Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Porque todos los filosofos afirmaban sus ideas con una fumada encima, entonces los comprendes:)
te entiendo perfectamente, yo también lo hago siempre en filosofía!!!
#36 #36 tiovivomuerto dijo: #33 Exacto, si tu, o alguno de tus amigos hubiera llegado a bachillerato os hubierais enterado de que allí si que hay filosofia #37 #37 criis_tinaaa dijo: #33 filosofía se da en bachilleratoestoy en bachillerato. Insinuar que una persona es menos inteligente por el modo en el que acabó sus estudios es bastante prejuicioso, y ser prejuicioso sí que es una muestra de ser poco inteligente.
#54 #54 mrorange dijo: #36 #37 estoy en bachillerato. Insinuar que una persona es menos inteligente por el modo en el que acabó sus estudios es bastante prejuicioso, y ser prejuicioso sí que es una muestra de ser poco inteligente.No he evaluado su inteligencia si no su formación. Algo que si esta al alcance de mi mano y con datos objetivos. Así pues Caballerete, date cuenta de que el que acaba de hacer una evaluación poco objetiva eres tu
yo hice una vez engrifado uno de introducción al derecho y no me salió muy bien que digamos
Seguro que pusiste
"Confucio es el que inventó la Confusión"
#56 #56 tiovivomuerto dijo: #54 No he evaluado su inteligencia si no su formación. Algo que si esta al alcance de mi mano y con datos objetivos. Así pues Caballerete, date cuenta de que el que acaba de hacer una evaluación poco objetiva eres tu¿Información? ¿Cuando ha dicho el que es de la LOGSE?
ya provare la experiencia XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#61 #61 tiovivomuerto dijo: #59 En serio, desde aquí puedo oir como los engranajes de tu pobre cerebro empeizan a ponerse en funcionamiento. Estan oxidados por la falta de uso, pero poco a poco van asimilando la información del contexto.
Primero descubres que el autor dice la semana pasada, lo cual, entra dentro de un marco temporal definido, luego empiezas a utilizar los dedos, primero los de una mano, luego los de la otra y descubres que: ¡Vaya, esta circunscrito al marco legislativo de ella! Tus neuronas empiezan a descargar endorfinas puesto que es una situación de Jolgorio ¡Sabes contar!
Y ahora, ¿en serio crees que necesito algun motivo mas para llamarte idiota?Tu comentario es digno de un político. Has puesto mucho y no has expresado realmente nada, sólo has tratado de utilizar un vocabulario y unas formas que "prueben" tu superioridad intelectual por no ser de la LOGSE.
Qué quieres que te diga, habrá más niñato que hace 20 años (o se les notará más), pero no quiere decir que todos los que hemos estudiado con ese sistema seamos gilipollas o unos fracasados. De verdad eh, cuántos prejuicios y gilipolleces se pueden leer en tan poco tiempo y espacio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo soy abogada, y me consta la importancia de tener unas BUENAS bases filosóficas para el correcto ejercicio de mi carrera como litigante; así que déjame decirte algo: el crédito no es de tu hierba, es de la mediocridad de tu "profesora"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora se demuestra eso de que los filósofos tenían esos pensamientos porque estaban todo el día fumaos... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
También en mi clase a varios les pasó eso jajaajjaja, al final si que va a ser verdad que funciona xDDD
¿te pusiste a oir Bob Marley y a hacerte rastas?
A lalalala long
A lalalala long long lee long long long (8)
Todo el mundo sabe que para decir lo que dicen, los filosofos deben llevar un buen ciego encima.
Bueno, los politicos tambien.
Pues enhorabuena...de haberlo sabido probaba yo también cuando tenía filosofía; pero vaya, cuantos días has estado estudiando?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi profesor nos ha contado que no es importante que cuentes todo, sino como lo cuentas y dice también que se puede aprobar hechándole un poco de cuento y explicándo bien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues si no estudiaste y con la fumada conseguiste eso... Que pase, no?!
He oído leyendas urbanas como estas millones de veces, pero nunca las he visto
Pero tu de que te crees que se alimenta la filosofía??? aii q ingenuo eras hasta ahora :)
Los filósofos fumaban eso todo el mundo lo sabe...
ESTÁ CLARO QUE EMPARANOIARSE ES LA CLAVE DE LA FILOSOFÍA
Bob Marley tenía frases célebres aprobadas por varios filósofos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siisiii... mi profesora si no le ponía lo que ella quería leer, osea lo que ella decía decia que debíamos pensar (y eso para ella era lo moral) me ponía un cerapio que podía usarlo de hula-hop.
A mí me pasó exactamente lo mismo en Selectividad y ahora gracias a eso aquí estoy, estudiando Medicina en la universidad de Valencia!
#63 #63 tiovivomuerto dijo: #62 Bueeeno iba a esperar haber si aparecia alguien moderadamente inteligente, con una pequeña capacidad de iniciativa, de romper las reglas y curiosidad... pero en vista de que están por ahí fumando porros para aprobar algun examen.... yo también soy de la LOGSE, hasta ahora lo único que he echo es burlarme de vosotros, y supongo que en definitiva esto muestra que si que hay vida inteligente mas allá de ella...
Lastima que no os incluya ¿Verdad?Me da un poco bastante igual que no me consideres inteligente, me consuela que al menos yo sé la diferencia entre cuándo se escribe "echo" o "hecho" y saber escribir mejor que tú (o a lo mejor resulta que no, pero que pongas tildes en un 50% de las palabras y cometas errores como el dicho arriba, da que pensar).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando estaba en bachillerato el que mejor nota sacaba en los exámenes de filosofía era el porreta de la clase...en las demás sacaba unos o dos, así que te creo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esque esto de fumar maruja antes de un exámen de filo, (que todo el mundo dice que podrías sacar un 10 si lo haces) depende de que filosofía lleves. En mi caso era imposible hacer eso porque yo doy Historia de la filosofía, con lo que me tengo que aprender a los autores y sus rayadas. Pero para un trabajo de filosofía puede funcionar muy bien. Nunca lo probé pero debería..
¡Registra tu cuenta ahora!