Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si debería de dar las clases ella !!
Los repetidores suelen seguir suspendiendo...
bueno bueno, la lista es, otra cosa es como haya llegado a conseguir esas notas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre, se supone que si lo ha cateado era porque no se enteraba de nada....me toca las narices que diga eso de los repetidores...
No creas, si no haces nada difícilmente te acuerdes de un año para otro.
Y te lo digo porque conozco a gente en esas condiciones.
Bueno, por lo menos saca buenas notas aunque sea repetidora, que otros, ni eso.
¿4 años en bachiller? en poco se junta con sus hijos
Los repetidores antes molaban más, pegaban al resto de la clase.
Ahora se conforman con fardar de notas... La cosa está cambiando.
Hay gente que siguen sacando notas malísimas aún habiendo repetido, y que no hacen nada después de haber repetido varias veces bachiller. Déjala, que ya que va bien en clase, más vale tarde que nunca.
La única solución es repetir, así sacarás ésos 8 y ésos 9!!
Envidiosita..
Déjala, saca 8 y 9 aunque sea su cuarto año, le quedará una media de bach altísima, a ti no.
¿De lista? Una persona que ha repetido cuatro veces el bachillerato, a tu parecer con menor capacidad intelectual, te ha superado. Te jodes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para una vez que la chavala puede fardar... Además, por muchas veces que haya repetido, si no estudia no saca ochos y nueves. Envidioso.
Tengo amigas que estan haciendo Bachiller por 4º años y siguen suspendiendo. Puede que esa chica no se haya puesto las pilas hasta ahora!
por lo menos este año no repetirá, o eso creo yo...
#4 #4 razonesparacreer dijo: Los repetidores suelen seguir suspendiendo...No te creas, es cierto que hay muchos así pero yo tengo una compañera en bachillerato repitiendo y ahora saca buenas notas, supongo que es sentar la cabeza y tomarse las cosas en serio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues si quieres sacar esas notas, ya que por lo visto no las sacas, y te da envidia, ya sabes, a repetir.
En mi colegio siempre te dicen, cada vez que acabas un trimestre, que si sacas 5 ó 6 lo mejor es repetir y superarte el año que viene para tener notas altas de cara a la universidad si vas. Lo raro de esa chica es que repitiendo en bachillerato suspendiera xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 chicausual dijo: puede repetir tantas veces?Sí, puedes estar 4 años en bachillerato, pero ya no más.
Por lo menos aprueba y sigue estudiando que hay otros, que en cuanto tienen 16 se unen a la generación nini consentidos por sus padres
Pues yo los repetidores que conozco suelen seguir suspendiendo, ¿que tienes envidia de sus notas? porque yo SI, ya me gustaria a mi sacar 8 y 9.
- "¡Ja, ja, ja! ¡Mírame, apruebo con ochos y nueves en los exámenes mientras tú no has logrado más que un triste cinco!"
- "Sí, pero tú llevas cuatro años repitiendo el mismo curso y debes saberte de memoria hasta el índice de los libros de texto... "
- "Pero eso no cambia el hecho de que... ¡Apruebo con ochos y nueves en los exámenes mientras tú no has logrado más que un triste cinco! ¡Ja, ja, ja!"
Estos son generalmente los razonamientos cargados de coherencia de los hombres y mujeres del mañana.
Y a veces dan mucho miedo.
cambiando de tema....estoy hasta los huevos de 2º de bachillerato!!!
#31 #31 nodigodiferentedigorara dijo: Pues yo los repetidores que conozco suelen seguir suspendiendo, ¿que tienes envidia de sus notas? porque yo SI, ya me gustaria a mi sacar 8 y 9. Hacer tercero de primero no es para estar orgulloso...
#32 #32 defuentenegra dijo: - "¡Ja, ja, ja! ¡Mírame, apruebo con ochos y nueves en los exámenes mientras tú no has logrado más que un triste cinco!"
- "Sí, pero tú llevas cuatro años repitiendo el mismo curso y debes saberte de memoria hasta el índice de los libros de texto... "
- "Pero eso no cambia el hecho de que... ¡Apruebo con ochos y nueves en los exámenes mientras tú no has logrado más que un triste cinco! ¡Ja, ja, ja!"
Estos son generalmente los razonamientos cargados de coherencia de los hombres y mujeres del mañana.
Y a veces dan mucho miedo.Y da gracias que al menos estudian algo... Aunque sea para sacar un título... En fin... sigo pensando que cuando el país decida que es hora de una nueva burbuja inmobiliaria, tendremos la suerte de que la mano de obra barata es nacional y no hay que buscarla fuera.
Envidia cochina, ahora vete a estudiar y deja de leer TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De lista quizás no, pero de tozuda y de luchadora no le ganarás seguro
#34 #34 1rv1n3 dijo: #31 Hacer tercero de primero no es para estar orgulloso...
#32 Y da gracias que al menos estudian algo... Aunque sea para sacar un título... En fin... sigo pensando que cuando el país decida que es hora de una nueva burbuja inmobiliaria, tendremos la suerte de que la mano de obra barata es nacional y no hay que buscarla fuera.Y no podría estar más de acuerdo con ese planteamiento, aunque se trate de algo que por desgracia jamás saldrá del ámbito teórico conociendo la filosofía de vida habitual de nuestro país.
No sé qué le recriminas, falló en su día, ha aprendido de su error y ahora disfruta de las mieles de la victoria. Así es como funcionan las cosas, si la cagas, o te rindes o intentas superarte, esta persona ha elegido la segunda.
Joder, si ha repetido antes por algo será. Algo habrá cambiado y tiene derecho a enorgullecerse. De todas formas ella ha perdido dos años de su vida, no hay nada que envidiarle.
No me parece bien que nadie se pavonee pero hay gente que cuando tus notas son buenas le molesta hasta que las digas. ¿No querrás entrar en Medicina?
No se puede repetir más de una vez seguida así que eso de estar cuatro años en barchillerato... Además dejala que si repite es para aprobar.
A evr si vas a tener envidia de que una repetidora te supere en las notas, eh? EH?
Ha repetido 4 veces? MOTHER OF GOD
Pues estudia y sacarás esas notas, los repetidores somos iguales q los otros. se repite por algo, no por seguir haciendo vida social en el instituto.
Yo llevo 3 años haciendo sueltas de segundo y trabajando asi q, felicito a tu compañera ;D
4 veces? si se supone que solo se puede estar en bachillerato hasta los 20 años (es decir, repetir como máximo 2 veces), no?
¡Registra tu cuenta ahora!