Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto suena a pataleta de protagonista de Hermano Mayor.
Yo tengo uni por la tarde, y ahora que llega el verano es lo peor tener que ir a clase por las faltas, pero yo creo que se agradece, aunque joda...
#45 #45 kroctacona dijo: #31 Depende la asignatura, porque siempre hay alguna fácil que tiene un montón de material para trabajarla sin necesidad de ir a clase, donde a veces el ritmo es demasiado lento. En general lo bueno de ir a clase es que vas asimilando mejor los temarios, y no tienes que mirártelo todo rápido a última hora. Al menos esta es la visión en las ingenierías.Eso mismo iba a añadir. No me lo plantearía en una ingeniería, por supuesto. Lo hago en mi Filología porque sé que tengo capacidad, reduzco la hora y media de cada clase en 10 minutos de lectura -esas cotas alcanza la efectividad docente- y de paso, investigo más sobre lo que me interesa.
Doy gracias por estar en la Licenciatura
De verdad que eso es una mierda, muchas clases piden asistencia y son una absoluta pérdida de tiempo, tiempo que podría aprovechar estudiando otras materias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Abandonemos la universidad para traer el instituto a la formación profesional superior.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues que quieres que te diga, pero pagar una matriculaza más todo lo demás para ir cuando te de la gana... Que por alguna faltilla de vez en cuando no pasa nada, pero a ver si cuando trabajes le dices a tu jefe que te crees lo suficientemente maduro como para saltarte algún día de trabajo. Despierta coño!!!
Aunque quiero aclarar que estoy totalmente en contra del plan Bolonia por experiencia propia. Dicho queda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
TODOS CON ANTORCHAS A LA PUERTA DEL MINISTERIO.
#63 #63 tiovivomuerto dijo: #61 Tranquila, esta noche solo por ser esta noche, te daré la dirección de un bar donde no estaré. El sexo que practiquemos conseguirá que los ateos vuelvan a tener fe, obtendremos nuestra droga al sentir nuestros labios unidos, el roce y de nuestros cuerpos y los gemidos de placer serán la única música que necesitemos para bailar hasta el amanecer. Tocaré sobre tu cuerpo una nota que hará que tus prejuicios caigan para no volver...Si no me sonara vagamente a Crepúsculo tu comentario, ya estaría saliendo de mi casa para secuestrarte, pero, válgame satán, acabo de fregar el piso del salón y estaré aislada lo suficiente en el sofá como para que se relajen mis impulsos... Grrr.
Desde mi experiencia te puedo decir que al menos en informática en la usal las clases no son obligatorias, ni siquiera todas las prácticas y seminarios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, tenemos a un malote entre nosotros!
(Que me parece bien lo que defiendes, pero no el tonillo de superioridad)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#70 #70 tiovivomuerto dijo: #65 ¿A qué esperamos pues? Tu una sucia cortesana que solo sabe satisfacer sus deseos de placer, yo un arrogante hipócrita que persigue a las criadas y luego no sabe que hacer. ¡Huyamos juntos y engendremos una progiene que hará parecer originales a los herederos del Neng y del Che!
(Soy demaisado friki y me gusta demasiado la fantasia así que necesitare una desambiguación o una partida a la rayuela(Hecho)
Si nuestros sinos son compartir el lecho, la casa okupa y la progenie, nos encontramemos casualmente. Así la naturalidad será nuestro estandarte y podremos escribir frases azarosas en pos its de papel reciclado cuando uno tenga cita con las criadas y el otro con algún cliente.
Quizás en la Place de la Concorde o en algún recoveco de las Antípodas o, quién sabe, incluso en el Mercadona.
A mi ya me han suspendido por eso... La verdad es que llevas razón, de echo una profesora no nos dejo salir antes de clase por que si no armábamos jaleo en el pasillo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
haLLa consumido... dolor ocular...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No cuando somos todos los que te pagamos el 90% del coste de esos estudios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menuda gilipollez... si querías haber ido a una universidad donde las clases no son obligatorias haberte ido a la UNED que somos más de 200.000 ¬¬
Si los profesores no saben ni quién eres... es un cachondeo.
#80 #80 espejismo dijo: Si los profesores no saben ni quién eres... es un cachondeo.bienvenido a la universidad...
Señoras y señores, hasta ahora las universidades españolas eran famosas por preparar a los mejores profesionales, nos querían en todos los países. Gracias Bolonia, has conseguido que nos volvamos a encontrar en el montón. Nunca nos gustó sobresalir.
Si uno es lo suficientemente maduro como para decidir faltar a clase y le va bien así, adelante.
entiendo totalmente a los que se quejan del plan bolonia. pero no estáis solos en el mundo, yo soy de la última generación de licenciados en mi universidad, y somos una generación olvidada. mezclamos lo peor de un sistema y de otro, solo por pertenecer al año de transición de plan. es un asco tremendo.
Por una parte tienes razón, pero ahora piensa que si tu no vas a algunas clases perfecto es problema tuyo, ya te buscarás la vida a la hora de aprobar, pero piensa en aquellos que por muy poco se han quedado sin poder matricularse en esa asignatura o en esa carrera, tu estas ocupando una plaza que podría estar utilizando otra persona que si le interese ir a esas clases.
¡Registra tu cuenta ahora!