Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Aparte de no creermelo, eso es limitar la libertad de opinión.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 thegodfather dijo: En las pelis siempre ganan los buenos, nunca me lo había planteado así, pero los que ganaron debían ser los buenos xDDPerdona que dude de tu capacidad léxico-lingüística, en serio.
En una guerra siempre ganan los buenos, porque luego la reescriben como les sale de las pelotas.
#9 #9 albayzin dijo: Echaron a un funcionario del estado por eso? perdona que lo dude...y #12,#12 pieces dijo: Dudo mucho que lo echaran por eso...¿tú sabes lo que cuesta tirar de su trabajo a un funcionario? tenía que decir, que en mi colegio (y en muchíiiiisimos más) los profesores no son funcionarios. Puede ser un colegio concertado o privado.
#23 #23 antifaximan dijo: quien dijo funcionario y quien dijo mi profesor?
profesor de mi hermano de escuela concertada, de alli si te echan
y dadas las numerosas quejas de padres molestos decidieron largarleaunque sea de colegio concertado, no le pueden echar así como así, y por una frase que demuestra convicciones políticas ni de coña le pueden echar, sería despido improcedente. Mi profesor de filosofía dijo: "Como dice DESesperanza Aguirre..." ¿Por eso le van a echar? NI DE COÑA.
Tampoco es que perdiesen los buenos, listo.
La asignatura es Historia, no Ética ni Imparcialidad
#45 #45 amelie86 dijo: #40 a mi no me gustan los colegios concertados, ni los hospitales concertados ni nada que utilice dinero público y se gestione como privado, quieres privado, paga privado, quieres público pues ya sabes lo que hay. En realidad era por meterme con los concertados, realmente que sea cierto o no...siempre me encantaron los rumores!demuestras con tu comentario no tener ni idea de lo que es un centro concertado. De lo único que se hace cargo la administración es del salario del profesorado. A cambio la escolarización es como en los públicos y no se paga por la matrícula ni por la escolarización, aunque se ponen cuotas por otros servicios, como el comedor, ruta de vuelta a casa, actividades extraescolares o coste de material. Es una alternativa a los altos precios de los privados y a la muchas veces mediocre enseñanza pública. Yo conozco colegios, pero imagino que los hospitales funcionarán de forma parecida
Porque no le oíste decir ''no tan'' buenos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi no me han querido explicar las revoluciones que hubo depués del bienio de izquierdas de la segunda república y no le han hecho nada a mi profesora, pero supongo que ser de izquierdas no es tan malo como ser de derechas.
P.D: A mi bisabuelo los republicanos le obligaron a ir a la guerra y casi le matan, todos eran igual de malos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#114 #114 polpet dijo: soplapollas... obviamente ganaron los buenos, sino, no estariamos donde estamos rojo de mierda¿Tu entiendes lo que acabas de escribir?
#116 #116 jelousubmarin dijo: #114 ¿Tu entiendes lo que acabas de escribir?Obviamente no...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#118 #118 antifaximan dijo: #112 por eso que dices, debes pensar que soy una especie de skin que va pegando a los demas..........error, y si no lo piensas, te lo digo para que te lo ahorres en otro momento
Una cosa es llamarte partidista y otra golpista. Yo no te llamo golpista y si lo he hecho pero iba borracho o algo y no me acuerdo te pido perdón.
#40 #40 antifaximan dijo: #32 esa generalizacion que dejas caer sobre los colegios concertados no me gusta, y mira que soy ateo y antifa xD
pero fue por las quejas de los padres, de muuuuuuuuchos padres
aun asi preguntare de nuevo a mi hermano, a ver como fue, que me lo conto hara medio añito o mas"y mira que soy ateo y antifa xD" jajajajajajajajajaja. Eres antifa, ¿qué rebelde y qué chungo eres no?
Igual sabes lo que es el fascismo y todo.......................................... NO.
Osti, fax, no sabia que lo habias publicado tu, ya me contaras que "favores" hiciste eh, que te veo el número uno...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué ironía que todos los de derechas tengáis los comentarios en rojo eh? XD
¡Registra tu cuenta ahora!