Tenía que decirlo / El que lo lea, tenía que decir que en mi libro de filosofía hay un recuadro que dice: "Las prostitutas son mejores que las monjas, porque las prostitutas le dan placer al hombre". Ahí lo dejo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por jiu el 17 mar 2011, 04:31 / Estudios

El que lo lea, tenía que decir que en mi libro de filosofía hay un recuadro que dice: "Las prostitutas son mejores que las monjas, porque las prostitutas le dan placer al hombre". Ahí lo dejo. TQD

#51 por flordenenufar
18 mar 2011, 16:17

¬¬'
da mucho de sí la asignatura de filosofía últimamente...

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por diogeneselperro
18 mar 2011, 16:18

#11 #11 joelle dijo: No es por nada, pero es una chorrada de frase, no veo el sentido a comparar monjas con putas. Además, las prostitutas no te dan placer gratis...por joelle
Los panaderos te dan pan gratis?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por mdgqhxa
18 mar 2011, 16:20

En mi libro de mates sale que 1+1=2.Ahí lo dejo.

A favor En contra 10(10 votos)
#54 por pringadaalhabla
18 mar 2011, 16:20

La presentación de mis argumentos a la tesis de que eres gilipollas no son infinitos, si más no no caben en este recuadro.
Breve esquema:
1. Nadie es mejor que nadie, simplemente las personas pueden caerte más o menos bien según su personalidad, su trabajo...
2. Con el concepto de que las putas son mejores que las monjas das a entender que es porque hacen mejor su "trabajo", con lo que vienes a decir que el trabajo de la mujer es complacer al himbre sexualmente... ¿Disculpa, y tu garrote macho alfa?
3. Un comentario en ésta página web no tiene por qué ser ingenioso a nivel real, mas por lo menos gracioso lo debería ser.... ¿No?

1
A favor En contra 13(13 votos)
#55 por rrrrisi
18 mar 2011, 16:37

A eso lo llamo yo filosofía de la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por diogeneselperro
18 mar 2011, 16:41

#54 #54 pringadaalhabla dijo: La presentación de mis argumentos a la tesis de que eres gilipollas no son infinitos, si más no no caben en este recuadro.
Breve esquema:
1. Nadie es mejor que nadie, simplemente las personas pueden caerte más o menos bien según su personalidad, su trabajo...
2. Con el concepto de que las putas son mejores que las monjas das a entender que es porque hacen mejor su "trabajo", con lo que vienes a decir que el trabajo de la mujer es complacer al himbre sexualmente... ¿Disculpa, y tu garrote macho alfa?
3. Un comentario en ésta página web no tiene por qué ser ingenioso a nivel real, mas por lo menos gracioso lo debería ser.... ¿No?
por pringadaalhabla
Opino igual que tú sus trabajos aparte no son comparables, las putas cubren unas necesidades y las monjas otras, ninguna de las dos debería ser despreciada, si creo que hacen un gran servicio las putas porque seamos realistas sí se necesita una mujer para las necesidades sexuales de un macho heterosexual y muchos si no es por ellas no podrán cubrirlas en un tiempo que esa represión de energía sexual no haya creado daños psicológicos. Por otra parte hoy en día ninguna monja que se precie desprecia a una prostituta por serlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por spidercerdo
18 mar 2011, 16:51

Yo te creo, no sabes las de cosas que he llegado a leer en filosofía, a las mujeres, algunos filosofos nos tenían como lo peor de lo peor del mundo. Ahora mismo no recuerdo quien era, pero decía que los esclavos y las mujeres estaban al mismo nivel.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por olahamijos
18 mar 2011, 16:54

#40 #40 frozensummers dijo: Sinceramente me parece muy machista.¿Eres mejor que las monjas?. =D

1
A favor En contra 3(5 votos)
#59 por gloob
18 mar 2011, 16:59

No serían las notitas que dejaba el príncipe mestizo antes de que te diera el libro?

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por anakarin
18 mar 2011, 17:07

#52 #52 diogeneselperro dijo: #11 por joelle
Los panaderos te dan pan gratis?
mongolon...

creo que haces referencia a mi cuando dices que han insultado a las putas comparandolas con el abandono de niños... Yo no las he insultado, y tampoco he dicho que ser prostituta sea igual que abandonar un niño, sino que hay niños hijos de prostitutas que son atendidos por monjas, cosa que es real. pero no las he juzgado. Solo he hecho referencia al TQD, pero a mi forma de verlo, las monjas hacen mas bien por la sociedad que las otras. Eso no es insulto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por Imbatwoman
18 mar 2011, 17:26

y eso es para adolescentes.... un machista haciendo libros

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por diogeneselperro
18 mar 2011, 17:30

#60 #60 anakarin dijo: #52 mongolon...

creo que haces referencia a mi cuando dices que han insultado a las putas comparandolas con el abandono de niños... Yo no las he insultado, y tampoco he dicho que ser prostituta sea igual que abandonar un niño, sino que hay niños hijos de prostitutas que son atendidos por monjas, cosa que es real. pero no las he juzgado. Solo he hecho referencia al TQD, pero a mi forma de verlo, las monjas hacen mas bien por la sociedad que las otras. Eso no es insulto.
por anakarin
Las putas abandonan a sus hijos igual o incluso menos que las que no lo son, pues muchas los son para mantener a sus hijos y sí, has insinuado que la putas tienden a abandonar a sus hijos. Las monjas hacen muchas cosas buenas pero cuidar niños gratis no es una de ellas, por cierto, a los hijos de una puta no les he visto desatendidos precisamente, un colega su madre cuando murió el padre en un accidente se hizo puta y aunque ahora no me lleve bien, ni con el ni con su madre en honor a la verdad e de decir que lo cuidaba bien.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por olahamijos
18 mar 2011, 17:58

No creo que comentar algo así sea de machistas, si no de tontos.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por frozensummers
18 mar 2011, 18:06

#58 #58 olahamijos dijo: #40 ¿Eres mejor que las monjas?. =DYo no he dicho que sea mejor que ellas! :)

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por gvrii
18 mar 2011, 18:11

Pues... ahí lo dejas...

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por toxie
18 mar 2011, 18:13

Tú lo que quieres es un pin por haber leido al menos un cachito de libro, ¿eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por anakarin
18 mar 2011, 18:18

#62.#62 diogeneselperro dijo: #60 por anakarin
Las putas abandonan a sus hijos igual o incluso menos que las que no lo son, pues muchas los son para mantener a sus hijos y sí, has insinuado que la putas tienden a abandonar a sus hijos. Las monjas hacen muchas cosas buenas pero cuidar niños gratis no es una de ellas, por cierto, a los hijos de una puta no les he visto desatendidos precisamente, un colega su madre cuando murió el padre en un accidente se hizo puta y aunque ahora no me lleve bien, ni con el ni con su madre en honor a la verdad e de decir que lo cuidaba bien.
.. Bueno yo te puedo hablar del caso de una niña (ya mujer) que su madre era prostituta, y pasaba de ella 3 pueblos, incluso metía a los tios con ella en la casa, aparte de que la maltrataba. Al final asuntos sociales se la llevaron y las criaron unas monjas de un colegio religioso, y ella estaba interna, y para ella sus verdaderas madres, eran las monjas. Y su madre no pagó un solo duro ni pasó nada de comida o ropa para su hija. Ni siquiera iba a verla. ¿Hablamos de casos concretos?

Y no, no he insinuado que tiendan a abandonarlos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por boopboopbetty
18 mar 2011, 18:21

JODER NI QUE LAS MUJERES ESTUVIÉRAMOS AQUÍ PARA DARLE PLACER A LOS HOMBRES...¡LA LECHE!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#69 por 4chaner
18 mar 2011, 19:36

ORA PRO NOVIS

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por Shekinah
18 mar 2011, 20:27

Està claro, tiran más dos tetas

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por asiri64
18 mar 2011, 20:28

joder, que mal gusto

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por diogeneselperro
18 mar 2011, 21:00

#67 #67 anakarin dijo: #62... Bueno yo te puedo hablar del caso de una niña (ya mujer) que su madre era prostituta, y pasaba de ella 3 pueblos, incluso metía a los tios con ella en la casa, aparte de que la maltrataba. Al final asuntos sociales se la llevaron y las criaron unas monjas de un colegio religioso, y ella estaba interna, y para ella sus verdaderas madres, eran las monjas. Y su madre no pagó un solo duro ni pasó nada de comida o ropa para su hija. Ni siquiera iba a verla. ¿Hablamos de casos concretos?

Y no, no he insinuado que tiendan a abandonarlos.
por anakarin
Perdona que lo dude más que nada porque ahora mismo estoy en el plan de familias canguro y los asuntos sociales no mandan a ningún niño a internados religiosos eso habrá cambiado desde los tiempos de Dickens, ahora se los dan a una familia de acogida, igualmente aunque fuera verdad, que conozcas un caso no te da pie a un prejuicio con un minúsculo sentido contra el total de un grupo, mucha gente maltrata a sus hijos y la mayoría no son prostitutas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por diogeneselperro
18 mar 2011, 21:07

#68 #68 boopboopbetty dijo: JODER NI QUE LAS MUJERES ESTUVIÉRAMOS AQUÍ PARA DARLE PLACER A LOS HOMBRES...¡LA LECHE!por boopboopbetty
La base de la sociedad teóricamente debería ser darnos placer, comodidades y servicios entre todos no mezclemos churras con merinas, el concepto de la mujer en la iglesia no es que sea muy de libertad y valoración precisamente, no veo el machismo de la prostitución, solo es un trabajo muy despreciado que nos guste o no, da un servicio a la sociedad porque está demostrado que donde se prohíbe la pornografía y la prostitución se elevan las violaciones.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por anakarin
18 mar 2011, 22:15

#72 #72 diogeneselperro dijo: #67 por anakarin
Perdona que lo dude más que nada porque ahora mismo estoy en el plan de familias canguro y los asuntos sociales no mandan a ningún niño a internados religiosos eso habrá cambiado desde los tiempos de Dickens, ahora se los dan a una familia de acogida, igualmente aunque fuera verdad, que conozcas un caso no te da pie a un prejuicio con un minúsculo sentido contra el total de un grupo, mucha gente maltrata a sus hijos y la mayoría no son prostitutas.
Ahora resulta que estoy mintiendo... he dicho "ya mujer", no eh especificado que edad, así que no pongas mi palabra en duda. Esa persona fue internada en un cole.

Yo no tengo prejuicios ninguno contra las prostitutas, ¿por qué consideras eso? ¿por que haya dicho que de un polvo de una prostituta con un cliente resulte en bebé que termine siendo abandonado? Me dirás que no ha habido ninguno, ¿no? xD Pero no he dicho en ningún momento que todas los hagan... No saques palabras de contexto, y tampoco te inventes prejuicios que no tengo. De hecho tu realmente no tienes ni idea de mi pensamiento acerca de ese tema.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por anakarin
18 mar 2011, 22:18

Y lógicamente la mayoría de niños maltratos no serán hijos de prostistutas, basicamente porque la proporción de mujeres que se dedican a eso es menor que de mujeres que se dedican a otras cosas. Que sí, que hay putas muy buenas y monjas muy malas, y viceversa. Pero no pongas en mi boca cosas que no he dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por cereal_troll
18 mar 2011, 23:17

Las putas son mejores que las monjas,sus hijos no.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por DeDadoADado
19 mar 2011, 00:25

en el mío pone, si p, entonces q...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por buguis
19 mar 2011, 01:06

#0 #0 jiu dijo: , tenía que decir que en mi libro de filosofía hay un recuadro que dice: "Las prostitutas son mejores que las monjas, porque las prostitutas le dan placer al hombre". Ahí lo dejo. TQDQué machista todo no?

#34 #34 lest dijo: Bueno si nos ponemos a analizarlo en plan bien se llega a esto:

La naturaleza humana hace que el hombre tenga un deseo sexual muy alto, y necesite desfogarse, y al no poder hacerlo, bien porque no tiene pareja, o bien por el motivo que sea, y ya está harto de matarse a pajas, y quiere calor de mujer, pues como que acude casi que desesperadamente a lo que puede. De esta forma tiene dos opciones: violar, o irse de putas. Violar pues como que además de que es delito, le va a hacer daño a una mujer inocente, e irse de putas hace que algunas tenga una forma de vida.
Una monja en cambio no resuelve este problema, como mucho le dirá que es malo matarse a pajas....

[continuo abajo]
Osea, a ver si lo he entendido: según tú, el hombre tiene la necesidad vital de follar por el hecho de ser hombre (macho) y si no encuentra una hembra, sólo tiene dos soluciones: pagar por ella o forzarla. Por Dios, dime que no has dicho eso, o tendré que empezar a pensar que existe el eslabón perdido entre el ser humano y el mono.

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por Gothic_Cynicism
19 mar 2011, 14:14

#34 #34 lest dijo: Bueno si nos ponemos a analizarlo en plan bien se llega a esto:

La naturaleza humana hace que el hombre tenga un deseo sexual muy alto, y necesite desfogarse, y al no poder hacerlo, bien porque no tiene pareja, o bien por el motivo que sea, y ya está harto de matarse a pajas, y quiere calor de mujer, pues como que acude casi que desesperadamente a lo que puede. De esta forma tiene dos opciones: violar, o irse de putas. Violar pues como que además de que es delito, le va a hacer daño a una mujer inocente, e irse de putas hace que algunas tenga una forma de vida.
Una monja en cambio no resuelve este problema, como mucho le dirá que es malo matarse a pajas....

[continuo abajo]
cuanta razón, pero tendrias que haber añadido y si no consigue ligar ni a la de tres, aun hi así cuanta razón

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por lac123
19 mar 2011, 16:36

Eso fijo que lo escribió un hombre

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por mejorivan123
21 mar 2011, 16:02

En un libro de filosofia???que raro.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por dopplenton
15 oct 2011, 19:26

Qué ignorancia hay aquí. Casi todos los que tienen mala puntuación son los que están en lo cierto (no todos). Y los que tienen la mejor puntuación son los que más equivocados están. Me encargaré yo de sacarlos a ustedes de esta ignorancia.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por dopplenton
15 oct 2011, 19:29

#82 #82 dopplenton dijo: Qué ignorancia hay aquí. Casi todos los que tienen mala puntuación son los que están en lo cierto (no todos). Y los que tienen la mejor puntuación son los que más equivocados están. Me encargaré yo de sacarlos a ustedes de esta ignorancia.Esto es del humanista Lorenzo Valla que expresó pensamientos muy "atrevidos". El negaba la santidad y el ascentismo (o sea la negacion de materiales para estar en un equilibrio espiritual) en su relato sobre la vida monástica. Esto de las prostitutas son mejores que las monjas lo expresó en su obra epicureísta "Sobre el placer", donde defendía que la prostituta hacia feliz a los hombres mientras que la monja vivía en una vergonzosa y fútil soltería. . Él vivió una época que iba en contra de la ética cristiana, o sea, que para alcanzar el bien espiritual uno debia "simplemente" dar el misero salario que a veces mucha gente ganaba (no aplica a todos).

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por dopplenton
15 oct 2011, 19:31

#82 #82 dopplenton dijo: Qué ignorancia hay aquí. Casi todos los que tienen mala puntuación son los que están en lo cierto (no todos). Y los que tienen la mejor puntuación son los que más equivocados están. Me encargaré yo de sacarlos a ustedes de esta ignorancia.Valla también sostenía que no era racional morir por "honor" o patria. En fin, uno debe leer para poder aprender, lo que hace la tecnología y sobre todo esa tontería de facebook. En fin, uno debe leer para poder aprender, lo que hace la tecnología y sobre todo esa tontería de facebook. Está bien usar la tecnología pero para bien no para holgazanear o andar de perezoso, mínimo no todo el día. Los humanos tenemos muy buena tecnología y se usa para malas razones, esto lo decía Buckminster Fuller (no, no era filósofo, fue un arquitecto).

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por dopplenton
15 oct 2011, 19:32

Y para todos aquellos que no les gusta la filosofía, que equivcados están. Los humanos somos racionales por naturaleza, lo que quiere decir que si razonamos somos todos filósofos por dentro (al igual que matemáticos), pero de la gente depende desarrollar esas hablididades congnoscitivas. Y no estoy apoyando la frase de Lorenzo, pero si apoyo los fines humanistas, al igual que estoy en contra de la ignorancia. Antes de comentar algo primero lean e informense bien del tema. Pero bien, no leído del mentado WIKIPEDIA. "Oj ALA" la humanidad deje a un lado la ignorancia.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por dopplenton
15 oct 2011, 19:44

A los que dicen que tiene razon, ¿por qué a ellos califican mal? si es cierto lo que dicen (no los degenerados que creen que eso significa que las prostitutas son mejores, si no los que dicen que es cierto que eso si se dijo y tiene muchas razones y muchas bases para haberse dicho). Y por qué a los que dicen que no es cierto, que un libro de filosofía no diría eso, etc, etc porqué demonios los ponen a favor?si están completamente equivocados.

Y Adivinen de donde saque toda esa información, bueno ya me lo sabía, pero para saberlo tuve que haber leído, lo saque de libros de filosofía. Gente, informense antes de contestar tonterías de "no es cierto, eso no puede venir en un libro de filosofía" o "eso es una ofensa para...". Comentan cosas infundadas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por dopplenton
15 oct 2011, 19:58

#86 #86 dopplenton dijo: A los que dicen que tiene razon, ¿por qué a ellos califican mal? si es cierto lo que dicen (no los degenerados que creen que eso significa que las prostitutas son mejores, si no los que dicen que es cierto que eso si se dijo y tiene muchas razones y muchas bases para haberse dicho). Y por qué a los que dicen que no es cierto, que un libro de filosofía no diría eso, etc, etc porqué demonios los ponen a favor?si están completamente equivocados.

Y Adivinen de donde saque toda esa información, bueno ya me lo sabía, pero para saberlo tuve que haber leído, lo saque de libros de filosofía. Gente, informense antes de contestar tonterías de "no es cierto, eso no puede venir en un libro de filosofía" o "eso es una ofensa para...". Comentan cosas infundadas.
La filosofía es algo retorcida, no es solo Aristóteles, Sócrates y Platón. Hay muchos filósofos antes que ellos, incluso Platón, como Anaximandro, Parménides de Elea, Thales de Mileto, Protágoras, Pitágoras, etc. y muchos después de ellos como Euclides, Eratóstenes, Epicureo, Demócrito, Ptolomeo, Rousseau, Descartes, Kant,etc. incluso Newton, Huygenns, Boyle, Einstein, Goethe, etc.. muchos más.. por favor, no se hagan mente de esos estereotipos de filosofos viejos, barbudos, con una mano sosteniendo la cabeza y pensando, tallados en piedra que vivieron en Grecia.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!