará el país en un futuro y es por eso por lo que los profesores/maestros deben salir lo mejor cualificados posible, y no que te puedas sacar una carrera en 4 años haciendo NADA y saliendo todos los jueves y los sábados de cada semana.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#75 por simplerocks
25 may 2011, 09:37

En cuanto a medicina, es una carrera inmensamente densa, en la que si te metes con poca vocación o con nada acabarás por dejar la carrera, ya sea al principio o al final de ella y pocos son los que se la sacan sin vocación. ¿Qué necesitas para acabar la medicina o ser buen médico? Todo se podría resumir en una sola cosa, tu vida.

A favor En contra 5(11 votos)
#76 por simplerocks
25 may 2011, 09:37

Necesitas tu entera disposición hacia la medicina, sea ya en estudiar la carrera (que es lo mínimo), ya sean estudios posteriores o los pacientes, mientras que en magisterio, te puedes sacar la carrera, opositar, tener un trabajo en una escuela pública y odiar a los niños a muerte, incluso ser tu pesadilla, como ocurre con la graaaaaan mayoría de los profesores. También hay que decir que al haber este panorama en la docencia española, se agradece mucho más a aquellos que ejercen con toda la vocación aun teniendo 55 años.

Atentamente, un estudiante de medicina.

3
A favor En contra 6(14 votos)
#77 por musicisporn
25 may 2011, 09:42

#76 #76 simplerocks dijo: Necesitas tu entera disposición hacia la medicina, sea ya en estudiar la carrera (que es lo mínimo), ya sean estudios posteriores o los pacientes, mientras que en magisterio, te puedes sacar la carrera, opositar, tener un trabajo en una escuela pública y odiar a los niños a muerte, incluso ser tu pesadilla, como ocurre con la graaaaaan mayoría de los profesores. También hay que decir que al haber este panorama en la docencia española, se agradece mucho más a aquellos que ejercen con toda la vocación aun teniendo 55 años.

Atentamente, un estudiante de medicina.
Sí, claro, la mayoría de los profesores odia a los niños a muerte. ¡Diez puntos para ti! El mismo cuento que le aplicas a medicina se lo puedes aplicar a cualquier carrera, hijo.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#78 por walkonthewildside
25 may 2011, 09:44

ole tú usuario musicisporn!
te adoro!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#79 por musicisporn
25 may 2011, 09:46

#78 #78 walkonthewildside dijo: ole tú usuario musicisporn!
te adoro!
Gracias (¿Por?)

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por virtuetovice
25 may 2011, 09:46

#76 #76 simplerocks dijo: Necesitas tu entera disposición hacia la medicina, sea ya en estudiar la carrera (que es lo mínimo), ya sean estudios posteriores o los pacientes, mientras que en magisterio, te puedes sacar la carrera, opositar, tener un trabajo en una escuela pública y odiar a los niños a muerte, incluso ser tu pesadilla, como ocurre con la graaaaaan mayoría de los profesores. También hay que decir que al haber este panorama en la docencia española, se agradece mucho más a aquellos que ejercen con toda la vocación aun teniendo 55 años.

Atentamente, un estudiante de medicina.
ya... un maestro puede frustrase en su carrera, pero un médico no se amarga verdad¿? Nooooo... porque nadie ha visto nunca un médico que este amargado y trate mal a sus pacientes. ¬¬

A favor En contra 6(10 votos)
#81 por walkonthewildside
25 may 2011, 09:51

Creo que tienes razón en todo. Soy futura estudiante de magisterio desde hace muchos años he querido estudiar esto. Sé de lo que puede tratar esta carrera ya que en mi familia hay profesores y estudiantes, y todos con vocación.
Es verdad que deberían exigir más nota, seguramente, pero lo que no pueden decir es que sea fácil porque, por lo que he visto, no lo es. Que sí, pueden haber unos cuantos que se toquen las narices ahí dentro, pero no generalicemos.

A favor En contra 0(6 votos)
#82 por simplerocks
25 may 2011, 09:54

#77 #77 musicisporn dijo: #76 Sí, claro, la mayoría de los profesores odia a los niños a muerte. ¡Diez puntos para ti! El mismo cuento que le aplicas a medicina se lo puedes aplicar a cualquier carrera, hijo.Tienes razón en lo que has dicho. En lo de que si debería exigir más nota para entrar en magisterio, que como digo, la educación es en lo que se basa todo. Yo soy partidario de que la gente que entre en magisterio, sea gente que esté concienciada a qué es lo que está en sus manos, pues es una acción mucho más grande que la de un médico. Ya, que si el médico tiene en sus manos la vida del paciente, bla bla bla. Pero los profesores tienen las de una generación, del futuro. Y es por la cantidad de profesores malos, porque hay mucho que son malos de cojones-aunque como tú dices, malos con su profesión los hay en todos los sitios-por la que se dice que si magisterio es fácil, se la saca cualquiera, están amargaos y todo eso.

A favor En contra 1(7 votos)
#83 por anakarin
25 may 2011, 09:55

#76 #76 simplerocks dijo: Necesitas tu entera disposición hacia la medicina, sea ya en estudiar la carrera (que es lo mínimo), ya sean estudios posteriores o los pacientes, mientras que en magisterio, te puedes sacar la carrera, opositar, tener un trabajo en una escuela pública y odiar a los niños a muerte, incluso ser tu pesadilla, como ocurre con la graaaaaan mayoría de los profesores. También hay que decir que al haber este panorama en la docencia española, se agradece mucho más a aquellos que ejercen con toda la vocación aun teniendo 55 años.

Atentamente, un estudiante de medicina.
Mira, ¿en magisterio entra gente sin vocación? sí, como en TODAS las carreras. Muchos no la terminan, se quitan, otros la terminan a duras penas y...¿crees que se van a poner a estudiar unas opos para que en el mejor de los casos salga de interinos? y después otras para conseguir la plaza... y así, un año y otro hasta conseguirlo... jajajajajaAJAJAJAJAJAJAJAJAajajajajajajajaja No tienes ni idea de lo que hablas.

(sigo)

A favor En contra 4(8 votos)
#84 por anakarin
25 may 2011, 09:55

Claro, porque como está más que demostrado, los médicos ADORAN a sus pacientes...sí, como esos que ni se preocupan en mirarte a los ojos, esos que no te dan ni los buenos días, esos que pasan de los familiares incluso que dicen que estorban aunque cuando su pariente está muriéndose y tienen la sensibilidad en el culo... Digo yo que habrá de todo, ¿verdad?

Y generalmente, los que terminan "odiando" su profesión y a los alumnos, no son los maestros, sino los profesores (educación secundaria... ouch! que ellos no estudian magistero!!). Los maestros a los niños no los odian, en todo caso a sus familias y a la sociedad porque vemos que no nos respetan y no respetan NUESTRO trabajo.

A favor En contra 8(12 votos)
#85 por vecinito
25 may 2011, 09:57

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, que un amigo mio, pudiendo elegir entre medicina y magisterio (teniendo nota para entrar en medicina) eligió magisterio. Para que luego digáis que los que estudian magisterio no tienen vocación. TQD¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Igual simplemente indistintamente de las notas que sacase no quería currar tanto como curraría en medicina, o no le gustaba medicina y eligio Magisterio, o cree que la nota de corte significa algo en relación a la calidad de la carrera...who knows.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por ginebraa
25 may 2011, 09:58

¿Alguien se ha planteado que si no fuera por los "vagos de magisterio" nadie aqu´sabría leer, escribir, matemáticas básicas...?
¿Alguien se ha dado cuenta del gran autocontrol que tenemos que tener los profes para tratar con las nuevas generaciones/padres para no partirles la cara?
Decís que estudiar magisterio no es vocacional... Os diré lo que me dijo una profesora el primer día de clase: Sólo hay 4 profesiones que son realmente vocacionales, las 4 M's: Médico, Músico, Monje y Maestro.

A favor En contra 7(11 votos)
#87 por hamijodelsur
25 may 2011, 10:14

Entoces, al haber sacado una nota que le daba para medicina y magisterio, el haber elegido magisterio es lo que dice que le da la "vocación". Entonces, aquellos que sacan una nota menor que no le da para una carrera tecnológica o científica y entra en magisterio, ese no tiene vocación.
Entonces, la vocación que yo tengo surge de mi 9,80, no de que me encanta enseñar y tratar con niños e intentar arreglar la mierda que hay en el sistema educativo, ok.
Magisterio es una carrera fácil, para el que estudie, por ciencia infusa no aprueba nadie. No niego que la gente se meta por la facilidad de la carrera, la mitad de mi clase está así.

A favor En contra 4(8 votos)
#88 por hamijodelsur
25 may 2011, 10:14

la 2ª parte xD
También hay que reconocer que, sumado a que estoy estudiando lo que me gusta, le añades unas condiciones laborables tan atractivas como las que tiene esta profesión, pues oye, de mejor agrado que lo haces.
Ahora, eso sí, quién piense que la carrera es igual que antes de Bolonia que se olvide. Son 4 añitos + 1 o 2 de especialidad, sin ella no vas a ningún lado, y además, te exigen un nivel de inglés que no te lo dan ellos, te lo tienes que preparar por tu cuenta.

A favor En contra 1(5 votos)
#89 por achlyss
25 may 2011, 10:21

Aquí la gente siempre criticando a magisterio, vale, la carrera es fácil, pero ¿y después? ¿educar, instruir, cuidar, amar, respetar, valorar,etc a 30 alumnos o más qué? ¿eso es fácil? Que se lo digan a las madres que tienen 2 hijos y ya están hasta los pelos de ellos, a ver que es contestan.

A favor En contra 0(4 votos)
#90 por garbancita
25 may 2011, 10:29

Hacía mucho que no se montaba un circo con Magisterio... xD
#74 #74 simplerocks dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me río con este TQD y con sus respectivos comentarios. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Existen estudiantes de magisterio con vocación?¿Son un mito?¿Es fácil la carrera de magistario?¿Lo es medicina?...Evidentemente existe la gente que estudia magisterio porque realmente le gusta la carrera, pero también hay que decir que para mi gusto esa es una carrera en la que se basa el futuro del país, la educación, cosa que es lo básico y en lo que se sustentará el país en un futuro y es por eso por lo que los profesores/maestros deben salir lo mejor cualificados posible, y no que te puedas sacar una carrera en 4 años haciendo NADA y saliendo todos los jueves y los sábados de cada semana.
Que los estudiantes de magisterio salen todos los jueves y sábados del año? no te lo niego, pero no salimos solos eh? que yo veo estudiantes de todo tipo! es envidia eso que te sale? si has elegido medicina, felicidades, pero hombre, no te frustres con la gente que tiene carreras más fáciles :)
Para meterse en un aula no nos imagináis de qué pasta hay que estar hecho (hablo de infantil que es lo que conozco) una paciencia, sensibilidad, creatividad... y mil cosas más. Eso sí, la carrera es fácil de narices.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#91 por tevave
25 may 2011, 10:33

#66 #66 virtuetovice dijo: Estoy estudiando magisterio, y es tan difícil como cualquier otra carrera. Y también pide nota alta en muchas ciudades para entrar. Me gustaría enseñar que es lo que estudiamos en magisterio para tapar la boca a unos cuantos ¬¬.
Enhorabuena a tu amigo por haber seguido su sueño, seguro que será un maestro excelente :)
Si, estoy seguro de que asignaturas como cálculo integral, electromagnetismo, termodinámica o cuántica son igual de dificiles que lo que se da en magisterio.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#92 por simplerocks
25 may 2011, 10:41

#91 #91 tevave dijo: #66 Si, estoy seguro de que asignaturas como cálculo integral, electromagnetismo, termodinámica o cuántica son igual de dificiles que lo que se da en magisterio.No estamos hablando de si magisterio es igual de difícil que la física o matemáticas.
#90 #90 garbancita dijo: Hacía mucho que no se montaba un circo con Magisterio... xD
#74 Que los estudiantes de magisterio salen todos los jueves y sábados del año? no te lo niego, pero no salimos solos eh? que yo veo estudiantes de todo tipo! es envidia eso que te sale? si has elegido medicina, felicidades, pero hombre, no te frustres con la gente que tiene carreras más fáciles :)
Para meterse en un aula no nos imagináis de qué pasta hay que estar hecho (hablo de infantil que es lo que conozco) una paciencia, sensibilidad, creatividad... y mil cosas más. Eso sí, la carrera es fácil de narices.
Para nada tengo envidia de los demás, a mí me encanta mi carrera.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#93 por garbancita
25 may 2011, 10:42

#92 #92 simplerocks dijo: #91 No estamos hablando de si magisterio es igual de difícil que la física o matemáticas.
#90 Para nada tengo envidia de los demás, a mí me encanta mi carrera.
Es que entonces no entiendo esa guerra desmedida que os habéis montado contra los estudiantes de magisterio, me puedes explicar a qué se debe? que hay mucho cafre que se mete por hacer algo? claro que sí, pero como en todas partes no?

A favor En contra 0(4 votos)
#94 por tevave
25 may 2011, 10:44

#92 #92 simplerocks dijo: #91 No estamos hablando de si magisterio es igual de difícil que la física o matemáticas.
#90 Para nada tengo envidia de los demás, a mí me encanta mi carrera.
Pues de hecho el usuario al que he citado ha afirmado eso: "Magisterio es tan dificil como cualquier otra carrera"

2
A favor En contra 1(5 votos)
#95 por garbancita
25 may 2011, 10:45

#94 #94 tevave dijo: #92 Pues de hecho el usuario al que he citado ha afirmado eso: "Magisterio es tan dificil como cualquier otra carrera"Bueno, todos sabemos que magisterio no es difícil, pero como magisterio hay unas cuantas eh? que parece que sólo se arremete contra ella xD

A favor En contra 0(6 votos)
#96 por tevave
25 may 2011, 10:47

#94 #94 tevave dijo: #92 Pues de hecho el usuario al que he citado ha afirmado eso: "Magisterio es tan dificil como cualquier otra carrera"No lo pongo en duda, yo simplemente hablo desde la experiencia: Vivo en una residencia y hay gente de determinadas carreras, entre ellas magisterio, que no hace nada en todo el cuatrimestre y estudia la última semana y saca 7,8...otros en cambio no podemos permitirnos ese lujo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#97 por nerlian
25 may 2011, 10:48

#58 #58 fif dijo: Este tqd solo confirma q los q hacems magisterio no somos tontitos!ademas hay muxa gnte cn baxiller de ciencias metido en esta carrera, q es d lo k parece k la gnte no se kiere enterar. Y si yo he estudiado magisterio y ahora vivo de ello, lo k creo k si deberiams plantearns no es lo facil k es o deja d ser la carrera, sino k en esa carrera hay cosas que deberian cambiar para realmnte aportarns los conocimientos k necesitams q hay muxas cosas k ni se nos nombran y luego x arte divina tenems k saber trabajar cn esos casos. Lo triste es k despues d tener tu carrera tngas k comenzar a inPues como tengas que enseñar lengua a los chavales con esa ortografía, estamos apañados.

Por cierto, dejar a los pobres de magisterio ya, que por poner un ejemplo, los de publicidad y relaciones publicas también se tocan las pelotas a dos manos y nadie les critica.

A favor En contra 6(8 votos)
#98 por garbancita
25 may 2011, 10:49

#96 #96 tevave dijo: #94 No lo pongo en duda, yo simplemente hablo desde la experiencia: Vivo en una residencia y hay gente de determinadas carreras, entre ellas magisterio, que no hace nada en todo el cuatrimestre y estudia la última semana y saca 7,8...otros en cambio no podemos permitirnos ese lujo.Esas personas no sacarán una oposición en su vida a no ser que cambien el chip. También es cierto que es más fácil en unos sitios que en otros, en mi caso (y plan antiguo) es bastante fácil excepto un par de asignaturas. Pero por qué habláis de que aprueben sin estudiar como si fuese algo malo? no entiendo esos ataques que hacéis.... yo he visto gente que aprueban sin estudiar en un montón de carreras y no voy diciendo que su carrera vale más o menos que otras.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#99 por tevave
25 may 2011, 10:50

#98 #98 garbancita dijo: #96 Esas personas no sacarán una oposición en su vida a no ser que cambien el chip. También es cierto que es más fácil en unos sitios que en otros, en mi caso (y plan antiguo) es bastante fácil excepto un par de asignaturas. Pero por qué habláis de que aprueben sin estudiar como si fuese algo malo? no entiendo esos ataques que hacéis.... yo he visto gente que aprueban sin estudiar en un montón de carreras y no voy diciendo que su carrera vale más o menos que otras.Yo no digo que aprueben sin estudiar, digo que la materia que les entra para un exámen final se la estudian relajadamente en una semana

1
A favor En contra 1(5 votos)
#100 por espejismo
25 may 2011, 10:50

¿Dónde se ve ahí la vocación? Yo también pude escoger un montón de carreras y elegí magisterio porque era y es lo que me gusta, y pedían y piden un 8,722.
Me parece bien que defiendas a los aspirantes a profesores, pero lo has hecho de pena.

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!