Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que de pequeño los padres de Einstein creían que era retrasado mental. Más adelante fue un pésimo alumno y le trataban de inepto. Que la gente no vea vuestro potencial no significa que no esté ahí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

107
Enviado por pascal el 3 may 2011, 15:19 / Estudios

Gente, tenía que decir que de pequeño los padres de Einstein creían que era retrasado mental. Más adelante fue un pésimo alumno y le trataban de inepto. Que la gente no vea vuestro potencial no significa que no esté ahí. TQD

#51 por JohnCobra
6 may 2011, 17:01

#48 #48 _Enriqueta_ dijo: #29 Puedes empezar a lamerme un pie cuando quieras. Y luego si eso intentas tocarme las narices con algo que te salga mejor que este comentario, que se te da fatal lo de intentar trollearme, pimpín. xD

#30 #38 Os quierro taaanto a los dos, pequenios wurstebrots. xD
no estoy troleando a nadie bonica. Has dicho una puta gilipollez sin sentido en #28 #28 _Enriqueta_ dijo: Clarro ke si. Bosotros hos pensais ke soi tonta, pero en rrealidad solo soi una inconprendida.
Un dia escriviré la Teorría de la Rreladibidad i todos bereis...
, escribir mal no es lo mismo que ser retrasado, lo sabes y lo se.
Y no te pongas tan a la defensiva, no te he dicho nada más que eso. si te sirve de consuelo te han puesto muchos positivos, si te sirve de desconsuelo Elvisa Yomastercard tiene muchos fans

1
A favor En contra 2(10 votos)
#59 por aliliiliii
6 may 2011, 17:17

Einstein no era un alumno brillante como lo pudieron ser muchos otros, pero no era tal desastre como se cuenta. las apariencias engañan, y ser mal estudiante, no significa ser tonto.
Pero el trilladísimo ejemplo de Einstein no es verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por JohnCobra
6 may 2011, 17:22

#61 #61 JohnCobra dijo: #0 cuenta cuando fuisteis a Sudáfrica y tu amigo austriaco violó a una negra para coger las costumbres del paísme equivoqué de ventana, de medio, y de todo.

Fusilarme

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por _Enriqueta_
6 may 2011, 17:25

xDDDDDDDDDDDDD
MissOctubre, no le hagas caso que nos conocemos y le apetece picarme, eso es todo. En el fondo me quiere, que yo lo sé. ¿A que sí, Cobra? ¿A que síiiiii? ^^
xD
Va, en la próxima ronda nos trolleamos si te apetece. Ahora es que me pillas ocupada centrando toda mi atención en cortarme el flequillo dignamente sin reducirlo a 5 cm de longitud.
¿Hay algún peluquero en la sala? ¡Esta señorita necesita ayuda urgente!

2
A favor En contra 2(8 votos)
#78 por _Enriqueta_
6 may 2011, 17:45

#76 #76 JohnCobra dijo: Pido disculpas a Godzilla y el resto de usuarios de TQD por pretender aportar un granito de mis pensamientos, inquietudes y conocimientos sobre la relación entre CI y analfabetismo, en #29

No volverá a pasar, volveré a hacer bromas sobre algo terrible que yo mismo sufrí en mis carnes como la pedofilia, es la única forma que tengo para poner una migajita muy pequeña de felicidad en los lectores, que desde mi humilde posición, es lo único que me importa, a pesar de que tenga que bromear con lo que me pasó, lo seguiré haciendo. Es la única forma de no molestar a los usuarios de TQD.

Mil perdones
Así me gusta.
Ahora ve y azótate un rato hasta que sangres como un cerdo mientras dices: "He sido malo y merezco este dolor".

A favor En contra 2(12 votos)
#81 por JohnCobra
6 may 2011, 17:50

#80 #80 JohnCobra dijo: #76 no, lo siento, no creo merecer lo que me pasó en relación al tema de la pedofiliaque me encarcelaron y todo, oye

A favor En contra 2(6 votos)
#83 por trometazo
6 may 2011, 17:59

Eso es un mito por entender mal el sistema de notas de donde estudió. El tío era muy bueno y su padre, a escondidas de él, le escribió cartas a distinguidos profesores porque estuvo una época deprimido por no encontrar trabajo cuando salió de la universidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por pitosyflautas
6 may 2011, 18:00

#82 #82 sancho dijo: Einstein tenía el Síndrome de Asperger, que supuestamente es lo mismo que tiene Sheldon de "The Big Bang Theory".

Resumiendo, el Asperger es un caso leve de autismo, donde el paciente tiene una serie de "problemas con las habilidades sociales" (p.ej: tienen MUY baja empatía, dificultad para entender el sarcasmo, tener "complicidad" con otro ser humano, etc...". Este "retraso mental" respecto a las habilidades sociales hace que el cerebro se sobreespecialice en habilidades más "lógicas" como las matemáticas, la programación, la música, etc...
Entonces aquí en TQD hay muchos Asperger porque los hay que la ironía no la cogen ni con pala

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por ccarlos
6 may 2011, 18:34

Explicalo todo:
Se pensaban que era subnormal porque hasta los 5 años no habló, o almenos eso pensaban sus padres pues un día cuando este tenia 5 años le dijo a su madre: La sopa está demasiado caliente, ¿me la podrias enfriar?
No he hablado porque no he visto la necesidad de hacerlo. Cabe destacar que el era un niño un poco mimado.
Durante sus estudios en los colegios de alemania las calificaciones eran de 0 a 6 o de 0 a 4 y einstein solia sacar las puntuaciones máximas siempre, y eso que los colegios de entonces de allí no son ni por asomo como los de aqui ahora.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por usertroll1
6 may 2011, 19:04

Díselo a mi profesor de Matemáticas

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por espejismo
6 may 2011, 20:02

A veces no es que la gente no vea el potencial... a lo mejor él no quería sacarlo y dejar a los demás como completos idiotas. A lo mejor no quería ser el empollón marginal, a lo mejor se aburría tanto que estaba desmotivadísimo, a lo mejor tenía problemas en su casa y estaba encerrado en su burbuja, a lo mejor era extremadamente tímido... ¡¡¡vete a saber!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por burt
6 may 2011, 20:48

Einstein nunca fue un mal alumno, y no suspendió matemáticas, por mucho que digan. Hay un museo en Suiza donde están expuestas sus notas.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por meis
6 may 2011, 16:12

Eso tiene una fácil explicación: Enstein era tan inteligente que encontraba aburrido lo que tenía a su alrededor. Y cuando empezó a usar su cerebro realmente porque se puso metas (superar al compañero de clase en cuanto a notas, que también era bastante malo), es cuando empezó a usar su potencial y comenzar a destacar muy positivamente. El resto de la gente, es que es una vaga e irresponsable, porque genios como él hay poquísimos.

A favor En contra 1(13 votos)
#56 por MissOctubre
6 may 2011, 17:14

#55 #55 JackNapier dijo: #54 Eso ha sido muy fanboy. La cuestión es que Kika tiene razón, escribir mal culturalmente te sitúa por detrás de los que lo saben hacer. En otras palabras te retrasa, así que si, están retrasados. Y como lo están, lo son.
¿Fanboy? Hubiera dicho lo mismo si hubiera sido el pillo de la esquina, lo que no quita la estupidez (en mi opinión) del comentario del sujeto número 1 xDDDDDDDD
Y sí, con lo que dices a continuación estoy de acuerdo aunque el TQD en sí no me llame demasiado la atención, es un tema muy mascado.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#57 por sakdmsadkasd
6 may 2011, 17:14

A Einstein se la sudaba lo que la gente dijera de él.

Einstein era trabajador y intentó conseguir su sueño. Nosotros si la sociedad nos dice que estudiemos hacemos lo contrario, "yao ming face" y el JAJAJJA

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por JohnCobra
6 may 2011, 17:25

#60 #60 MissOctubre dijo: #58 claro que no, pero no puedes empezar a gritar a los cuatro vientos lo indignado que estás por que un comentario no te haga gracia. Creo que era de broma lo de que escribir mal tiene que ver con la capacidad mental y solo CREO, yo cuando le digo a alguien que me empotre contra la pared no espero que se saque la chorra y lo haga ahí mismo.

PD: Si fuera Godzilla o Mapatxe a lo mejor.
Y cuando he estado indignado? he hecho un comentario normal sobre su comentario que nadie le ha dado la mínima importancia, y solo hasta que ella se lo ha tomado como si me hubiera metido con toda su familia, han empezado los fanboys como tu a negativizarme y a responderme defendiéndola.

Es ella la que se ha indignado, cuéntaselo a ella

2
A favor En contra 1(5 votos)
#65 por JohnCobra
6 may 2011, 17:27

#63 #63 _Enriqueta_ dijo: xDDDDDDDDDDDDD
MissOctubre, no le hagas caso que nos conocemos y le apetece picarme, eso es todo. En el fondo me quiere, que yo lo sé. ¿A que sí, Cobra? ¿A que síiiiii? ^^
xD
Va, en la próxima ronda nos trolleamos si te apetece. Ahora es que me pillas ocupada centrando toda mi atención en cortarme el flequillo dignamente sin reducirlo a 5 cm de longitud.
¿Hay algún peluquero en la sala? ¡Esta señorita necesita ayuda urgente!
vaya, al fin algo de cordura, te agradezco que la recobres después de tu ida anterior.
Aunque vuelvo a repetir, en #29 #29 JohnCobra dijo: #28 pues escribir más no es lo mismo que ser tonta. Así que tu gracieta te salió como el culono me apetecía ni trolearte ni picarte, solo respondía a un comentario. no todo lo que te contesto es para trolearte o para amarte

1
A favor En contra 1(5 votos)
#67 por JackNapier
6 may 2011, 17:28

#56 #56 MissOctubre dijo: #55
¿Fanboy? Hubiera dicho lo mismo si hubiera sido el pillo de la esquina, lo que no quita la estupidez (en mi opinión) del comentario del sujeto número 1 xDDDDDDDD
Y sí, con lo que dices a continuación estoy de acuerdo aunque el TQD en sí no me llame demasiado la atención, es un tema muy mascado.
Fanboy por criticar un gusto sin decir nada "logico" es como decir que el rojo es una mierda que el verde es mejor xD
#58 #58 JohnCobra dijo: #54 pues ahí está la clave, que a cada cual le hacen gracia unas cosas distintas y a mí no. Tanto problema hay?

Ademas, que yo solo respondía que no tiene nada que ver la capacidad mental con el escribir correctamente.

PD: Estás haciendo méritos para que te deje comerle el coño? porque si no no entiendo esa muestra de apoyo incondicional que no viene a cuento
Yo creo que si, escribir bien no quiere decir que se tenga una gran capacidad mental, pero no ser capaz de hacerlo, algo falla. Por no hablar de la capacidad para expresarse, que eso si va teniendo más que ver.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por JohnCobra
6 may 2011, 17:40

Pido disculpas a Godzilla y el resto de usuarios de TQD por pretender aportar un granito de mis pensamientos, inquietudes y conocimientos sobre la relación entre CI y analfabetismo, en #29

No volverá a pasar, volveré a hacer bromas sobre algo terrible que yo mismo sufrí en mis carnes como la pedofilia, es la única forma que tengo para poner una migajita muy pequeña de felicidad en los lectores, que desde mi humilde posición, es lo único que me importa, a pesar de que tenga que bromear con lo que me pasó, lo seguiré haciendo. Es la única forma de no molestar a los usuarios de TQD.

Mil perdones

2
A favor En contra 1(5 votos)
#82 por sancho
6 may 2011, 17:57

Einstein tenía el Síndrome de Asperger, que supuestamente es lo mismo que tiene Sheldon de "The Big Bang Theory".

Resumiendo, el Asperger es un caso leve de autismo, donde el paciente tiene una serie de "problemas con las habilidades sociales" (p.ej: tienen MUY baja empatía, dificultad para entender el sarcasmo, tener "complicidad" con otro ser humano, etc...". Este "retraso mental" respecto a las habilidades sociales hace que el cerebro se sobreespecialice en habilidades más "lógicas" como las matemáticas, la programación, la música, etc...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#86 por Rockycrack
6 may 2011, 18:16

Los que dicen esas cosas es que no saben ni lo que hizo Einstein. Para hacer una teoria de ese calibre se necesitan matematicas de la ostia. Matematicas que ni siquiera estaban inventadas cuando Einstein empezo con la relatividad.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por ccarlos
6 may 2011, 18:34

La confusión se debe al ver que como le ponían un 4 (Sobre 4) hay gente que pensaba que le habían suspendido al leerlo.
Einstein fué un genio desde pequeño.
Y nadie dijo lo contrario desde que empezó a demostrarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por ojosdepollo
6 may 2011, 23:19

Todos deberíamos creer un poco más en nosotros mismos y confiar en nuestras posibilidades.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por nemesis_24
6 may 2011, 16:03

Einstein tenía el lsíndrome de Asperger y no era tonto, en realidad quien tiene este síndrome son muy inteligentes

A favor En contra 0(18 votos)
#35 por MorZilla
6 may 2011, 16:13

Y toda la humanidad ahora aprovechándose de lo que hizo Einstein en su momento.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#54 por MissOctubre
6 may 2011, 17:07

#51 #51 JohnCobra dijo: #48 no estoy troleando a nadie bonica. Has dicho una puta gilipollez sin sentido en #28 , escribir mal no es lo mismo que ser retrasado, lo sabes y lo se.
Y no te pongas tan a la defensiva, no te he dicho nada más que eso. si te sirve de consuelo te han puesto muchos positivos, si te sirve de desconsuelo Elvisa Yomastercard tiene muchos fans

No tenía decidido comentar en esta tanda de TQDs pero me has impulsado a hacerlo.
¿Sabes lo que es ironía, lo que es una broma? Si a ti no te hace gracia puedes meterte un pepino por tus orificios disponibles, yo me he descojonado. ¡PERO ESPERA, QUE NO TE HACE GRACIA! ¡ENRIQUETA VE A UN SÓTANO SIN AGUA QUE A ESTE INDIVIDUO NO LE HACEN GRACIA TUS BROMAS!

Lo dicho, hay de todo en la viña del señor.

3
A favor En contra 0(10 votos)
#55 por JackNapier
6 may 2011, 17:10

#54 #54 MissOctubre dijo: #51
No tenía decidido comentar en esta tanda de TQDs pero me has impulsado a hacerlo.
¿Sabes lo que es ironía, lo que es una broma? Si a ti no te hace gracia puedes meterte un pepino por tus orificios disponibles, yo me he descojonado. ¡PERO ESPERA, QUE NO TE HACE GRACIA! ¡ENRIQUETA VE A UN SÓTANO SIN AGUA QUE A ESTE INDIVIDUO NO LE HACEN GRACIA TUS BROMAS!

Lo dicho, hay de todo en la viña del señor.
Eso ha sido muy fanboy. La cuestión es que Kika tiene razón, escribir mal culturalmente te sitúa por detrás de los que lo saben hacer. En otras palabras te retrasa, así que si, están retrasados. Y como lo están, lo son.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#60 por MissOctubre
6 may 2011, 17:18

#58 #58 JohnCobra dijo: #54 pues ahí está la clave, que a cada cual le hacen gracia unas cosas distintas y a mí no. Tanto problema hay?

Ademas, que yo solo respondía que no tiene nada que ver la capacidad mental con el escribir correctamente.

PD: Estás haciendo méritos para que te deje comerle el coño? porque si no no entiendo esa muestra de apoyo incondicional que no viene a cuento
claro que no, pero no puedes empezar a gritar a los cuatro vientos lo indignado que estás por que un comentario no te haga gracia. Creo que era de broma lo de que escribir mal tiene que ver con la capacidad mental y solo CREO, yo cuando le digo a alguien que me empotre contra la pared no espero que se saque la chorra y lo haga ahí mismo.

PD: Si fuera Godzilla o Mapatxe a lo mejor.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#74 por mcgrego
6 may 2011, 17:37

Eso quiere decir que los canis pueden tener potencial porque yo no se lo veo?

A favor En contra 0(4 votos)
#89 por stm
6 may 2011, 18:36

Puede ser que no se vea porque no esta

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por fattito
6 may 2011, 19:15

Ya pero a pesar de eso, el estudiaba por su cuenta, leía libros de lo que le interesaban (física...) no se quedaba todo el día tirado en una silla delante del ordenador o jugando a la play o fumando porros...Esa es la pequeña diferencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por acinom
6 may 2011, 19:27

Bueno no es que fuera tonto ni mucho menos, era disléxico y en aquella época era más dificil diagnosticarlo

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por khc
6 may 2011, 20:00

Pues que quereis que os diga, pero nosotros realmente percibimos la inteligencia por comportamientos que no denotan realmente inteligencia, como por lo despierto y avispado que es, lo astuto ect... pero que nada dicen de su capacidad de pensar o inteligencia pura.

Un ejemplo claro es una chica con síndrome de Down que conoci, si no fuera por sus rasgos físicos hubiera pensado que era una de las chicas más listas que conozco, por que era despierta, lanzada, dicharachera, sonriente y entendía las cosas perfectamente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por khc
6 may 2011, 20:03

Aparte que tanto ser muy inteligente como poco inteligente produce que proceses más o menos datos que la media y eso no solo hace que pienses mejor o peor, si no que entiendas las cosas de distinta manera y no entiendas cosas solo por que piensas de manera distinta al tener una capacidad mental distinta, ya sea para bien o para mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por surfandrockandroll
6 may 2011, 20:05

Esa frase me ha alegrado el día. Gracias :)

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por er_banana
6 may 2011, 22:45

los amigos de Einstein lo consolaban diciendo que para qué le iban a servir las mates en la vida...

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por nodigodiferentedigorara
6 may 2011, 23:23

Ya lo sabia, lo de Einstein digo.

Yo suspendo alguna que otra asignatura y la gente que me conoce dice que soy muy inteligente y lista, ¿COMO?pues no me sirve tal inteligencia en los estudios, vaya PUF.

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por JohnCobra
7 may 2011, 04:15

#96 #96 khc dijo: Pues que quereis que os diga, pero nosotros realmente percibimos la inteligencia por comportamientos que no denotan realmente inteligencia, como por lo despierto y avispado que es, lo astuto ect... pero que nada dicen de su capacidad de pensar o inteligencia pura.

Un ejemplo claro es una chica con síndrome de Down que conoci, si no fuera por sus rasgos físicos hubiera pensado que era una de las chicas más listas que conozco, por que era despierta, lanzada, dicharachera, sonriente y entendía las cosas perfectamente.
si vamos, era superdotada dawn

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por sussiegatita
7 may 2011, 15:46

En realidad no era "pésimo alumno", no era uno destacado pero tampoco era pésimo. Tenía un promedio bajo en matemáticas.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por dr_freud
7 may 2011, 21:40

Acabas de dar falsas esperanzas.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por kied
8 may 2011, 03:19

Le de las bajas calificaciones es un error, ya que donde cursó sus estudios la nota D, era maxima calificación, lo cual se confundió con suspensos que es lo común en aquellos paseis sobre todo anglosajones que consideran la A maxima calificación.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por cielonefasto
8 may 2011, 04:57

Se te ha olvidado mencionar que el ego lo hundió.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por aurasweet
10 may 2011, 21:26

Sabes por que era? porque tenia una patologia que se llama Trastorno de hiperactividad y deficit de atención...esas personas son malas estudiantes porque se aburren con lo que dan ya que su cerebro lo procesa y lo aprende rapido!Con una buena pauta esos niños llegan a ser genios!!

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por nothingtolose
6 may 2011, 19:03

leer una biografía de Einstein anda, a ver si nos informamos un poco, todo esto son mitos

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por Aderbiss
6 may 2011, 19:17

Esta es la escusa que utilizan millones de inútiles para sentirse mejor consigo mismos.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por alejandros
6 may 2011, 20:38

esto TQD no va dirigido a los vagos que se crean que conseguiran algo en el futuro

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por dnkey
6 may 2011, 23:19

Lo que dices es un mito urbano, ya que fue un genio precoz.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por puntilloso
6 may 2011, 23:53

Einstein NO suspendía las matemáticas, es más, era el mejor de su curso. Leed su biografia, queridos míos, que no cuesta tanto cargarse un mito.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!