Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
psicópata no serás, pero con ese nombre..
Te hace forense porque te gustan los cuerpos humanos... pues menos mal, que si no te llegan a gustar!!!
Te iba a escribir un privado ya que yo también quiero ser forense y asi hablabamos y eso
Solo hay un problema, tu nombre.
Tu te lo pierdes chica.
Lo que sà es de psicópata es tu nombre de usuario xD
yo estoy contigo, a mi me llaman loca por queres ser forense, pero a ello que voy a llegar a ser
Yo tengo el mismo razonamiento que tu, suerte! :)
__________________________________________________
______
Tranquilo se arrepentirán de sus palabras cuando tu lado Dexter amanezca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bueno...un poco psicópata si que eres... aquà da un dato y esto será como en la que se avecina, todos unirán cosas que has hecho, que harás, y que piensas, a lo CSI, y adivinarán hasta el nombre de tu pececito, ese que falleció cuando tenÃas 6 años....
Con tu nick poco he de creerme, no por el muchacho sino porque has enviado mil y un TQD para que te publiquen, y este puede ser tan mentira como muchos de los otros mas de 200 que has enviado. Aun asi, para los que la gente critique lo que quieren hacer, hacer lo que os de la gana y os guste, sea la carrera que sea, o el grado que sea.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no no puedes rematarlo, yo tambien lo pense... pero si puedes dejar un asesino suelto si se te pasa algo o una enfermedad congenita sin detectar y que tambien llegen despues sus decendientes
siii... claro.... miau miau miau miau miau
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya empieza todo el mundo en esta página taaaan tolerante a criticar el nick, como cada vez que este usuario publica algo. Venga, chic@s, go, cómo moláis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me parecÃa lógico tu razonamiento y estaba de acuerdo contigo hasta que vi tu nick. Lo siento, es que me echa para atrás.
Eres como "Sylar"... sólo te digo esto, Srta. Bieber.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"JustinBierberr"???? infinito desprecio
No, lo que es de psicópata es tu nombre. Justin Bieber? En serio?
JustinBieberr se supone que eres chica pero en tu primer tqd pone que eres un hombre WTF?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
TU NICK SI QUE DA MIEDO TIA, ANDA DEJA AL MOCOSO DEL JUSTIN BIBERON Y DEDICATE A OTRA COSA
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajajajajaja con lo de : justynbeiber... lo dices todo... amén jajajaj
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!