Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mi prima está estudiando publicidad. En la facultad le están enseñando a mentir y a engañar al consumidor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por Whatsername95 el 12 may 2011, 22:54 / Estudios

Gente, tenía que decir que mi prima está estudiando publicidad. En la facultad le están enseñando a mentir y a engañar al consumidor. TQD

#60 por Elemmiretiwele
16 may 2011, 15:30

#59 #59 pepino5 dijo: #35 Estudio Periodismo y vas bien equivocadito colega. ¿Si la noticia existe, te la inventas? Igual en el Marca si, pero en el periodismo serio no, no creo que Gabilondo o Manu Carreño tengan algo que ver con Libia o Japón, vamos.
chsss, no digas que eres periodista que a mi me han hinchao a negativos

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por Surt
16 may 2011, 14:03

Oh no! Esto es terrible! Bienvenida al mundo real, hija

A favor En contra 2(16 votos)
#28 por hippielovehug
16 may 2011, 14:06

Vaya...entonces la publicidad es como la política...

A favor En contra 2(12 votos)
#64 por pablantines
16 may 2011, 18:28

Bua pues claro, lo grave es la cantidad de gente que cae en la trampa.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por tamara94de
16 may 2011, 16:21

Lo que viene siendo marketing, vaya.
Aunque tampoco se trata de desprestigiar la carrera de publicidad; como ha dicho #30,#30 shi dijo: esto es mentira. soy estudiante de publicidad y no nos enseñan eso en absoluto. es mas, tenemos una asignatura de derecho para que sepamos donde estan los limites también se estudian los límites. Ahora en la práctica...eso ya es otra cosa.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por lpr_94
16 may 2011, 14:01

¿Algo que no sepamos?

A favor En contra 1(11 votos)
#29 por nodigodiferentedigorara
16 may 2011, 14:06

¡Que novedad! Nada nuevo.

A favor En contra 1(9 votos)
#77 por llamalex
17 may 2011, 00:52

Eh, que yo estoy Publicidad y no nos han enseñado nada de eso... hemos hecho campañas en las que se sugiere y más que hacer anuncios... hacemos cosas con Photoshop y Corel... y damos economía... una ganga! no os creais todo lo que se dice!

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por gafapastismo
17 may 2011, 13:30

Esto es como decir que quien estudia Arquitectura aprende a esclavizar albañiles sin seguridad. Venga, por favor, no entiendo como podéis odiar programas como Sálvame y luego actuar exactamente como ellos!

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por doodadoo
16 may 2011, 21:04

Bueno, en otros campos puede ser muy práctico.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por blankiito
20 may 2011, 01:01

Pues eso, le enseñan publicidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por lodigoenserio
18 may 2011, 11:16

Mentira. Yo he hecho Publicidad y en la carrera todo lo que aprendemos es historia y más historia y economía y más historia. De Publicidad, 2 ó 3 asignaturas en 5 años.

Inventaos cosas mejores, anda.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por gery_slash
5 feb 2013, 12:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por muchotontosuelto
16 may 2011, 14:58

Así va el país señores !!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por losben89
16 may 2011, 14:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#41 por dadevon
16 may 2011, 14:22

lo vé*

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por ladytiktak
16 may 2011, 14:01

La publicidad es engañosa, les tienen que enseñar a hacerla.

A favor En contra 1(15 votos)
#69 por 99bola8
16 may 2011, 20:30

¿Qué esperabas?

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por gutt
16 may 2011, 20:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por gemma
17 may 2011, 00:37

Yo dejé la carrera de publicidad porque estaba harta de tener que lidiar con mentiras y demases...

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por gemma
17 may 2011, 00:40

#51 #51 durgeoble dijo: La publicidad, al menos en españa, no puede ser falsa ni mentir.
Eso si, una cosa es lo que digan y otra muy diferente lo que tú entiendas, aunque lo que entiendas sea lo que ellos pretendían.
Hay que saber leer entre lineas la publicidad, a mi me parece un arte, bastante mejor que lo que venden algunos "artistas"
Y algunos spots de publicidad, merecen un aplauso
No quiero ni saber de donde te has sacado esa información. Primeramente porque la publicidad en España se basa en la autocensura, es decir, tu marcas tus leyes. Después hay una comisión bastante fraudulenta que decide, en caso de que EL CONSUMIDOR SE QUEJE, si tu anuncio es o no retirado.
La pura verdad es que los publicitarios no hacemos más que retocar la realidad, y eso es moralmente degradante... La razón por la que dejé la carrera, ni más ni menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por gemma
17 may 2011, 00:43

#56 #56 ratm12 dijo: Pues perdonad, pero yo estudio publicidad y no me enseñan a mentir. La publicidad no es mentir al consumidor, sino es una forma de mostrarle lo que quiere ver, si no, no sabríais escoger entre un producto u otro cuando lo necesitáis. Así que no habléis sin saber.no se donde estarás estudiando publicidad muchacho, pero si realmente lo estás estudiando: ¿ No habrás notado casualmente cómo poco a poco sabes como conseguir tus objetivos? La psicología social y del consumidor por ejemplo te habrá ayudado a marcar tus metas y conseguirlas. Y sino, es que eres un mal estudiante y mal aprendiz, porque a mi sólo me bastó un año para darme cuenta de que los mismos profesores te manipulan sin que te des cuenta.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por nosvemosprimo
16 may 2011, 19:11

dan las mismas clases que los politicos?

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por peps255
16 may 2011, 18:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por wearewhoweare
16 may 2011, 20:45

Es que es en eso en lo que consiste la publicidad! Atraer al consumidor, enamorarle, persuadirle, engañarle...

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por seifil
16 may 2011, 22:20

Enhorabuena, acabas de describir en qué consiste el marketing.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por PicaraxD
16 may 2011, 14:01

Entonces los políticos también estudiaron publicidad?

A favor En contra 3(19 votos)
#50 por failma
16 may 2011, 14:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#59 por pepino5
16 may 2011, 15:18

#35 #35 godsavethequeen dijo: Yo soy publicista, y no me han enseñado a mentir y engañar, entre otras cosas porque en el caso de los creativos, nos dedicamos a crear, a intentar disfrutar haciendo lo que nos gusta, y hacer que nuestro trabajo os guste a vosotros, los consumidores, los que en tal caso mienten son los anunciantes y los productos. Además como dice #30 hay una asignatura que es derecho de la publicidad, que nos deja clarito donde están los límites.

Si consideráis que los publicistas mentimos, deberíais hablar con un periodista (" Si la noticia no existe, inventala), con los de ciencias políticas etc, etc.

Oh vivimos, en una mentira.
Que novedad.
Estudio Periodismo y vas bien equivocadito colega. ¿Si la noticia existe, te la inventas? Igual en el Marca si, pero en el periodismo serio no, no creo que Gabilondo o Manu Carreño tengan algo que ver con Libia o Japón, vamos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#71 por eldestinolol
16 may 2011, 21:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(9 votos)
#36 por Elemmiretiwele
16 may 2011, 14:14

#35 #35 godsavethequeen dijo: Yo soy publicista, y no me han enseñado a mentir y engañar, entre otras cosas porque en el caso de los creativos, nos dedicamos a crear, a intentar disfrutar haciendo lo que nos gusta, y hacer que nuestro trabajo os guste a vosotros, los consumidores, los que en tal caso mienten son los anunciantes y los productos. Además como dice #30 hay una asignatura que es derecho de la publicidad, que nos deja clarito donde están los límites.

Si consideráis que los publicistas mentimos, deberíais hablar con un periodista (" Si la noticia no existe, inventala), con los de ciencias políticas etc, etc.

Oh vivimos, en una mentira.
Que novedad.
en la carrera de periodismo enseñan que si no existe una noticia te la inventes?? eres imbécil o que te pasa??

A favor En contra 15(29 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!