Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#59 #59 pepino5 dijo: #35 Estudio Periodismo y vas bien equivocadito colega. ¿Si la noticia existe, te la inventas? Igual en el Marca si, pero en el periodismo serio no, no creo que Gabilondo o Manu Carreño tengan algo que ver con Libia o Japón, vamos.
chsss, no digas que eres periodista que a mi me han hinchao a negativos
Oh no! Esto es terrible! Bienvenida al mundo real, hija
Vaya...entonces la publicidad es como la política...
Bua pues claro, lo grave es la cantidad de gente que cae en la trampa.
Lo que viene siendo marketing, vaya.
Aunque tampoco se trata de desprestigiar la carrera de publicidad; como ha dicho #30,#30 shi dijo: esto es mentira. soy estudiante de publicidad y no nos enseñan eso en absoluto. es mas, tenemos una asignatura de derecho para que sepamos donde estan los limites también se estudian los límites. Ahora en la práctica...eso ya es otra cosa.
¡Que novedad! Nada nuevo.
Eh, que yo estoy Publicidad y no nos han enseñado nada de eso... hemos hecho campañas en las que se sugiere y más que hacer anuncios... hacemos cosas con Photoshop y Corel... y damos economía... una ganga! no os creais todo lo que se dice!
Esto es como decir que quien estudia Arquitectura aprende a esclavizar albañiles sin seguridad. Venga, por favor, no entiendo como podéis odiar programas como Sálvame y luego actuar exactamente como ellos!
Bueno, en otros campos puede ser muy práctico.
Mentira. Yo he hecho Publicidad y en la carrera todo lo que aprendemos es historia y más historia y economía y más historia. De Publicidad, 2 ó 3 asignaturas en 5 años.
Inventaos cosas mejores, anda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La publicidad es engañosa, les tienen que enseñar a hacerla.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo dejé la carrera de publicidad porque estaba harta de tener que lidiar con mentiras y demases...
#51 #51 durgeoble dijo: La publicidad, al menos en españa, no puede ser falsa ni mentir.
Eso si, una cosa es lo que digan y otra muy diferente lo que tú entiendas, aunque lo que entiendas sea lo que ellos pretendían.
Hay que saber leer entre lineas la publicidad, a mi me parece un arte, bastante mejor que lo que venden algunos "artistas"
Y algunos spots de publicidad, merecen un aplausoNo quiero ni saber de donde te has sacado esa información. Primeramente porque la publicidad en España se basa en la autocensura, es decir, tu marcas tus leyes. Después hay una comisión bastante fraudulenta que decide, en caso de que EL CONSUMIDOR SE QUEJE, si tu anuncio es o no retirado.
La pura verdad es que los publicitarios no hacemos más que retocar la realidad, y eso es moralmente degradante... La razón por la que dejé la carrera, ni más ni menos.
#56 #56 ratm12 dijo: Pues perdonad, pero yo estudio publicidad y no me enseñan a mentir. La publicidad no es mentir al consumidor, sino es una forma de mostrarle lo que quiere ver, si no, no sabríais escoger entre un producto u otro cuando lo necesitáis. Así que no habléis sin saber.no se donde estarás estudiando publicidad muchacho, pero si realmente lo estás estudiando: ¿ No habrás notado casualmente cómo poco a poco sabes como conseguir tus objetivos? La psicología social y del consumidor por ejemplo te habrá ayudado a marcar tus metas y conseguirlas. Y sino, es que eres un mal estudiante y mal aprendiz, porque a mi sólo me bastó un año para darme cuenta de que los mismos profesores te manipulan sin que te des cuenta.
dan las mismas clases que los politicos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que es en eso en lo que consiste la publicidad! Atraer al consumidor, enamorarle, persuadirle, engañarle...
Enhorabuena, acabas de describir en qué consiste el marketing.
Entonces los políticos también estudiaron publicidad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 godsavethequeen dijo: Yo soy publicista, y no me han enseñado a mentir y engañar, entre otras cosas porque en el caso de los creativos, nos dedicamos a crear, a intentar disfrutar haciendo lo que nos gusta, y hacer que nuestro trabajo os guste a vosotros, los consumidores, los que en tal caso mienten son los anunciantes y los productos. Además como dice #30 hay una asignatura que es derecho de la publicidad, que nos deja clarito donde están los límites.
Si consideráis que los publicistas mentimos, deberíais hablar con un periodista (" Si la noticia no existe, inventala), con los de ciencias políticas etc, etc.
Oh vivimos, en una mentira.
Que novedad.Estudio Periodismo y vas bien equivocadito colega. ¿Si la noticia existe, te la inventas? Igual en el Marca si, pero en el periodismo serio no, no creo que Gabilondo o Manu Carreño tengan algo que ver con Libia o Japón, vamos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 godsavethequeen dijo: Yo soy publicista, y no me han enseñado a mentir y engañar, entre otras cosas porque en el caso de los creativos, nos dedicamos a crear, a intentar disfrutar haciendo lo que nos gusta, y hacer que nuestro trabajo os guste a vosotros, los consumidores, los que en tal caso mienten son los anunciantes y los productos. Además como dice #30 hay una asignatura que es derecho de la publicidad, que nos deja clarito donde están los límites.
Si consideráis que los publicistas mentimos, deberíais hablar con un periodista (" Si la noticia no existe, inventala), con los de ciencias políticas etc, etc.
Oh vivimos, en una mentira.
Que novedad.en la carrera de periodismo enseñan que si no existe una noticia te la inventes?? eres imbécil o que te pasa??
¡Registra tu cuenta ahora!