Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Examen: esa palabra que todo estudiante odia
seguro que el examen lo suspenden.. mientras "estudien" se pintaran los ojos, comeran y hablaran de Harry Potter
#7 #7 creation dijo: ¿Se pintan la raya del ojo sin espejo? Joder, qué tías.usarán un CD o DVD como hacían unas chicas en m clase
No toda la culpa la tienen los alumnos. El interés es un valor añadido, y si no funciona el sistema tendrías que cambiar de método ... si quieres que todos te presten atención.
Soy el del bocata, y si no entráramos tan pronto desayunaría en casa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y, ¿qué tal si en vez de venganza buscas cambiar tus métodos de enseñanza? porque está claro que has fracasado.
eso os pasa por elegir dar clase de religion :P
¿Qué clase de profesor eres?¿Comer en clase?¿Pintarse la raya del ojo? En serio.....eso en mi clase no pasaba!!! Menuda hostia que nos caía!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Isabel, si eres tú, manifiéstate.
Por dios y por la virgen, dime que no eres mi profesora de francés.
Me asustaría, creería que eres mi amada profesora de lengua -muy inteligente ella, por cierto-, pero no creo que sepa ni si quiera encender el ordenador. Gracias por publicarlo aquí y no en otro sitio.
Lo ví moderando, mientras hacía los deberes. Con mi mochila a mi lado con el libro "Harry Potter and the Half Blood Prince", y el estuche abierto con dos lápices de ojos (el azul que me regalaron y el negro de toda la vida) dentro.
El día antes estuve hablando en clase del libro, nos pintamos los ojos todas y la de detrás mio siempre se come el bocata durante. Vamos lo que hacemos siempre en las clases aburridas.
Así que lo acepté emocionada pensando que tanta casualidad no podía ser, cruzando los dedos para qué pusiera el nombre de verdad en el autor (que estoy convencida al 90% que es mi profesora de mates, si, si confiesa!).
Que sepas que me has defraudado, sé que eres mala profesora, pero creía que tenías más ovarios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 albayzin dijo: A los alumnos si quieres te los ganas y no dejan de prestarte atención durante toda la clase si te empeñas, créeme, igual los que fallan no son solo ellos.a lo mejor no es del todo mentira lo que dices pero cuando hice bachillerato estuve en una clase en la que ni con buenos ni con malos profesores y de todas maneras cuando uno es responsable y quiere aprobar se esfuerza sea como sea. Así que llegué a la conclusión de que cuando sea mi hora de dar clase seré igual o peor que la autora de este TQD, ni me esforzaría en seguir explicando y pondría todo lo que no les haya dado la gana de escuchar en el examen y si a alguno le interesa me pregunta y muy gustosamente le explico lo que haga falta. Que te pagan por ser profesora no animadora y niñera de nadie ¡faltaba mas!
¿Qué conseguirás exactamente vengándote con el examen? ¿que la próxima vez atiendan en clase? van a pasar de ti igual y además te tendrán un poco de manía.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Acabo de leer este TQD. Por favor, por lo que más quieras, dime que no eres mi profe de Filosofía y no soy yo la que habla de Harry Potter :S
#2 #2 luxe dijo: y si alguien habla de harry potter mientras come un bocata y se pinta la raya del ojo con que le castigas?una amiga mía hace eso en clase. ojalá fuera fake.
¡Registra tu cuenta ahora!