Tenía que decirlo / Estudiantes prepotentes de medicina, tenía que deciros que no sois ningún tipo de raza superior ni os merecéis estar por encima de todos los universitarios debido a vuestra nota de corte. Si os piden un 9 es porque existe la Barbie doctora que motiva a los críos a ser médicos. Los ingenieros estudiamos tanto como vosotros, pero nuestra nota es de 5 porque nos SOBRAN PLAZAS, no porque seamos unos catetos. Entendedlo de una vez, leñe.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

187
Enviado por holograma el 2 abr 2011, 20:10 / Estudios

Estudiantes prepotentes de medicina, tenía que deciros que no sois ningún tipo de raza superior ni os merecéis estar por encima de todos los universitarios debido a vuestra nota de corte. Si os piden un 9 es porque existe la Barbie doctora que motiva a los críos a ser médicos. Los ingenieros estudiamos tanto como vosotros, pero nuestra nota es de 5 porque nos SOBRAN PLAZAS, no porque seamos unos catetos. Entendedlo de una vez, leñe. TQD

#100 por carlota22
4 abr 2011, 21:32

Pues yo soy estudiante de medicina y el mérito se lo doy a los de magisterio. Aguantar a 25 niños, intentar que se estén quietos y lidiar con los padres, para mi, eso es mérito.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#76 por cararc
4 abr 2011, 20:52

#47 #47 mydickinyourmouth dijo: A mí lo que no parece normal es que haya tanta demanda para medicina... Para mí está claro que la gente no se mete por vocación, por curar a las personas, sino por el prestigio social, la pasta, etc. Si conozco muchas estudiantes de medicina que se ponen malas sólo de pensar en la sangre... Por culpa de esta peña mucha gente con verdadera vocación se queda fuera... Me parece súper triste.¿Que se meten por el prestigio social y la pasta? Claro...los habrá....uno de cada 400. El esfuerzo que tienes que hacer (nota de selectividad, 6 años de carrera MINIMO, año de preparación perdido en el MIR, 4-5 años de especialidad) NO compensan el dinero que ganas luego, porque NO ganas tanto. Si...claro...ganas dinero, pero no en proporción al esfuerzo que has hecho. En EEUU SI, en Inglaterra SI, incluso en Portugal, pero en España NO. Ten en cuenta que además el dinero que ganas hace parecer más tu nómina es en muchisimos casos a base de guardias. Me gustaria saber cuanto cobrarían muchos profesionales si se tirasen todo el dia trabajando, noche sin dormir incluida. La vocación debe de existir, porque sino no aguantas que te porculen tanto.

A favor En contra 15(33 votos)
#102 por brunhilda
4 abr 2011, 21:38

Independientemente de la disputa entre ingenieros y médicos, hoy día hay ciertas profesiones que por tradición tienen nombre, sea medicina, arquitectura, derecho.... porque ya puede ser dificilísimo, pongamos, ingeniería química, pero para la gente no tiene tanto nombre ya que no tienen ni idea de qué va, aunque todo el mundo sepa "de qué van" las típicas profesiones bien vistas y de prestigio. Y esto sucede con muchas carreras, mil veces me he encontrado que, por ejemplo, el que estudia informática "hace cosas con el ordenador", el que hace diseño "hace dibujitos", el que hace filología "lee y escribe", el que hace matemáticas "cosas de números"....fardando muchos padres de un hijo arquitecto más que de uno matemático, por el prestigio que tiene.

A favor En contra 15(21 votos)
#106 por tecomolacara
4 abr 2011, 21:41

Lo que quiero decir con esto es que cuando la gente dice que las ingenierías no las termina ni la mitad de los que empiezan, es porque el que entra en medicina sabe en que se mete y está acostumbrado a matarse estudiando; si embargo muchos de los que entran en ingeniería son alumnos que en bachillerato han tenido media de 6 y después se cagan en la carrera.

A favor En contra 15(21 votos)
#71 por misssusu
4 abr 2011, 20:47

#47 #47 mydickinyourmouth dijo: A mí lo que no parece normal es que haya tanta demanda para medicina... Para mí está claro que la gente no se mete por vocación, por curar a las personas, sino por el prestigio social, la pasta, etc. Si conozco muchas estudiantes de medicina que se ponen malas sólo de pensar en la sangre... Por culpa de esta peña mucha gente con verdadera vocación se queda fuera... Me parece súper triste.Yo estudio medicina y no me llevo muy bien con la sangre, pero no por ello tengo menos vocación. Sé que es algo que se me pasará durante el transcurso de la carrera, por eso mismo tengo vocación: me enfrento a mis "debilidades" porque quiero llegar a ser doctora. Así pues, menos humos. Gracias.

A favor En contra 13(33 votos)
#92 por venla
4 abr 2011, 21:14

Sólo recordar un detallito: dejad de poneros títulos que no tenéis. No sois doctores, sois licenciados como tantos. Para ser doctor hay que doctorarse.
Lo siento, tenía que decirlo.

A favor En contra 13(31 votos)
#52 por Tarunda
4 abr 2011, 20:21

Ohhh, uno de médicos! Ya los echaba de menos.
Ahora sólo falta que vuelva el humor.

*Se sienta a esperar con cara expectante*

A favor En contra 12(12 votos)
#108 por viata
4 abr 2011, 21:57

¿Por qué hay que relacionar buena nota en bachillerato con medicina? Yo conozco ingenieros con 9 y algo en bachiller, y traductores, y criminólogos, y fisios, psicólogos... a ver si los que trabajan en bachiller iban a ser los de medicina
En mi insti esos eran a los que se les inflaba la nota unas ''decimillas''....

A favor En contra 12(26 votos)
#115 por pmd
4 abr 2011, 22:19

Sí estudio Medicina y te iba a contestar argumentadote, dándote razones para que vieses que lo que estás diciendo lo dices llevado por no sé qué tipo de complejo, pero como soy así de prepotente lo resumo en pocas palabras. Eres un gilipollas. Saludos.

A favor En contra 12(24 votos)
#60 por hatsumi
4 abr 2011, 20:33

Como muchas carreras, en antropología puedo entrar con un 5... pero no por eso me deja de parecer la mejor carrera del mundo. Es mi vocación!

A favor En contra 11(15 votos)
#109 por iskariote
4 abr 2011, 21:59

He llegado a tiempo de meterme con los de ambientales o el tema no ha degenerado aun?

A favor En contra 11(13 votos)
#129 por nxst
4 abr 2011, 22:47

solo te digo que solo con ver latir un corazón de un embrión de ave hoy en prácticas, me ha valido la pena el estudio de meses de biología celular, que son biblias de textos de diferentes autores. No estudio medicina por una Barbie doctora sino porqué estos momentos en los que ves cosas tan simples y corrientes pero que te dejan sin aliento. Llevo poco tiempo en la carrera y ya he visto cosas impresionantes, ni te imaginas lo fascinante que es el cuerpo humano y como la naturaleza es tan perfecta en cada una de sus maneras.

No me creo superior a nadie, solo disfruto estudiando lo que estudio.

A favor En contra 11(17 votos)
#46 por alejandra23
4 abr 2011, 20:18

#43 #43 alejandra23 dijo: #20 Todos los estudiantes de ingeniería industrial de España conocemos esa canción.. Y según he oido por una amiga que estudia en Madrid eres bastante empollón!a mierda soy tonta, crei que decias que la habias hecho tu, perdone ud.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#99 por koitem
4 abr 2011, 21:28

es bastante más dificil ingeniería, pero eso no significa que medicina sea moco de pavo, en ingeniería puedes haber sacado nueves en bachiller, y después irte a pique por mucho estudiar, para estudiar ingeniería hay que ser estudioso y BRILLANTE, para estudiar medicina sólo hay que ser estudioso. Lo dice un estudiante de ingeniería con muchos amigos de medicina.

A favor En contra 10(24 votos)
#127 por fallenheart
4 abr 2011, 22:36

¿Soy la única que decidió sacar la máxima nota que pudiera sin tener en cuenta la nota de corte? Porque a mí siempre me habían dicho que era mejor eso a limitarse y luego llevarse el chasco de no poder entrar en ningún sitio, o si cambiaba de opinión, o si quería seguir estudiando...
En fin, estas discusiones aburren, porque la nota de corte varía todos los años, imbéciles hay en todos lados y alguien con una media alta tiene la libertad de meterse donde le dé la gana, pidan más o menos. Y las notas no garantizan que no seas inaguantable o buen profesional en el futuro.

A favor En contra 10(12 votos)
#81 por secreta
4 abr 2011, 21:00

No me das ninguna pena.Los estudiantes de ingenieria hacen lo mismo despreciando otras carreras, así que solo te voy a preguntar una cosa ¿A que jode?

A favor En contra 9(27 votos)
#105 por tecomolacara
4 abr 2011, 21:41

No generalices tanto.
Yo pretendo entrar en medicina, y me lo estoy currando mucho, me meto con mis amigos de letras pero siempre de broma y sabiendo que no les molesta, ellos también se meten conmigo llamándome empollona.
Siento decirte, que al menos en bachillerato, el que quiere estudiar medicina, se lo curra sí o sí; en cambio el que quiere estudiar ingeniería (no siempre), no tiene porqué currárselo tanto (a no ser que quiera entrar en aeronáutica o alguna de estas pocas ingenierías con nota alta).
Pero no es malo, es ley de vida, es la ley del mínimo esfuerzo, si a mí me aseguraran que yo entraría en medicina con un 5... seguro que no estudiaba ni la cuarta parte de lo que estudio ahora, pero es lo que hay y hay que joderse.

A favor En contra 9(19 votos)
#51 por vivalasfloresvivaelsolvivayoooooo
4 abr 2011, 20:21

#26 #26 shine_93 dijo: Los de ciencias están divididos!
HUMANÍSTICOS! SOCIALES! ARTÍSTICOS! ES NUESTRA HORA!
PODEMOS CONQUISTAR EL MUNDO!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA *tos*, ejem, como iba diciendo: MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
estoy totalmente contigo!! es hora de atacar!! como un gran sabio dijo: divide y vencerás muahahaha

A favor En contra 8(12 votos)
#116 por kixhina
4 abr 2011, 22:20

Estoy de acuerdo en que para hacer una ingeniería no vale con empollar y hay que comprender las cosas pero eso no significa que estudiarse tochos de 1000 páginas sea una chorrada. Estudio medicina y desde luego que creo que mi carrera es difícil ( por lo menos para mí) y aún así puedo decir a todos mis amigos ingenieros que la tienen jodida con su carrera. MENOS EGOCENTRISMO ACADÉMICO

A favor En contra 8(12 votos)
#125 por pmd
4 abr 2011, 22:33

Siempre que se habla de los de Medicina se habla de vocación, vocación por alli y vocación por aquí, falta de vocación , que se meten por el dinero, que se meten por el prestigio o vete tú a saber que tonteria. Es que SÓLO para ser médico hace falta vocación?? uno de económicas es normal que se meta en esa carrera por el dinero o por lo que sea, pero si un estudiante de medicina no se mete por vocación "ooh ohh qué drama" le está quitando la oportunidad a otro. Cada uno se mete por lo que le sale de las narices asumiendo las consecuencias.

A favor En contra 8(12 votos)
#83 por narwen
4 abr 2011, 21:02

#47 #47 mydickinyourmouth dijo: A mí lo que no parece normal es que haya tanta demanda para medicina... Para mí está claro que la gente no se mete por vocación, por curar a las personas, sino por el prestigio social, la pasta, etc. Si conozco muchas estudiantes de medicina que se ponen malas sólo de pensar en la sangre... Por culpa de esta peña mucha gente con verdadera vocación se queda fuera... Me parece súper triste.Gracias, en serio, gracias porque hay gente que ve la realidad. Pero no, es que los médicos somos unos señoritos y lo ganamos de puta madre. El hecho de tener que estar estudiando toda tu vida no tiene mérito, ¿para qué reconocerlo? Somos los apestados de la sociedad, ya nadie nos respeta (no como médicos, sino como personas), y nos tenemos que tragar las quejas de todos y encima callarnos por si nos demandan.

Y encima luego es que quieres ser médico porque tenías de pequeña la Barbie doctora. Manda huevos.

A favor En contra 7(25 votos)
#86 por clk
4 abr 2011, 21:06

No es por nada, pero si te gusta de verdad y es tu vocación en vez de estar en la calle en 1º y 2º de bachiller estás estudiando, que todas mis amigas que estudian medicina les dio la nota y no vivían encerradas ni nada por el estilo (ahora un poco más).
Es cierto que la nota de corte es en función de la oferta y la demanda, si todos los que salen este año de 2º bach. a medicina tuviesen media de 7 entrarían los de más nota hasta que se acaben las plazas.

A favor En contra 7(11 votos)
#93 por adawong
4 abr 2011, 21:16

Yo creo que deberían pedir notas de corte algo más altas para todas las carreras, aunque tengan fama de facilonas... Creo que unas exigencias de ese estilo ayudarían a mejorar la nota media general de estudiantes de todas las áreas y no nos quejaríamos tanto de cómo va la educación en España, y nos dejaríamos de guerras chorras como ésta, por ejemplo. Tanto ver quién es mejor que quién ya cansa.

A favor En contra 7(19 votos)
#117 por mi_gato_se_llama_guantes
4 abr 2011, 22:22

A ver, yo no digo que ser ingeniero no tenga merito, que lo tiene, pero son carreras distintas: ingeniería es para aplicar formulas y son para gente que les gusta la física y es muy chungo. En cambio, los de medicina somos unos chupatintas que tenemos que sabernos vete a saber cuantas posibles enfermedades, como tratarlas, variantes, etc. Todas tienen su mérito.

A favor En contra 7(9 votos)
#128 por martail
4 abr 2011, 22:44

Dejad los putos prejuicios de una vez a un lado. Y si, yo estudio medicina, y no me creo mejor que nadie por ello. Te puedo asegurar que de las 150 personas que hay en mi curso, casi todos (por no decir todos y dejarte mal) son gente trabajadora, que se curra sus notas. Que nadie está alli por el dinero, por que estudiar una carrera de media 10 años solamente por el dinero y prestigio, me mata a mi, te mata a ti y a cualquiera.Es que me encanta ver como nos ponen a parir sin más razón que "estudiáis medicina porque hay una barbie médico". La gente como tu solamente me hace tener más ganas de ser mejor médico y callaros la puta boca.

A favor En contra 7(11 votos)
#131 por hullabalooza
4 abr 2011, 22:49

Según mi punto de vista, una ingeniería es más difícil que medicina, sin embargo medicina es mucho más sacrificada.
y...soy el único que cree que lo de que la demanda es alta por las series de médicos es una gran chorrada?

A favor En contra 7(11 votos)
#85 por cokiyo
4 abr 2011, 21:04

#82 #82 diablillo_angelical dijo: #48 ¿Quién crees que diseña y fabrica todo el instrumental tecnológico que utilizan los médicos para salvar vidas? Si señora, los ingenieros. No hay más preguntas señoría.¿Y quién enseña a los ingenieros a hacerlo? Los de magisterio.
¿Y quién estudia investigación médica y química para que los médicos hagan su trabajo? Los de biotecnología.
¿Y quién lidia entre pacientes y médicos si algo sale mal? Los de derecho.

Oye, es que si nos ponemos así..

A favor En contra 6(20 votos)
#114 por mistres_srat
4 abr 2011, 22:18

Pues igual de subidito que vas tú por ser "futuro" ingeniero, a ver si aprendemos a respetar todas las carreras que no sólo estudian los de medicina y los de ingenierías....

A favor En contra 6(8 votos)
#151 por pere412
5 abr 2011, 01:41

#124 #124 memyselfandmed dijo: Nos piden un 9 para entrar en la carrera porque tenemos que estar muy mentalizados del daño que podemos causar. Hay que tener vocación de Médico, matemáticas aprende cualquiera (cualquiera que tenga la constancia y el tesón necesarios). El arte de saber lo que le pasa a alguien cuando con cara de dolor te dice "Me duele aqui mucho" señalando el estómago y poder diagnosticar y curar esa enfermedad requiere 10 años de carrera (6 en la Facultad y 4 de Residentes) mucha paciencia y ojo clínico.
Acaso sin los grandes matemáticos que durante la historia han formulado teoremas, existirían las ingenierías que han permitido desarrollar los modernos aparatos que permiten a los médicos salvar vidas? Médicos con vocación los ha habido toda la vida y no hace ni dos siglos la gente se moría en los hospitales a puñados... No sois los únicos que tenéis en vuestras manos vidas de personas. Solo por ponerte mi ejemplo que estudio aeronáutica, como firme un certificado de aeronavegabilidad a un avión defectuoso, estoy poniendo en peligro la vida de cientos de personas en un solo instante. Cuando un médico pone en peligro tantas vidas en tan poco tiempo? Ya esta bien de creeros los salvadores, TODOS somos importantes y TODOS necesitamos vocación para hacer bien nuestro trabajo

A favor En contra 6(12 votos)
#68 por cafeinne
4 abr 2011, 20:46

pues no sé en qué ingeniería te piden un cinco para entrar... en aeroespacial este año pedían más de un 11 (sobre 14)

A favor En contra 5(11 votos)
#70 por paumx
4 abr 2011, 20:47

Y que sepan también que la antigua Roma los medicos eran nuestros esclavos....

A favor En contra 5(17 votos)
#79 por talisker
4 abr 2011, 20:58

Lo de la barbie doctora es el argumento que se ha cargado toda tu queja. Te crees que la gente se está 6 años estudiando, abriendo muertos y demás por ser como la barbie doctora, como house, etc...??? Es una carrera MUY dura, igual que una ingeniería

A favor En contra 5(23 votos)
#84 por marisan
4 abr 2011, 21:03

Hace falta de todo a si que todas las carreras son mas importantes. Da igual que seas médico, ingeniero, o fontanero mientras seas bueno en lo tuyo.

A favor En contra 5(11 votos)
#87 por grouxomarx
4 abr 2011, 21:07

Para ser ingeniero aeroespacial se necesita un 10,2.... eso de un 5 pelao es mentira.. :(

A favor En contra 5(11 votos)
#88 por luso
4 abr 2011, 21:10

Precisamente la nota es de 5 porque ni dios quiere ir de lo difíciles que son. Es algo de tendencias de la gente, pero no hay ningun varemo de dificultad de las carreras, obviamente cada estudiante de cada carrera dira que la suya es complicadisima, pero la dificultad reside en las propias aptitudes y predisposiciones de una persona para un conjunto de temas y asignaturas. Punto y final.

A favor En contra 5(11 votos)
#96 por hipnosapo
4 abr 2011, 21:23

#73 #73 losben89 dijo: #48 ya me diras tu con que va a operar un medico sin ingenieros, o quien hace que en un accidente de coche te puedas salvar
ellos salvan vidas mientras que nosotros facilitamos la vida y evitamos que se pierdan ...

pd.por mucho que os empeñeis vivimos de una forma que dependemos tanto de medico como del basurero y aunque a priori sea mas vital un medico nadie aguartaria en la calle sin basureros mas de una semana por el contrario la gran mayoria pasariamos muchisimo mas tiempo sin ningun medico.

y #82 #82 diablillo_angelical dijo: #48 ¿Quién crees que diseña y fabrica todo el instrumental tecnológico que utilizan los médicos para salvar vidas? Si señora, los ingenieros. No hay más preguntas señoría.Yo no he dicho que el trabajo de los ingenieros no sea importante. Y estoy de acuerdo con losben89 en que el trabajo de todos depende del de los demás.

Pero lo que digo es que no se puede comparar a un tipo que diseña una máquina (con todo el indudable mérito que eso supone) con otro que te raja, te abre, te hurga por dentro y te manda para casa a que sigas a lo tuyo cuando estabas a punto de irte al otro barrio.

A favor En contra 5(11 votos)
#121 por memyselfandmed
4 abr 2011, 22:30

Obviamente esto lo ha escrito un Ingeniero técnico =Perito. A un Ingeniero de carrera de 5 años no se le ocurriría semejante estupidez, porque los de Medicina somos muy conscientes de lo dífiles que son las Ingenierias de verdad (no las técnicas que son como modulos superiores) así como Derecho y todas las Licenciaturas.

A favor En contra 5(17 votos)
#146 por gran_chelem
5 abr 2011, 00:43

Van por la calle un médico, un ingeniero y un abogado...

A favor En contra 5(5 votos)
#149 por gran_chelem
5 abr 2011, 00:50

#145 #145 chabol dijo: #25 entre otros. Un medico poco cualificado tiene una mala operacion y mata a una persona. Un ingeniero falla en la construccion de un motor/edificio...y los muertos son mayores. Cuál cres que encarna mayor presion y responsabilidad y, por tanto, es más complicada??un idiota de Derecho llega a la Moncloa y manda al paro a 5 millones de personas

A favor En contra 5(7 votos)
#158 por DelPsico
5 abr 2011, 11:51

¿Nadie habla de la carga psicológica? Yo estudio Medicina y a los dos días de empezar la carrera me pusieron a diseccionar cadáveres. No todo el mundo vale para eso. Ahora estoy en tercero y acabo de terminar las practicas en el hospital. He tenido que ver hombres a los que hay que decirles que no pueden andar, niños cruzar en camilla llorando, abuelas a las que tienes que repetir tu nombre cada día porque no se acuerdan de nada...
Mira, yo no digo que sea más díficil, vivo con una chica de ingeniería y sé que no os lo ponen nada fácil, al contrario...Pero se exige muuucho en medicina y se valora muy poco!

A favor En contra 5(15 votos)
#57 por cerro
4 abr 2011, 20:29

Quien se pica...

A favor En contra 4(12 votos)
#65 por YouGoGlenCoco
4 abr 2011, 20:44

Una cosa está clara, médicos o ingenieros, me da igual. Si no hacéis lo que yo os diga os enchirono...
Licenciados de derecho del Mundo, unámonos!!!

A favor En contra 4(16 votos)
#69 por cararc
4 abr 2011, 20:47

Ningún estudiante de medicina se cree superior por tener un 9 en selectividad, pero si es algo que hay que reconocer. Tu, estudiante de ingenieria, estudias una de las carreras más complicadas que hay, pero no has tenido la presión de sacar un 9 para poder entrar en ella (aunque las ingenierias más complicadas tienen las notas más altas....). Tu frase sobre la Barbie es un intento fallido de ofensa. Si no puedes ofender no lo intentes. Nadie de medicina se cree mejor por su nota de selectividad. De hecho no somos nosotros los que necesitamos hacer videos motivantes con la musica de la sirenita de fondo, con claro mensaje de superioridad sobre el resto de mortales, he de añadir

A favor En contra 4(48 votos)
#74 por losben89
4 abr 2011, 20:50

#26,#26 shine_93 dijo: Los de ciencias están divididos!
HUMANÍSTICOS! SOCIALES! ARTÍSTICOS! ES NUESTRA HORA!
PODEMOS CONQUISTAR EL MUNDO!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA *tos*, ejem, como iba diciendo: MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
viviendo en las historias de la antigua grecia o envueltos de papiro?

A favor En contra 4(10 votos)
#90 por silex
4 abr 2011, 21:14

Yo entraría a Geología con un 5 y no por eso me siento inferior respecto a Medicina o Ingeniería.

A favor En contra 4(10 votos)
#112 por plastilinadecolor
4 abr 2011, 22:12

Ya conocemos de vuestra superioridad, gente de ciencias. No se el porqué entonces de vuestras discursiones, ¿problemas por el olimpo?

A favor En contra 4(10 votos)
#144 por peri_2x2
5 abr 2011, 00:07

Pues yo esutdio filosofia y muy feliz y orgulloso que estoy de ello!

A favor En contra 4(8 votos)
#148 por gran_chelem
5 abr 2011, 00:49

Estos debates explican por qué entre las 100 mejores universidades del mundo no hay ni una española.

A favor En contra 4(4 votos)
#154 por hastalosovarios
5 abr 2011, 02:15

Estoy flipando con el giro que ha tomado la discusión poniendo la importancia de la carrera en función a la gente que puedes cargarte si la pifias... yo estudio química, exijo entrar en el ranking xD

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!