Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
te comprendo ! la mía tambien la es!
Sí, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que es la única sensación de todas las que han salido con la que me identifico
buscadores de sensaciones, tenia que decir que por favor todos por el barranco en orden alfabetico.TQD
A mi no me parece tan buena, es como "estas bien, por ahora" pero quedan mas examenes.
Y si la ves mascando el nuevo trident eso si que es una sensacion!
pero peor es que te den una nota pensando que has sacado un 10 y que suspendas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Asi se resumen mis años de bachillerato...y si me apuras de la carrera... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y la peor ver que te ha pasado lo contrario.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Subidon subidon, no cómo cuando te pinchas caballo
no se porque pero lo de "buscadores de sensaciones" me ha sonado a publicidad xD
Y luego poner cara de "soy un crack" al profesor que no depositó ninguna esperanza en ti!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Por que ahora la gente se empeña en decirnos las mejores sensaciones que podemos sentir?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hoy mismo me ha pasado lo contrario,
estar 100% segura de que iba a aprobar y ver un 2.5 en mi nota..
Y ha sido una de las peores sensaciones del mundo D:
Sí, pero si es al revés la cara que se te queda es un poema!
de hecho, cuando te has vuelto un vago total, y llega el momento en el que te esfuerzas bastante, la sensacion de alegria toca limites insospechados!
Hoy me paso eso con un examen de lengua y literatura de 6 temas me saque un 5/8 pensaba que me sacaba un 2 xD
Gran sensacion si señor xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y por los negativos a #22 #22 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Se nota, y mucho, que jamás has folladoveo que no eres la única #0
Lo que mas jode es cuando te pasa a la inversa!
totalmente deacuerdo contigo :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Significará ésto que después de la Era Vecinos, llegará una Era de las Sensaciones? Curioso, pero ahora que han abierto el apartado de Vecinos ya no llegan tantos TQD sobre vecinos como antes...seguro que si se abre un apartado de "Snesaciones" ocurre lo mismo. No, no tiene nada que ver mi comentario con el TQD en cuestión la verdad.
#33 #33 alvaritus7 dijo: Como decía Sho Hai, no hay mejor sensación que estornudar y correrse a la vezPues te van a hacer falta varios kleenex
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
sabes que es una gran sensación para mi??
pinchar en menuda chorrada al leer esto ^^.
Según mis experiencias, cuando pienso que voy a suspender, apruebo. Cuando pienso que he aprobado, suspendo.
Por eso siempre creo que voy a suspender.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: La mejor sensación, es masticar los grumitos de una regla copiosa mientras la chica te mete el dedo por el culo, para cogerte el mojón que tienes a punto de salirNadie lo duda, Edward Cullen te daría la razón.
Y la peor sensación es esperarte una notaza y ZAS!
Es mejor que te den un examen que creías que ibas a suspender, y ver que has aprobado con nota XD Eso mola muuuuuuucho :P
#38 #38 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: La mejor sensación, es masticar los grumitos de una regla copiosa mientras la chica te mete el dedo por el culo, para cogerte el mojón que tienes a punto de salirDios...voy a tener pesadillas esta noche entre los grumitos de la regla y el mojón, también conocido como "un ñordo como un camión" XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 naruxi dijo: #38 Dios...voy a tener pesadillas esta noche entre los grumitos de la regla y el mojón, también conocido como "un ñordo como un camión" XDOh que bonito... me encanta que hagáis rimas con la mierda, es un elemento tan poético
#47 #47 thegodfather dijo: #45 Oh que bonito... me encanta que hagáis rimas con la mierda, es un elemento tan poéticoHasta que no lo has comentado, ni me había dado cuenta. Ha salido espontáneamente la poeta que llevo dentro ^^
Sabeis que existe la palabra zureo? sobrecogedor...
a mi me aprobaron un curso sin ir a clase....
¡Registra tu cuenta ahora!