Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#49 #49 koco_neta8x dijo: Pues no sé yo que clase de profesores tienes tú, que se ríen cuando intentas contestar una pregunta que no conoces.
En mi clase eso se valora, sabes?en tu clase y en la mia, es más te bajan la nota si no participas, aunque como siempre se dice EL MUNDO ES MUY GRANDE Y TIENE QUE HABER DE TODO
Yo lo veo como el médico de Scrubs, que te prepara para no parecer gilipollas... Y porque son unos amargados y les gusta joder, sí
Menos mal que tenemos trolls en clase que los hacen callar tambiñen aveces.! xD
Solo te falta llorar un poquito... No eres exagerada ni nada!!!
¿No será que te hacen una pregunta sobre lo que hace media hora que están explicando y tu estás empanada y has pasado de todo?
¡Registra tu cuenta ahora!